𝘾𝙤𝙣𝙛𝙡𝙞𝙩 𝙚𝙩 𝙧𝙤𝙢𝙖𝙣𝙘𝙚

17 3 2
                                    

Checo maldecía dentro de si por no salir con algún suéter, para ser verano, la noche era demasiado fría para su gusto, sentía hasta su cerebro temblar por las bajas temperaturas.

—¿Eres un chihuahua?—bromeo Max mirándolo—

—¿Tu sid el perezoso?—respondió irritado y temblando—

—Chistoso—contestó el otro, quitándose su chamarra—. Para que dejes de temblar, chihuahua.

Sainz y Charles escuchaban la conversación algo disimulados, el monegasco pudo entender rápido que el mexicano estaba interesado por otra persona, Carlos estaba en negación, no confiaba por completo en el rubio y no le gustaba la cercanía que tenia con su amigo.

—Gracias—dejo su tono irritante y miro al rubio—. Te agradezco, Maxie.

El rubio sintió como su corazón se detuvo por un momento, muchas personas lo han llamado Maxie, desde pequeño, pero, al salir de la boca del pecoso, algo era diferente.

—¿Te mordió la lengua el gato?—hablo el mexicano mirándolo con una sonrisa de confusión—

—No...solo—miro el suelo y volvió su mirada hacia el pecoso—. Que te importa.

Una mueca se coloco en el rostro del castaño y saco su dedo corazón, volviendo a su paso rápido, el rubio también por lo que quedaron lado a lado nuevamente, Max miraba el suelo y Checo a cualquier parte donde el rubio no estuviera en su visión.

—Alto—Carlos habló y se detuvieron confundidos—. Parece que no somos lo únicos cerca.

El madrileño señaló a un charco de sangre con algunas marcas de manos y pisadas, Charles sin pensar mucho comenzó a seguirlas, Carlos al principio se negó pero el querer proteger al otro hizo cambiar sus planes y seguirlo, a los otros dos no les quede de otra que ser acompañantes, el separarse o volver a su cabaña no era una de las mejores ideas después de ver un charco de sangre.

Piastri respiraba con más tranquilidad, a un le dolía el muslo, era un dolor que tardaría en quitarse y una herida que también sanaría demasiado tarde, Lance no es un experto, hizo lo que pudo quedan algo bien, no perfecto pero ayudará al chico a ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Piastri respiraba con más tranquilidad, a un le dolía el muslo, era un dolor que tardaría en quitarse y una herida que también sanaría demasiado tarde, Lance no es un experto, hizo lo que pudo quedan algo bien, no perfecto pero ayudará al chico a no seguir con perdida de sangre.

—Fueron más gritos que una buena limpieza y curación—hablo Logan mirando mal a los dos chicos—

—Lance, me hubieras dejado morir—dijo Oscar en un tono tranquilo—. El estar aun con el es un infierno.

El pelinegro no contesto y solo se quito del lugar volviendo con Pato, el estadounidense rodó los ojos por la contestación del australiano y las acciones del pelinegro, parecía estar rodeado de estúpidos.

—Tu te buscaste terminar asi—hablo una vez más el rubio—. No es mi culpa que tuvieras complejo de héroe y decidieras salvar a dos personas que nunca viste en tu vida, ahora debes aguantar estar con un castaño con complejo de protector, un idiota que no puede ni decir hola sin llorar y conmigo.

𝘾𝙖𝙢𝙥𝙚𝙧 𝙖𝙫𝙚𝙘 𝙡𝙖 𝙢𝙤𝙧𝙩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora