Justo ahora la chica corría por su vida, asustada, sudando y con poca estabilidad en sus manos como para seguir sosteniendo la linterna, sus pies también estaban comenzando a cansarse.
Hace unos momentos termino su conversación con Sebastián y este decidió retirarse dejando sola, pero, con una advertencia, el volver a su cabaña después de que el se fuera, así lo hizo pero en su camino percibió la mirada de alguien más, por lo tanto, el correr a su cabaña se le hizo la mejor idea, el único problema es que no recordaba que fuera tan lejos.
Antes de poder cansarse alcanzo a ver su cabaña, rápidamente entro a ella agradeciendo a todos lo santos que podía recordar en ese momento, se preparo para ir a dormir, aun tenía la preocupación por Kelly, no negaría que le parecía extraño todo pero no es como si fuera una detective experta para seguir en la búsqueda de su amiga.
La puerta fue tocada y Charlotte pudo sentirse aliviada y asustada al mismo tiempo, por un lado podría ser Kelly ya no tan desaparecida, por otro lado, puede ser la persona por la que se sintió observada, esto comenzó una lucha de Charlotte, en si debía o no abrir, al final, decidió no hacerlo, pues entrando con la razón entró en la chica y si fuera su amiga está ya habría comenzado a llamarla o encontrar una forma de abrir, pues comparten cabaña.
Sus pensamientos se esfumaron al escuchar como la puerta era tocada más intensamente, asustada apago la luz, tomo la linterna y se terminó escondiendo debajo de una de las camas.
Fue el momento perfecto pues la persona detrás de la puerta logro abrirla con fuerza bruta, misma. persona comenzó a caminar alrededor de la habitación.
Hubo un momento en el que el desconocido entró al baño, la puerta aun seguía abierta, era la oportunidad de Charlotte en salir, sin hace mucho ruido salio del otro lado de la cama, sigilosamente comenzó a caminar a la puerta, antes de llegar a esta golpeó un poco una mesa, asustada volteó hacia el baño, al parecer no la había escuchando, se relajo un poco, mala idea, de la mesa un pequeño bote cayó al suelo, pudo escuchar pasos, eso si lo escucho.
Rápidamente se dirigió a la puerta y en menos de lo que esperaba, una mano la tomó del cabello jalandola bruscamente, la chica pronto quedó frente a frente con su atacante, este tenía una máscara roja que llegaba hasta su nariz, era como la máscara del fantasma de la opera, pudo notar quien era al mirar sus ojos y estaba sorprendida.
-¿Vettel?-hablo con la mirada asustada-
El chico no le contesto, tan solo cerró la puerta y la tiro a la cama, Charlotte aun seguía asustada y su nivel de miedo aumento al ver como Sebastián se le acercaba peligrosamente.
-Mirame-tomo su rostro para que la chica lo mirara-. Realmente me caías muy bien, tu error fue ir a buscar a Kelly.
Se alejo soltando el rostro de la chica, acomodo sus guantes sin dejar de mirarla, Charlotte aun mantenía la linterna y sin pensarlo mucho se abalanzó contra el rubio para golpearlo con la linterna.
-¿QUÉ DIABLOS LE HICISTE A MI AMIGA?-grito dándole uno que otro golpes pues muchos los esquivaba-
Charlotte alcanzo a dar un golpe cerca de su labio, esa fue la gota que derramó el vaso, sebastian pensaba dejarla vivir, pero, su poca compasión había desaparecido, tomo a la chica del cuello comenzando a ahorcarla hasta que esta tuviera muy pocas fuerzas, la empujó tomando ahora la linterna.
-No tuve piedad con ella, contigo será peor-hablo mirándola totalmente serio-
Después de esas palabras comenzó a golpear su rostro una y otra vez, no tardo mucho en salir sangre, dejando la linterna manchada de esta, tomo a la chica y la acostó en su cama, de la mesa donde antes estaba el pequeño bote tomó un poco de hilo y amarro a la chica de cada brazo al respaldo de la cama, como último acto sacó un cuchillo dándole cortes en el vientre, después salió de allí tranquilamente.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙖𝙢𝙥𝙚𝙧 𝙖𝙫𝙚𝙘 𝙡𝙖 𝙢𝙤𝙧𝙩
HorrorSolo queríamos pasarla bien, reír, hacer manualidades, quemar malvaviscos y contar historias de terror alrededor de la fogata. Lo último que pensábamos era formar parte de una.