𝙐𝙣 𝙥𝙖𝙧 𝙪𝙣

11 2 0
                                    

El único sonido que se mostraba en aquel lugar era el de los grillos cantando, pronto eso cambió, el crujido de la madera se presentó alertando un poco a los presentes, ¿era este acaso su fin?, tal vez, ni siquiera lo sabían pero se encontraban con el miedo a flor se pie, hubo un momento en el que se detuvo el chillido, ninguno quiso salir a mirar, más bien trataban de esconderse aun más, el miedo se encontraban muy presente.

—La noche es muy joven, como yo y ustedes—la voz aterradora se hizo presente—. Puedo hacer esto por demasiado tiempo.

El silencio volvió a presentarse, Zhou rezaba porque todo pasara rápido y ellos no terminen heridos, Valterri también se encontrá preocupado por aquel intruso presente entre ellos, Esteban no tenía mucho que decir, de solo escuchar la voz de su atacante nuevamente lo hizo temblar y abrir sus ojos al punto de parecer que saldrían de su ser, Horner y Wolff solo se mantenían mirando a los chicos, sin importar que, debían protegerlos.

Mark, Kimi y Fernando se mantenían en las sombras con intensión de atacar si algo pasaba, pero aquel intruso no se mostraba con interés de hacer esto, para este punto Lando parecía un gato con todos los pelos de punta, no le gustaba para nada la situación y en verdad, ¿a quien le gustaría dicha situación?.

—Si no saldrán...yo los buscare—nadie podía ver mucho pero definitivamente el alemán estaba sonriente—

Aquellas palabras solo lograron alterar los sentimientos del momento, una mezcla de adrenalina con el miedo de ser descubierto y tener un terrible final, los monitores sabían que no mucho llegarían muy lejos, por ello deberían actuar rápido ante aquél suceso, no estaban entrenados para tener una super estrategia pero darían lo mejor de sí, comenzando con una distracción.

—¿Te crees que estamos en un juego del lobo y el ratón?—Webber salió con cuidado quedando casi frente a frente—. Mira que uno es insoportable, ¿pero tu?, me ganas.

Sebastián lo miro algo curioso más no hablo, es más, lo ignoro y emprendió camino a revisar otras cosas a su alrededor, Horner suplicando por su vida también salio de su escondite, al parecer, este si llamo la atención del alemán, Torger aprovecho esto para ir por los 4 chicos que se encontraban más asustados que respirando.

—Bien, haremos esto, llevarán a esteban y van a correr lo más que puedan—susurro mirando a los chicos—. No quiero que regresen o volteen, pónganse a salvo...nosotros los buscaremos.

Con aquellas palabras y una sonrisa Wolff, dejo que se fueran con mucho cuidado pero con rapidez, incluso Alonso logro acompañarlos, ahora solo quedaban ellos cuatro.

—Para ser monitores, no enseñan muy bien a los chicos—Seb menciono sentándose sobre una mesa y sacando una navaja—

—No tienes ningún derecho a hablar así de mis campistas—Christian parecía a ver perdido el miedo ante el rubio—

Una sonrisa se formó en el rostro de Sebastian, con sumo cuidado se levantó de la mesa, al fin su noche mejoraba.

Un Carlos angustiado no dejaba de buscar a cierto monegasco, parecía el más preocupado de todos, inclusive del mismo Antonio quien daría lo que fuera por su hermano, Daniel estaba en las mismas, no dejaba de pensar en sí todo estaría bien para sus...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un Carlos angustiado no dejaba de buscar a cierto monegasco, parecía el más preocupado de todos, inclusive del mismo Antonio quien daría lo que fuera por su hermano, Daniel estaba en las mismas, no dejaba de pensar en sí todo estaría bien para sus amigos, Pierre lo disimulaba pero ya llevaba rato pensando en el paradero de cierto asiático, George y Lewis se repetían una y otra vez el como no pudieron hacer nada, a decir verdad nadie podía.

—¿Estarán muy lejos?—hablo Daniel apuntando a todas partes con la linterna—

Nadie contesto pues ninguno sabía a ciencia cierta si iban por el camino correcto, si estaban lejos o cerca, tal vez se habían pasado y ni cuenta se habían dado de que tal vez ya los pasaron.

—Ajm...tal vez deberíamos parar—un Lewis adolorido propuso—

—No podemos—Carlos aclaro—. Somos blancos fáciles y ellos también, lo mejor es encontrarlos y volver al campamento.

—¿Volver al campamento?—George interrogó a Carlos confundido—. ¿Siquiera sabemos si es seguro?

Carlos no contesto y los demás tampoco, bien o mal el rubio tenia razón, para ellos ya ningún lugar era seguro y lo sabían, tenían que incluso salir de la zona del campamento, moverse a la carretera puede funcionar.

—Perdón...pero solo eso tenemos—concluyó el madrileño comenzando el rumbo otra vez—

Nuevamente tomaron su camino, Lewis la pasaba de lo peor, su pierna no estaba en las mejores condiciones y aun así no tenía que parar si quería sobrevivir, era algo lamentable pero debían enfrentarlo.

—Esto...¿porque nos paso a nosotros?—George mencionó con algo de repulsión—

—A cualquiera en realidad—por mucho tiempo por fin se escucho la voz de Pierre—. Nosotros solo somos sobrevivientes de una masacre, no suena lindo...y tampoco lo es.

Las palabras que salieron de su boca no fueron muy alentadoras, era una realidad y tal vez por ello hizo temblar, dejo un silencio incómodo igual, ni siquiera se escuchaban quejidos por parte de Hamilton, Pierre se arrepintió de sus palabras, sabían que eran verdad, todos lo sabían, pero, el decirlo de una manera tan cruda y poco delicada fue lo que llegó a afectar el ambiente.

—Lo siento—el francés miro a sus compañeros de reojo—. No debí decirlo de esa manera, debería estar agradecido de seguir viviendo.

—Solo dijiste lo que todos sabiamos—Carlos no le dio importancia, tiene demasiados problemas más serios que eso—

Pierre asintió y no le dio más vueltas al asunto, volvieron con su búsqueda, la preocupación había disminuido muy poco pero ya no era tanta, aun así la necesidad de encontrar y mantener a salvo a las personas cercanas a ellos los mantenía para moverse, por lo menos ellos tenían linternas a diferencia de las personas a las que buscan, tenían que encontrarlos fuera lo que fuera, aunque dieran su último aliento en ello.

El Querro mandándose actu 2 miércoles seguidos, eso si que es sorprendente, wao

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El Querro mandándose actu 2 miércoles seguidos, eso si que es sorprendente, wao.

¡Gracias por leer!

Nos vemos amiguibys

𝘾𝙖𝙢𝙥𝙚𝙧 𝙖𝙫𝙚𝙘 𝙡𝙖 𝙢𝙤𝙧𝙩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora