Yuki tan solo miraba con tristeza la escena que pasaba afuera de la cabaña, no conocía mucho a la chica, aun así se notaba que era una buena persona y como si Pierre le leyera la mente, comenzó a hablar.
—Normalmente, las peores y atroces cosas le pasan a las personas más bondadosas—hablo colocando unas baterías a la linterna—
Valterri y Lando solo escuchaban las palabras del francés, intentaban encontrar otra salida donde no pudieran ser percibidos, lo cual para este punto ya era difícil, con cada paso que daban el desconocido se les adelantaba dos más, esperaban no ser los únicos que hacían eso.
Los llantos y flechas cesaron, por lo cual se les presento la posibilidad de salir sin tener que buscar una alternativa, antes de poder hacerlo Lando miro por las ventanas deteniendo al asiático de su acción al poner su mano en la perilla.
—Alguien sale del bosque—rápidamente señala la posición de la persona—. Y viene con otra persona.
—¿Dos?—Pierre acompaña al británico en la tarea de espiar por la ventana—. ¿En que momento se volvieron en dos?
—Eso no importa—Lando se alejo de la ventana—. Uno de ellos viene hacia nosotros.
Se miraron entre ellos decididos a esconderse, Pierre lo confirmó al decirlo dejando en claro que si encontraban algunas salida no miraran atrás, que no fueran por los demás allí dentro, ahora solo importa huir de ese infierno.
Segundos pasaron y no habían ruidos fuertes, tan solo se escuchaban las respiraciones pesadas de los cuatro ahora ya escondidos, la tensión se presentó con el rechinar de la puerta, al mismo tiempo lando sintió algo cercano a él, una pequeña escalera algo ya antigua sintió su tacto, unos pasos también llamaron la atención del británico causando que se quedara quieto, juraba que si entraba primero al baño se mataría el mismo.
Yuki y Pierre se mantenía tomandos de la mano debajo de una de las camas, los dos se miraban fijamente ignorando completamente que uno de los posibles asesinos pasaba a sus alrededores, Valterri podía observar aquello, su escondite fue un poco más notable, sin embargo, no le quedaban muchas opciones, algo que también pudo captar fue a Lando saliendo por arriba del baño, eso no se veía todos los días, para este punto, nada de lo que vio se veía.
Aquel intruso checo el closet, yuki salió por un momento y miro lo mismo que Valterri, Lando había encontrado una salida, no tardo mucho en decirle a Pierre y armar un pequeño plan para salir ilesos, con mucho cuidado salieron de debajo de la cama, el intruso parecía no darles mucha importancia, cuando los dos se encontraban subiendo algo se escucho cerca de ellos, Lando había comenzado a darse paso por una tabla, esta se tambaleaba un poco pero nada peligroso o al menos eso pensaban, Valterri aun no se movía, parecía que algo le preocupaba de más.
—Bien Yu—el francés susurro mirándolo—. Después de el iras tu, sin importar que escuches, no mires al piso.
El filandés decidió comenzar a moverse, para este momento el intruso ya no parecía tan estúpido como antes, esta vez miro algo curioso al muchacho, aun así, no lo atacaba, Lando estaba a punto de llegar cuando algo sonó debajo de el, el maldito asesino no entró al baño, eso sonó como algo de suerte para el, dicha suerte acabó rápido al sentir como caía junto a miles de astillas, había llegado más profundo de lo que esperaba, su pierna dolía más de lo debido y olvido por completo a las personas arriba de el.
Aquel disturbio llamo rápidamente la atención del intruso, su interés por Bottas se perdió rápidamente al voltear a ver hacia arriba y encontrarse con el japonés en pleno camino, este mismo tembló al momento de ver una sonrisa formarse en el rostro del otro, no podía moverse, el miedo se apoderó completamente de su ser.
El intruso planeaba acercarse cuando fue detenido por el rubio, quien hizo un ademán para que Yuki y Pierre se apresuraran, con mucho cuidado el francés comenzó a andar por la tabla tratando de agarrar a Yuki y llevarlo al otro lado para poder escapar e ir por el británico, antes de que pudieran salir por completo Yuki sintió como su alma se salía al ver como Valterri era asesinado a sangre fría y este lo único que hacía era tratar de lentificar a su atacante para que los otros dos pudieran salir.
Se puede llegar a decir que Valterri es una de esas personas buenas que sufren algo realmente terrible olvidando por completo el tener piedad con un ser humano, el arrebatar una vida es un signo de que no existe la piedad dentro algunos seres humanos, eso le quedó claro a Yuki.
¿Aburrido?, no se pero este capitulo es uno de los menos favoritos para mi, sin embargo, la continuidad depende de esto.
Pueden seguirme en mis redes para mirar el otro lado.
Twitter_@𝑞𝑢𝑒𝑟𝑟𝑜_𝑐𝑜𝑝
Tiktok_@𝑞𝑢𝑒𝑟𝑟𝑜_𝑐𝑜𝑝¡Gracias por leer!
Quedan pocos miércoles para ver el final.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙖𝙢𝙥𝙚𝙧 𝙖𝙫𝙚𝙘 𝙡𝙖 𝙢𝙤𝙧𝙩
HorrorSolo queríamos pasarla bien, reír, hacer manualidades, quemar malvaviscos y contar historias de terror alrededor de la fogata. Lo último que pensábamos era formar parte de una.