Apenas se marcaba la 1 am en el reloj de muñeca del rubio, regresaba de una larga caminata, había escuchando un auto llegar después del accidente de los dos rubios, Mark ahora se encontraba allí también, con esto podía hacer su gran entrada triunfal, no mato a muchos por que así lo quiso el, ahora con todos cerca podría comenzar con su plan principal.
Volvió a la cabaña en la que mantenía los cuerpos, la puerta se encontraba abierta, eso le indicaba que algunos campistas tuvieron que estar allí, entro esperando aún encontralos, pero, ya nadie se encontraba dentro, se dio cuenta de que nada había sido movido de lugar, ni siquiera tocaron los cuerpos.
-Maldito candado oxidado-se quejo consigo mismo encontrando el candado en el suelo, ahora como mantendría cerrado el lugar-
Se quito sus guantes y máscara, su vista viajo en busca de una libreta, la tomo con sumo cuidado comenzando a hojearla llegando a una hoja en blanco, seguido de esto tomo uno de los muchos lápices que se encontraban por allí, consiguió prender una pequeña lámpara de mesa y apuntarla hacia la libreta dando inicio a su escritura, desde que le quito la vida a Kelly comenzó a escribir y contar todo con lujo de detalles, ahora escribía sobre la pareja del auto y el árbol.
En otras páginas se mostraban algunos dibujos de la pelinegra, Charlotte, Nyck y otros más, aun quedaban páginas por llenar, demasiadas a decir verdad, ya había terminado la página de Nico, solo faltaba la otra y podría continuar con sus futuros escritos, aquella noche se sentía una eternidad y tal vez esto le daba más ventaja al Alemán, la oscuridad del lugar podría ser su mayor aliado, desconcentrar a su víctima le era bueno, aunque también deseaba ver su desesperación por sobrevivir a su aparición, tal vez, por ello dejo a muchos huir.
Ya tenia una estrategia, comenzaría separandolos, ya sabía que habían 4 grupos por la zona, también le quedaba claro que sería complicado separarlos pero buscaría el momento perfecto para hacerlo.
Ahora al grupo se les habían unidos tres personas, mantenían una caminata tranquila, parecía que se les había olvidado el detalle de sangre cerca a ellos y solo era una caminata en el bosque para después acabar cerca de una montaña, al pecoso si le hubiera gustado hacer eso, pero, lamentablemente esto no se podrían lograr.
-¿Todo bien?-Max noto el cambio de semblante en el chico mientras pensaba en lo que hubiera sido si no pasaban los acontecimientos anteriores-
-Si, solo pienso que hubiera pasado si la luz no se hubiera ido y esa alarma no sonará-contestó el pecoso tratando de calentar sus manos-
Max asintió, en ningún momento se planteo esa pregunta pero ahora le quedaba la duda, si todo eso no hubiera pasado posiblemente estaría durmiendo en la cabaña esperando un nuevo día para pasarla con sus amigos...sus amigos, ¿estarán bien?, ¿estarán juntos? ¿muriendo de miedo o muertos de verdad?.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙖𝙢𝙥𝙚𝙧 𝙖𝙫𝙚𝙘 𝙡𝙖 𝙢𝙤𝙧𝙩
HorrorSolo queríamos pasarla bien, reír, hacer manualidades, quemar malvaviscos y contar historias de terror alrededor de la fogata. Lo último que pensábamos era formar parte de una.