¡Hola! Mi nombre es Mike, tengo 15 años, mi pokémon es una Floragato, es muy cariñosa, y suave de acariciar, amo su suave pelaje, como decía, es suave y cariñosa.
El dia de hoy, desperté, y miré a mi lado, Floragato estaba durmiendo en su cama, por cierto, dormimos en la misma habitación, pero en camas separadas, es lindo dormir con alguien como Floragato en la misma habitación, me hace sentir bien. Floragato seguía durmiendo, ya que estabamos en verano, en vacaciones. Me levanté de mi cama, y bajé las escaleras, mi madre estaba preparando desayuno.- Buenos dias mamá.
- Buenos dias hijo, ¿como dormiste?
- Bien mamá, gracias.
- Es bueno saberlo. Hijo, hablale a Floragato, el desayuno está casi listo.
- Sí mamá.
Subí las escaleras, y abrí la puerta de la habitación, vi que Floragato seguía durmiendo, le encanta dormir. Me acerqué a ella, y le hablé suavemente.
- Floragato... Despierta... Floragato...
A los pocos segundos, abrió sus ojos.
- Hmm...
- Floragato... Hay que ir a comer.
- Bien...
Ella se frotó un poco sus ojos, se levantó de la cama, y salió de la habitación, vi que salió de la habitación, así que salí con ella de la habitación.
- Por cierto, Floragato, ¿como dormiste?
- Bien Mike, gracias.
- De nada.
Bajamos las escaleras, y nos hacercamos a la mesa, mi madre ya estaba sentada.
- Buenos dias Floragato.
- Buenos dias...
Floragato y yo nos sentamos en la mesa a comer, yo me estaba tomando un café, y ella se tomaba un té.
- Que lindos se ven juntos, como un gato y su dueño, que linda amistad tienen ustedes.
- Gracias mamá.
- Amistad...
Al oír que Floragato dijo eso, la miré, y me sonrojé un poco.
- ¿F-Floragato?
- N-Nada...
Floragato se sonrojó, y siguió comiendo. Yo, un poco confundido, ignoré eso y seguí comiendo, sonrojado también.
Al rato, terminamos de comer, y Floragato y yo, subimos a tender las camas, en eso, Floragato se hacerca a mí, y me da un abrazo.- Mike, quiero que me abrazes...
- Yo no tengo problema.
La abrazé de vuelta, y unos segundos despúes, Floragato me soltó, y siguió haciendo lo suyo, yo terminé de tender mi cama, y me acosté sobre ella.
- Que bien se siente la cama...
Floragato terminó de tender su cama, y me miró.
- Te gusta la cama, ¿eh?
- Amo mi cama.
- Eso es bueno...
Floragato salió de la habitación, y me dejó solo en la habitación. En fin, yo saqué mi celular, y comenzé a jugar, al rato de estar jugando, escuché la puerta abrirse, era mi madre.
- Oh, hola mamá.
- Hola hijo, ¿sabes? Tenemos que hablar...
- Oh, bien, sientate.
Me senté en mi cama, apagué mi celular, y le presté atención a mi madre, ella se sentó, y me miró a los ojos.
- Hijo, escuchame, Floragato está a no muchos pasos de evolucionar, no sé con certeza cual será su aspecto, pero me han dicho, que es un aspecto muy femenino.
- ¿A que te refieres con "un aspecto muy femenino"?
- Tu Floragato, al ser mujer, en esa evolución va a desarrollar sus senos y sus muslos, como una mujer real, pero será casi instantaneo, así que quizás apenas evolucione se notará.
- Oh... Ya veo...
Al pensar, la imaginé, y me sonrojé fuertemente.
- Hijo... No estarás pensando en eso, ¿verdad?
- N-No mamá, son los nervios.
- Más te vale. Bien, volviendo al tema principal, si llega a evolucionar aquí contigo, su evolución quizás la haga más coqueta. O quizás más cariñosa, o ambas.
- Eh... ¿T-Tener relaciones sentimentales con pokemons no es penado por la ley?
- No hijo, es poco común, pero no es penado por la ley.
- Bueno...
- Mike... ¿Seguro que no pasará nada entre los dos?
- No estoy seguro...
- Bueno, la verdad ahora que lo pienso, son muy unidos, supongo que harían bonita pareja.
- B-Bien...
- Bueno hijo, eso es todo, nos vemos, y recuerda, sé gentil... ¡JAJAJAJAJA!
Me volví a sonrojar.
- ¡M-Mamá! ¡JAJAJAJAJA!
Mi mamá y yo somos muy risueños, me molestó, pero me causó gracia a la vez.
- Bien, nos vemos hijo.
Ella salió de la habitación, y cerró la puerta.
Yo me quedé acostado, pensando en cual será su evolución.
ESTÁS LEYENDO
Una historia irreal. {MUERTA, MÁS NO CANCELADA}
FanfictionMike, un chico de 15 años un tanto común, tiene una Floragato. Ambos, son muy unidos. Una noche, algo cambia... {ESTA HISTORIA TIENE ESCENAS +18, SE RECOMIENDA DISCRESIÓN}