Capitulo 17: Retomando el viaje.

66 0 0
                                    

Nota: Cuando los personajes estén hablando en su cabeza, se mostrará un díalogo con parentesís: "(...)". Si no lo entiendes, luego lo verás, y tal vez entiendas este aspecto.

Esta mañana hace frío, era de esperarse, seguimos en esta fría montaña... sin embargo... el frío me agrada. El viento... estar con ropa cálida... simplemente hermoso. 

Desperté, y a mi lado estaba Meowscarada durmiendo placidamente, como si nada hubiera pasado... mis caderas me duelen un poco... pero aún puedo moverme. Un poco más, y quedo inválido, je, je...

Escuché como Meowscarada bostezaba a mi lado, al parecer ella ya se había despertado de su sueño, es la bella durmiente, qué más puedo decir.

- M-mike...

Giré mi cabeza, y ahí estaba ella, con los ojos entreabiertos, y con una ligera sonrisa en su rostro. No pude evitar sonreír un poco también.

- Buenos días... Mike...

Su voz se oía cansada, tal vez nos excedimos un poco anoche. No me arrepiento de nada.

- Meowscarada, ¿estás lista para seguir nuestro camino?

- Tengo sueño...

- ... Eso no es una excuca válida, dormilona.

Meowscarada puso unos ojos suplicantes, y ronroneó un poco, rozándoce contra mi brazo. No puedo resistir eso, es muy linda así...

- Oh... vamos... quedemonos aquí un poco más...

- (Dios... No puedo resistirme a eso...)

Dejé salir un pequeño suspiro de mi boca, y accedí a su propuesta. Debe de saber que soy incapáz de decir un "no" ante esa carita...

- Bien, bien... pero solo un rato más, ¿eh?

- Si...

Me acurruqué nuevamente a su lado, y lentamente comenzé a sentir como el sueño se apoderaba de mí otra vez...

Sentí como un brazo me movía, intentando despertarme. Me alteré un poco, y desperté rápidamente. Miré a mi alrededor, y era Aron, me despertó de mi sueño.

- Mike, ya es tarde, debemos seguir el viaje.

- A-ah... okey...

Lentamente fuí despertando, sintiendo como el sueño se iba de mí. Cuando estaba completamente despierto sentí un frío en mi cuerpo.

- Qu-qué... 

Miré bajo las sábanas, y me dí cuenta de la causa del frío que sentía. Estaba desnudo, mi ropa estaba en donde estaba la chimenea... 

- Me-meowscarada...

Meowscarada lentamente fué abriendo sus ojos nuevamente, y me miró con curiosidad, sin antes preguntar:

- ¿Huh? ¿Qué pasa, Mike?

- E-eh... ¿p-podrías ir a... buscar mi ropa al living...?

- Ah, cierto... no hay problema, travieso...

Meowscarada se levantó de la cama, y salió de la habitación.

Me mantuve tapado con las sábanas, aguantando el frío. Cuando ella volvió a la habitación con mi ropa en sus manos, me la dejó al lado de la cama, salió nuevamente de la habitación y cerró la puerta, dejándome solo en la habitación para vestirme de manera calmada.

Una historia irreal. {MUERTA, MÁS NO CANCELADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora