Nota: Este capítulo será narrado por Meowscarada.
Nota 2: Este capítulo será corto.
Junto a Aron, Jolteon y Mike estuvimos caminando y subiendo la montaña, sin embargo... Mike se nota algo decaído y cansado. No quiero pensar que está enfermo, o algo por el estilo... me procupo por él...
El sol se estaba escondiendo ya, como es de esperarse, el frío auentó. Yo me quedé parada, perdida en mis pensamientos por un rato.
- ¡M-meowscarada!
Aron me llamó.
- ¿Qu-Qué?
- ¿Estás bien? Te veo... pensativa.
- S-sí, e-estoy bien...
- Vamos, tenemos que seguir, Mike no se ve bien. Creo que... necesita descansar.
- Pienso lo mismo.
Nota 3: Homenaje a Akira.
Aron y yo volteamos a ver a Mike, él, estaba algo adelantado caminando por la montaña. Caminamos algo más rápido para alcanzarlo, pero él seguía caminando, casi ignorándonos.
Luego de un rato, lo alcanzamos. Aron le habló.
- Mike, no te fuerzes... ven, te ayudaremos...
Mike miró a Aron, con unos ojos cansados y algo llorosos, quiero pensar que es la enfermedad y no tristeza, o algo por el estilo.
- N-no necesito... a-ayuda... solo sigamos... n-no s-se preocupen p-por mí...
Su voz se oía cansada, pero de cierto modo, su tono era... firme. Me impresiona su determinación... lo admiro. Seguimos nuestro camino por la montaña, estabamos casi por llegar a la cima.
Aron luego de un rato, le habló nuevamente.
- No te hagas el fuerte, sé que no estás bien, solo déjanos ayudarte, Mike.
- E-estoy bien, solo si-sigamos.
Aron se veía preocupado por él, sin embargo Mike no se dejaba ayudar. Decidimos seguir nuestro camino sin ayudarlo, para ver cuánto dura caminando. Es algo arriesgado de cierto modo. Pero quiero ayudarlo...
Su rostro con el tiempo comenzaba a enrojecerse. Creo que tiene fiebre... me acerqué a él, para estar cerca cualquier cosa. Sin embargo, él aceleró el paso.
- M-mike... por favor... dejanos ayudarte... dejame ayudarte...
Mis palabras al parecer le estaban haciendo efecto, su paso se volvió ligeramente más lento, como si quisiera que lo ayude, pero a la vez no.
Aceleré el paso, intentando alcanzarlo nuevamente.
- Mike, debes descansar...
- ...
Sé que está mal, pero no se deja... creo que lo voy a forzar.
Logré alcanzarlo, y lo abrazé con fuerza, casi sin dejar que camine con libertad.
- ¿Qu-qué...? ¿Q-qué tramas...?
- Dejame ayudarte...
Mike lentamente comenzaba a suavizar su expresión, sé que no se puede resistir a mí...
- Bien...
Él miró para otro lado, sin mirarme a mí. Yo lo agarré del mentón, y lo hice mirarme.
- No será tan fácil no mirarme, cariño...
Sonreí traviesamente.
Cuando le hice eso, su cara mostró algo de nervios. Su enrojecimiento lo hace ver algo lindo... me da ternura de cierto modo.
Aron luego de un rato nos alcanzó, y vió que yo tenía agarrado el mentón de Mike y vió mi sonrisa también.
- Vamos, ahora no.
No le presté mucha atención, pero seguimos nuestro camino.
Al fin logramos llegar a la cima de la montaña, la vista era hermosa... ahora hay que bajar y llegar al otro lado, genial.
- ¿Te gusta la vista, Mike...?
- E-es lindo ver de-desde aquí...
Mike se ve cansado, pero... es como si él ignorara todo lo que siente y sigue moviéndose, me sorprende...
- Oye, Mike...
- ¿S-si?
- ¿Te sientes... bien?
- E-estoy bien...
Solté un suspiro, algo frustrada, se nota de inmediato que él no está bien. No se deja ayudar...
Ignoré la situación, manteniendome algo preocupada por él. Comenzamos a bajar la montaña, a un ritmo algo rápido, pero al menos ya estábamos bajando y llegando al otro lado. Luego, tendremos que tomar un barco para llegar a Johto.
Aron y yo seguimos preocupados por Mike, pero... ambos decidimos dejarlo por su cuenta. Estamos casi seguros que en cualquier momento nos pedirá ayuda... creo.
Mientras estábamos bajando la montaña, vimos como Mike lentamente comenzaba a ralentizar su paso. Me preocupé por él, pero decidí dejarlo por su cuenta.
- A-ah...
Mike cayó de rodillas.
- ¡Mike!
Oí el golpe, y volteé a verlo, ahí estaba él, arrodillado en el suelo. Fuí rápidamente a ayudarlo.
Sus brazos temblaban un poco, el cansancio debe tenerlo muy mal. Creo que tiene fiebre... ya no puedo dejarlo, debo ayudarlo.
- ¡Mike, déjame ayudarte!
Mike me miró con ojos algo llorosos, y asintió con la cabeza a mi petición.
Lo apoyé en mi, y seguimos nuestro camino. Debemos seguir, y encontrar un hospital, o algún lugar para dejarlo descansar, él solo no podría recuperarse.
Estuvimos horas, ya era de noche, pero logramos bajar la montaña, llegando así al otro lado. Encontramos un pequeño pueblo, en el que había un hospital. No era muy grande, pero solo será para que Mike descanse, y se recupere.
Entramos al hospital rápidamente, y dejamos a Mike con un doctor en una habitación. Mientras esperábamos a que Mike sea diagnosticado, me puse a platicar con Aron.
- Y bien, Aron... ¿hace cuánto tiempo conoces a Mike?
- Nos conocemos de hace años... aproximadamente 8 años...
- Impresionante...
- Sí.
- Y... ¿alguna vez han peleado?
- Si. Pero siempre he ganado yo... no lo digo por presumir, pero Mike nunca me ha superado en ese aspecto. Sé sobre artes marciales desde que era niño, eso fué lo que me hacía ganarle siempre...
- Eres talentoso...
El doctor salió, y nos dirigió la palabra.
- Buenas noches. Debo informarles que Mike debe estar en reposo. Su fiebre está algo alta.
No puedo evitar preocuparme por él, sin embargo, solo quiero que se recupere y seguir nuestro camino...
- Está bien, doctor...
- Tranquilos, no le pasará nada, solo debe reposar, valga la redundancia.
ESTÁS LEYENDO
Una historia irreal. {MUERTA, MÁS NO CANCELADA}
FanfictionMike, un chico de 15 años un tanto común, tiene una Floragato. Ambos, son muy unidos. Una noche, algo cambia... {ESTA HISTORIA TIENE ESCENAS +18, SE RECOMIENDA DISCRESIÓN}