Pasaron dos dias desde que me enteré que a Floragato le faltaba poco para evolucionar, estoy nervioso por verla, pero a la vez, quería verla, estoy seguro de que quizás sea más cariñosa, pero eso me agradaría, me encanta el cariño y el afecto.
La pokefilia, he escuchado un poco sobre eso, según lo que escuché, es tener relaciones sentimentales con pokémons, por ejemplo, podría ser... Chicos con Lopunny, Gardevoir, Vaporeon, Umbreon, y muchos más.
En fin, yo estaba en mi cama una noche, Floragato dormía en su cama, mientras yo estaba mirando al techo, nervioso, sabiendo que en cualquier momento, ella evolucionaría. Comenzé a pensar.- Dios, estoy muy nervioso, Floragato quizás esté por evolucionar, y eso me pone muy ansioso, y a la vez nervioso...
A los pocos segundos de haber estado pensando, vi unos destellos blancos saliendo de Floragato, yo me asusté un poco, pero recordé que le pasó lo mismo a Sprigatito antes de evolucionar a Floragato. Me puse nervioso, y temblaba un poco, no sabía que querría Floragato al evolucionar, no sabía tampoco su aspecto, así que me dispuse a darme la vuelta hacia el lado de la pared sin ver, y hacerme el dormido.
Floragato dejó de lanzar esos destellos blancos, y habló, su voz sonaba dulce y femenina.- Oh... Que bien se siente evolucionar...
Yo al oír eso me sonrojé, pero seguía haciendome el dormido, hasta que escuché que la evolucionada Floragato se levantó de su cama, y se acercó a la mia, y me susurró.
- Se que estás despierto...
Yo me sonrojé como un tomate al escuchar su voz otra vez. Hasta que ella me acarició la cabeza, y volvió a susurrar.
- Creo que no te molestaría que duerma contigo...
Yo me hice a un lado, aún con los ojos cerrados, y le dejé un espacio a ella para que se acueste.
- Mi pequeño Mike... Muchas gracias...
Ella se recostó a mi lado, y se arropó, no me molesta que duerma conmigo, pero yo estaba nervioso.
- ¿Te puedo... Abrazar...?
Su voz era dulce, y no me pude negar, me di vuelta hacia su lado, y le di un abrazo. Sentí que sus pechos habían crecido mucho, como si de una mujer real se tratasen, no la apreté mucho por sus pechos, pero de todos modos no me importó, y le di un abrazo.
- Mike... Eres tan dulce conmigo...
Ella me abrazó de vuelta, y me apretó contra sus pechos, yo seguía sonrojado como un tomate, pero no abrí los ojos, así mismo, me quedé dormido en sus suaves brazos. Al dia siguiente, abrí los ojos, y ella me estaba mirando un poco sonrojada y con una sonrisa dibujada en su rostro, me seguía abrazando fuerte, solo miré su cara, no iba a mirar más abajo. Me volví a sonrojar, tenía una cara hermosa.
- B-Buenos dias... ¿Floragato?
- Buenos dias... Mi nombre es Meowscarada.
Me comenzé a preguntar como ella sabía el nombre de su evolución, pero no se lo pregunté.
- ¿C-Como dormiste?
- Bien...
- T-Tus brazos son suaves por c-cierto.
- Gracias...
Así mismo, me abrazó con más fuerza, podía sentir sus pechos presionandose contra mí.
- ¿Por que no me das un abrazo de vuelta, pequeño?
- O-O-Okey.
Le dí un abrazo de vuelta, anoche la abrazé, pero la solté, en cambio ella no me soltó, me mantuvo abrazado fuertemente.
- Mike... ¿Sabias que te ves lindo cuando te sonrojas?
- Oh... ¿D-De verdad?
- Si.
- Oh... G-Gracias...
- De nada pequeñin...
El abrazo duró unos minutos, hasta que Meowscarada me miró a los ojos y me dijo.
- Tengo hambre.
- Oh... ¿Quieres comer?
- No de ese tipo...
- Eh... ¿Tomar algo?
- Eso es sed, tontito.
- Hmm... No lo sé.
- Bien... Supongo que iré a comer...
- B-Bien...
Meowscarada se dió vuelta, y se levantó de la cama, vi su cuerpo al completo, y era hermoso. Al ver su cuerpo, me sonrojé como tomate nuevamente, y Meowscarada se volteó a mirarme.
- Veo que te parece lindo mi cuerpo... Eso es bueno...
Meowscarada se volteó, y salió de la habitación.
- Que bella...
Al rato salí de la habitación, y bajé las escaleras, ví a mi mamá con Meowscarada en la mesa comiendo, mi mamá estaba sorprendida, sorprendida por el aspecto tan bello de Meowscarada, yo ya no estaba sonrojado, pero al ver a Meowscarada me sonrojé levemente.
- Buenos dias hijo.
- Buenos dias mamá.
- ¿Como dormiste?
- Eh... Dormí... Dormí bien.
- Que bueno hijo, ven, sientate a comer.
- Bien.
Me senté a comer, comenzé a beber mi café, y miré a Meowscarada, ella al verme, se sonrojó un poco, y siguió comiendo. Yo ignoré esto, y seguí comiendo con normalidad, al terminar de comer, subí las escaleras, y me volví a acostar. Al rato, escuché que Meowscarada entró a la habitación y me habló.
- Hola pequeñin...
- Hola.
- ¿Estás bien?
- Si... Solo estoy cansado.
- Ya veo... ¿Puedo acostarme contigo?
- Eh... Si, ven.
Le hice un lado a Meowscarada, y ella se acostó conmigo.
- ¿Seguro que dormiste bien...?
- Si... Dormí bien en tus brazos...
- Eso es bueno... ¿Te gustaría abrazarme otra vez?
- Si... Amo los abrazos...
Yo rapidamente la abrazé, y ella me abrazó de vuelta, estaba cansado, me acurruqué con Meowscarada, y me quedé dormido en sus brazos otra vez, me encanta tener a Meowscarada cerca de mí, es muy agradable, amo estar con ella.
ESTÁS LEYENDO
Una historia irreal. {MUERTA, MÁS NO CANCELADA}
FanfictionMike, un chico de 15 años un tanto común, tiene una Floragato. Ambos, son muy unidos. Una noche, algo cambia... {ESTA HISTORIA TIENE ESCENAS +18, SE RECOMIENDA DISCRESIÓN}