Capitulo 5: ¡Vamos allá!

106 6 6
                                    

Nota del autor: Este capitulo será muy corto, debido a que si lo alargo mucho, sería puro relleno.

Los dias han pasado, yo y Meowscarada estuvimos preparandonos para emprender nuestro viaje, hasta que el dia de hoy, es el comienzo de este gran viaje. Me vestí y me alisté para emprender nuestro viaje, tendí mi cama y dejé impecable mi habitación para emprender nuestro viaje, me puse mi mochila, y bajé las escaleras, mi madre estaba con Meowscarada hablando, hasta que miré a mi madre, y ella me miró a mí, y me dijo.

- Hijo, tendrás que ir a la región de Kanto, te recibirá el profesor Leon, ya le dije que eres un principiante en esto, pero no te entregará ningún pokémon inicial, debido a que ya posees uno, ¿queda claro?

- Si mamá.

Saco un cuaderno de mi mochila, por cierto, es mi cuaderno de apuntes, tengo muchos apuntes dentro de este cuaderno.

- Bien, debo ir a la región de Kanto, y me recibirá el profesor Leon, bien.

Lo anoté en mi cuaderno, lo cerré y lo metí a mi mochila nuevamente.

- Hijo, por favor... Cuidate mucho.

- Si mamá, te juro que cuidaré de mí, y no dejaré que le hagan daño a Meowscarada...

- Hijo, prometemelo.

- Lo prometo.

Meowscarada se levantó del sofá, y se puso de pie a mi lado.

- Bien, entonces... ¿Tenemos que ir?

- Si hijo, tienen dos opciones de viaje, como confío en tí, te dejaré escoger.

- Bien mamá.

- La primera es; ir a pie junto a Meowscarada, pasando por unos pocos pueblos en el camino.

- Ya...

- Y la segunda es; Ir en tren.

- ¿Así de simple?

- Sí.

- Bueno, elijo la primera.

- ¿Estás seguro?

- Sí mamá, debo aprovechar el sol del verano, además de que amo caminar.

- Bien... Confío en tí, supongo que eres lo suficientemente maduro para poder cuidarte a tí y a Meowscarada.

- Sí mamá, lo haré.

- Bien, entonces... Este sería el adiós... Adiós Mike, adiós Meowscarada...

- Adiós mamá.

- Adiós madre de Mike.

Mi madre nos abrazó a los dos a la vez, y dejó caer unas pocas lágrimas de sus ojos.

- M-Mamá, ¿estás bien?

- Sí hijo... Solo es felicidad sabiendo que serás entrenador pokémon... ¡Como tu padre!

- Bien...

- Estoy orgullosa de tí, hijo mio...

- Gracias mamá.

- Madre de Mike... Debo preguntarle algo a solas...

- Bien Meowscarada, Mike, espera a Meowscarada afuera.

- Sí mamá.

Salí de la casa, y esperé afuera. (Mientras tanto dentro de la casa...)

- Dime Meowscarada.

Meowscarada se sonrojó un poco.

- Hmm... Señora... ¿Le gustaría ser mi suegra?

Mi madre se alegró.

- Meowscarada... Conquista a Mike, ¡yo se que tú puedes!

- ¿Eso es un sí?

- Sí, me encantaría ser tu suegra.

- ¡Que bien!

- Recuerda Meowscarada, se cariñosa con el, él ama el cariño y el afecto.

- ¡Eso haré!

Meowscarada salió de la casa, y fue a mi lado.

- ¡Vamos!

- Vamos Meowscarada.

Y así fue como comenzó nuestro viaje, yo... ¡Sé que seré un gran entrenador pokémon!
¡El siguiente capitulo será: "De camino a Kanto"!

Una historia irreal. {MUERTA, MÁS NO CANCELADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora