Capitulo 11: Vaya sorpresa.

105 4 0
                                    

Advertencia: ¡Este capítulo es algo erótico, si no te gusta esto, no lo leas!

(Perspectiva de Meowscarada)

Han pasado días, y Mike sigue decaído, intento hablarle, y saber que le pasa, pero solo cambia de tema, o de golpe me ignora y no responde, tiene una mirada perdida, y unas grandes ojeras, se queda hasta tarde despierto, mirando al techo. ¿Estará preocupado? ¿Extraña a su madre? ¿Ya... Está exhausto de estar conmigo? No lo sé... Bueno, la cosa es que hoy en la mañana me levanté, y dejé que Mike durmiera, y me fuí a preparar una taza de café, algo raro en mí, ya que no tomo café, pero de verdad, me sentía muy cansada, y algo abrumada.

- Que está pasando Mike, me preocupas...

Fuí a la cocina, y puse el hervidor con agua, y me propuse a esperar, mientras tanto, caminé hacia nuestra cama, y ví que Mike seguía durmiendo, mientras Mike dormía, le dí un suave beso en la frente. Un lindo beso en la mañana para mí es un lindo gesto de buenos días...

- Muak...

Me dí la vuelta, y volví a ver el hervidor, y ya estaba listo. Saqué una taza, una cuchara, preparé mi café, le puse azúcar, tal y como Mike me lo había enseñado hace poco, y le puse el agua, lo revolví, y le dí un pequeño sorbo. Estaba buenisimo, pero me quemé un poco la lengua por el calor del agua. Luego de terminarme el café, me fuí a acostar nuevamente en la cama con Mike, solo que ahora ví que Mike estaba despertando, yo me alegré, y a su vez, me acosté rápidamente a su lado.

- Hola Mike, ¿Como dormiste pequeñin?

- Hola Meowscarada... Dormí como un bebé.

- Que bueno... ¿Sabes Mike? Quiero hacerte un par de preguntas...

- ¿Sí?

Mike se notaba más alegre, era como... Como si dormir le hubiera ayudado mucho.

- Bien... ¿Que pasó?

- ¿Eh?

- Me refiero a; ¿Que fue lo que te tenía tan desanimado?

- Sueño.

- ¡¿Solo sueño?!

- Si.

- Vaya... ¿Me estás tomando el pelo?

- No señora. Es la verdad, el sueño me afecta mucho mi estado de animo, ¿no lo sabías?

- Q-Que... ¿Pero tan mal te tenía solo el sueño?

- Ajá.

- Bueno, confío en tí...

- ¿Algo más que necesites preguntarme?

- Sí... ¿Quieres que seamos novios oficialmente?

Al decir eso, me sonrojé un poco, pero bueno, la confianza es mucha entre ambos. Noté que Mike se emocionó  mucho por eso, y aceptó sin dudarlo ni un segundo.

- ¡Sí!

Mike me dió un fuerte abrazo cuando aceptó mi propuesta.

- ¡Te amo Meowscarada!

- Yo también te amo Mike...

- Meowscarada...

- ¿Que pasa Mike?

- Quiero un beso... Uno con el cual me dejes sin aliento, con el cua-

- Cállate y besame.

Agarré a Mike de las mejillas, y lo besé con fuerza, el beso fue profundo y largo, Mike me abrazó por la cintura y me siguió besando, me tumbó boca arriba en la cama y me besó fuerte, me sentí súper bien con él sobre mí, dominandome de esa manera... El beso terminó, y miré a Mike con coquetería.

Una historia irreal. {MUERTA, MÁS NO CANCELADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora