Luego de lo de anoche con Meowscarada, nos levantamos en la mañana con ansias, ansias de salir y comenzar nuestra travesía. Nos levantamos, y ni siquiera comimos algo al desayuno, nos levantamos temprano, solo para limpiar y ordenar la habitación. No había mucho que hacer, debido a que siempre está limpio aquí. Pero... Con el alboroto de anoche... Ojalá no haber despertado a alguien... O peor, que nos hayan escuchado muchas personas... Qué vergüenza. Dejamos impecable la habitación, todo estaba ordenado, la cama tendida... Tomé mi mochila, mis pertenencias, y tomé las llaves de la habitación para ir a dejarlas a la recepción.
- Bien Meowscarada, vamos a la recepción.
- Ok.
Nos dirigimos a la recepción, y ahí estaba la amable señorita que me atendió. Le hablé con amabilidad para devolver las llaves, y desalojar la habitación.
- Buenos días.
- Buenos días, joven. ¿Qué se le ofrec- Ah, cierto... Desea desalojar, ¿verdad?
- Exacto.
- Está bien, ¿dejó todo limpio y ordenado, joven?
- Si, está todo impecable.
- Está bien, por favor, le pido las llaves de la habitación.
- Si.
Saqué las llaves de la habitación de mi bolsillo, y se las pasé a la señorita de la recepción, tan amable...
- Muchas gracias por haber estado aquí, joven. Es una ayuda increíble.
- No, le agradezco yo a usted, muy amable, además de un buen servicio.
- Ay, gracias, joven...
Cuando le dije eso a la señorita de la recepción, Meowscarada se acercó un poco más a mi, abrazando mi brazo derecho. No le tomé importancia, y me despedí de la señorita.
- Nos vemos, señorita.
- ¡Nos vemos, joven!
Con Meowscarada nos dimos la vuelta, y caminamos a la salida del hotel para irnos, y juntarnos con Aron. Pero antes de irnos, la recepcionista nos dirigió la palabra una vez más.
- ¡Hey! Una cosa más...
- ¿Si?
Nos acercamos de nuevo a la recepción, dispuestos a escuchar a la señorita.
- Oigan, para la próxima, procuren no hacer tanto ruido, ¿si?
- ...
Me puse algo rojo por la vergüenza, pero accedí con amabilidad y respeto, Dios... ¿Cómo sabe que fuimos nosotros? Eso lo importa, yo respondí con cierta amabilidad.
- Si.
Caminamos rápidamente junto a Meowscarada a la salida, y caminamos rápido hacia el parque, y ahí estaba Aron, esperándonos con ansias.
- Hola, Mike. ¿Listo para ir a Hoenn?
- Hola, Aron. Obvio que estoy listo para ir.
- Hey, y... ¿Por qué tenemos que ir a Hoenn?
Me puse tenso, no sabía cómo explicarle lo de Alfred... Hasta que tomé mucho aire, y le dije finalmente.
- Vamos a detener a un científico loco.
ESTÁS LEYENDO
Una historia irreal. {MUERTA, MÁS NO CANCELADA}
FanficMike, un chico de 15 años un tanto común, tiene una Floragato. Ambos, son muy unidos. Una noche, algo cambia... {ESTA HISTORIA TIENE ESCENAS +18, SE RECOMIENDA DISCRESIÓN}