(Este capítulo será narrado por Meowscarada)
El día de hoy, Mike y yo despertamos en la habitación del hotel, Mike se notaba ansioso y feliz por su salida.
- Hey Meowscarada, ¿Quieres acompañarme a fortalecer a mi Squirtle?
- Sé que somos muy unidos y todo, pero la verdad no tengo ganas de salir hoy, estoy cansada, y es temprano, quiero seguir durmiendo...
- Te entiendo Meowscarada, descansa.
Mike me dió un beso en la frente que me sonrojó un poco, pero no le tomé mucha importancia, la verdad, amo que me bese así.
- Ay Mike... Siempre tan atento...
- ¿Porque? ¿Te gusta eso...?
- Sí...
Mike se levantó de la cama y se vistió, tomó su mochila, sacó la pokeball de Squirtle y se puso su mochila.
- Bien Meowscarada, yo estaré unas cuantas horas afuera, si tienes hambre, tienes algo de té y pan, lo suficiente para satisfacerte, ¿okey?
- Si, tu tranquilo yo nerviosa.
- Bien, nos vemos Meowscarada.
Mike salió de la habitación y se fue hasta no sé dónde a fortalecer a su Squirtle, supongo que fue a las hierbas altas, según sé, hay pokemons no muy fuertes ahí. Yo me quedé dormida un rato más...
Al rato, desperté, y me hice un té rápidamente, lo disfruté como nunca.- Delicioso...
Me volví a acostar, y me puse a pensar en Mike. Comenzé a pensar en voz alta.
- ¿Cómo haré para hacer a Mike mi novio? Lo amo, sé que lo amo, pero... Creo que se merece a alguien mejor que yo... D-De verdad... Hay muchas m-mejor que yo...
Comenzé a sollozar un poco debido a mis pensamientos.
- Mike, te amo... P-Pero te mereces a alguien mejor...
Comenzé a llorar silenciosamente, mientras seguía pensando, pero esta vez, sin decir nada...
- ¿Porque...? Mike es alguien muy especial... Pero... No soy lo suficiente para él...
Lloré con un poco más de fuerza, lloré y lloré, hasta quedarme dormida otra vez.
Desperté, y pensé en como sería suficiente para él.- Podría... No, Meowscarada, no eres suficiente para él...
Pensé en que podía intentar seducirlo con mis encantos, pero eso es algo subido de tono... Lo amo con todo mi ser, pero siento que no soy lo suficiente para él...
- Me siento muy mal... Supongo que dormir un poco más me hará bien...
Cerré mis ojos, y me propuse a dormir, y a soñar... Desperté en un lugar extraño, solitario, estaba obscuro.
- ¿Q-Que?
Caminé por esa zona, caminé y caminé, hasta que llegue a un lugar que parecía... ¿La casa de la mamá de Mike? Caminé más cerca, y entré a la casa, no había nadie... Pero, subí las escaleras, para ver la habitación de Mike.
- ¿M-Mike?
No se escuchaba nada de la habitación de Mike, así que entré.
- ¿Estás aqu-
ESTÁS LEYENDO
Una historia irreal. {MUERTA, MÁS NO CANCELADA}
FanfictionMike, un chico de 15 años un tanto común, tiene una Floragato. Ambos, son muy unidos. Una noche, algo cambia... {ESTA HISTORIA TIENE ESCENAS +18, SE RECOMIENDA DISCRESIÓN}