Capítulo 20: Viaje; Vamos a Johto

38 1 0
                                    

{Este capítulo es algo erótico, más no sexual. Se recomienda discreción.}

Pasaron dos días desde que nos subimos a una especie de barco para viajar a Johto. Es muy espacioso, tiene varios pasillos con habitaciones, tiene dos pisos... no sé cómo Aron pudo pagar esto. ¿Será millonario? Ja, ja.

Espero pacientemente a que lleguemos, según Aron, faltan un par de horas. Oh, ahora lo recuerdo, no he visto a Aron. Creo que está en el primer piso. Bueno, no iré a molestarlo, no me gusta interrumpir la paz ajena. Me preocupa un poco no haberlo visto, de verdad quiero platicar un rato con él. Así que... ¿se supone que debo buscarlo? Lo buscaré.

Me levanté de la cama, y dejé a Meowscarada en la habitación.

>Perspectiva de Meowscarada<

Mike salió de la habitación en la que estábamos. Estábamos acostados en una cómoda cama, en una habitación del segundo piso. No sé qué hacer ahora. Me quedé mirando el techo, sin hacer nada más. Comencé a pensar sobre Mike. Mike no sale de mi cabeza. Esto es... ¿obsesión?

Bueno, supongo que dormiré un rato mientras espero a Mike.

...

Desperté. No sé si es de día. Mike aún no aparece. Me estoy preocupando demasiado. Iré a buscarlo.

Me levanté de la cama, y salí de la habitación. Caminé rápidamente por los pasillos del segundo piso. No está. Rápidamente, casi corriendo, busqué por el primer piso. Lo encontré. Él estaba junto a Aron platicando. Esa desesperación que sentía desapareció casi de golpe cuando lo vi. Pensaba que le había pasado algo malo. Me acerqué a él y lo miré con una cara calmada, pero algo frustrada.

-Oye, tú. 

Mike se volteó, y me miró. Yo mantuve mi tono frustrado.

-Por qué desapareces así nada más, ¿eh? Me asustas, sabes.

Mike intentó responder.

-Y-yo...

Lo interrumpí, agarrándolo del mentón, y haciéndolo mirarme a los ojos. Le hablé con un tono más calmado, pero a la vez, era un tono algo seductor.

-Si vuelves a dejarme sola, te voy a hacer gritar mi nombre~

Mike se ruborizó demasiado, casi parecía un tomate de lo rojo que él estaba. Él no se apartaba de mi agarre, más bien, me miraba a los ojos profundamente.

Luego de un rato de estar así de cerca, le di un pequeño beso en la mejilla, y le dije:

-Bien... ven, volvamos a la cama.

Aron soltó una pequeña risita burlona hacia Mike. Yo también me reí un poco. Mike y yo caminamos hacia la habitación, y nos volvimos a acostar para matar el tiempo.

...

Al cabo de unas horas, despertamos y estaban tocando nuestra puerta. Mike se levantó a ver. Él preguntó:

-¿Quién es?

Respondieron:

-Hey, soy Aron. Llegamos.

-Qué bien. Meowscarada, a levantarse.

No me quería levantar. La cama estaba tan cálida... Luego de un rato, Mike me quitó las sábanas de encima, y me miró.

-Vamos, arriba.

Me di vuelta, quedando boca abajo en la cama. Aún tengo sueño. No respondí.

-...

-Mira, si no te levantas...

-¿Qué harás? ¿Nalguearme?

Me quedé ahí, quieta. Comencé a mover mis caderas de lado a lado, incitándolo a nalguearme. Me encanta cuando me nalguea, me hace sentir especial.

No pasaron muchos segundos, y sentí como él me nalgueaba. Solté un gemido algo fuerte.

-Ah~

-Levántate, o te nalgueo de nuevo.

- Atrévete~

Levanté un poco mis caderas. Mike comenzó a nalguearme con fuerza, cosa que, al menos a mi, me excita. ¿Seré un poco masoquista? No sé qué significa exactamente, pero, quizás. Con cada nalgada que él me daba, me sentía más y más excitada. Yo soltaba gemidos algo fuertes.

-Ah~ Sí~ Mmm~ 

Luego de unos segundos, Mike me dio vuelta y me dejó boca arriba.

-¿Ahora qué? ¿Me harás tuya de una vez por todas? Meow~

-No. Te haré levantarte.

Mike me tomó, y me dejó en sus brazos. Me siento tan segura con él.

Él me sentó en la cama, y me pasó una bufanda.

-Toma, póntela.

Yo, en broma, me reusé a ponérmela, para ver su reacción. Aún me sentía excitada por las nalgadas que me dio. Quiero más.

-No, porque no me llenaste con tu amor.

-...

Mike suspiró un poco frustrado, y respondió:

-Otro día. Dios santo, ¿no puedes ser más lujuriosa?

-No.

Finalmente, me levanté de la cama. Mi deseo sexual está disminuyendo. Cielos, de verdad quería sentirlo dentro de mi una vez más...

>Perspectiva de Mike<

¿Cómo será la región de Johto? Lo averiguaremos. 

Nos bajamos del barco junto a Aron y Jolteon (Además de Meowscarada, claro está). Miré a mi alrededor, y me di cuenta de que Johto es una región bonita. ¡Qué ganas de explorar!

-Mike, qué lindo lugar...

-Tienes razón.

Por cierto, estábamos en las costas, a la orilla de la playa, valga la redundancia. Era una vista muy bonita. Amo la playa, siempre me relaja.

-Aron, ¿nos separamos? Quiero decir, para ver zonas diferentes cada uno.

-Claro. ¿Dónde nos juntamos?

-... No sé, no conozco Johto.

-¿Será buena idea separarnos?

-El que tenga miedo a morir que no nazca.

Aron solo se fue a otro lugar al oír mi frase. No me importó demasiado, y me adentré en Johto. Me sentía un poco vulnerable a delincuentes y cosas así, pero, quiero disfrutar de estar aquí antes de recolectar información sobre ese tal Alfred y sus experimentos... ¿malévolos? No sé con exactitud si tiene malas intenciones, pero creo que sí.

Una historia irreal. {MUERTA, MÁS NO CANCELADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora