Capítulo 22: Separación

24 0 0
                                    

>Este capítulo será algo corto<

Han pasado dos días, he estado visitando a Meowscarada en el hospital, casi que duermo en el hospital con ella. Me quedé pensando en lo que me dijo el policía, ¿habrá sido Aron? No me gusta pensar de esa manera al respecto, Aron no sería capaz de hacer tal cosa.

Pasó un día más. He estado al tanto de las acciones de Aron. Parezco de esos fanáticos obsesivos locos por algún famoso.

Las horas pasaron, y se hizo la noche. Me alistaba para acostarme a dormir. Cuando estaba a punto de abrir la puerta, sentí como una mano tocaba mi hombro. Rápidamente, me di vuelta para ver quién era. Era Aron. Mi expresión casi al instante se volvió una expresión seria.

-Buenas noches, Mike.

Yo, manteniendo mi rostro serio, dije:

-Buenas noches.

Aron por su parte, volvió a hablarme. Tenía un tono de voz serio.

-Oye, Mike. Tengo que contarte algo.

-¿...?

No es muy común que Aron quiera contarme algo. Pero, no puedo negarme a oír sus palabras. Asentí con la cabeza, esperando a escuchar qué me dice.

-Iré directo al grano. Tendré que viajar a Hoenn por mi cuenta.

Me quedé sin palabras. ¿Por qué tiene que ir él solo? Tengo muchas preguntas respecto a eso. Mis ojos se abrieron de par en par, casi de golpe. Ante eso, sin saber qué decir o hacer, dije:

-¿Qué?

Aron respondió:

-Es por... Este... Estudios.

Lo miré con una mirada llena de desconfianza, y respondí:

-No te creo nada. ¿Por qué? No estás estudiando, ¿verdad?

Aron se fue rápidamente de mi lado. Salió del hotel, casi corriendo. Yo no quería quedarme sin un compañero, así que corrí detrás de él. Mientras lo seguía, comencé a notar como él solo se alejaba más y más del punto central de la región. ¿Será buena idea seguirlo? No lo sé. Me aferro a la idea que puedo hacerlo volver. Esa mentira que me dijo de que está "estudiando" era muy evidente. Mientras corría, comencé a fatigarme, no estoy en forma. Yo solo corría y corría, casi ignorando mi fatiga. Aron se alegaba más y más, él siempre fue más rápido que yo. Llegamos a unas costas. ¿Tanto corrimos? Caí de rodillas a la arena de la playa. La fatiga era horrible. Levanté la mirada, y vi un barco en el agua. Aron corría hacia el barco. Yo respiraba muy agitado, intentando recuperar el aliento de alguna forma. Sentía como los músculos de mis piernas estuvieran a punto de explotar. Bajé la mirada, y quedé un par de minutos agonizando.

Al cabo de un rato, levanté la mirada otra vez, para mirar al barco que estaba ahí, y, como me lo había imaginado, El barco ya estaba relativamente lejos de aquí.

Fallé. Lo he perdido. Se va a otra región. Quién sabe cual es su paradero. No creo que él tenga malas intenciones. Él no me habría dejado así como así.

Creo que... lo iré a buscar a Hoenn.

Una historia irreal. {MUERTA, MÁS NO CANCELADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora