Capitulo 12: Buscando a un acompañante. ¿Quién podría ser?

74 4 0
                                    

Estaba pensando, y... Podría llevar a un amigo a nuestro viaje para detener a ese tal "Alfred". Ese enfermo... Ni lo conozco y ya me cae mal, pero... Podría reclutar a algún entrenador, porque no sé si un amigo mío vive por aquí... Esta mañana simplemente no me siento motivado a levantarme y hacer algo, pero... Quiero que alguien me acompañe en mi viaje, ahora que lo pienso mejor, sería mejor ir acompañado de otro entrenador pokémon... La compañía de otro entrenador, tal vez, solo tal vez... Facilitaría mucho mi travesía... Mientras estaba acostado, Meowscarada me habló con un dulce tono de voz, a mi parecer, me encanta ese tono suyo...

- Mike...

- ¿Sí?

- Te ves desmotivado... 

- No quiero hacer nada...

- Si quieres, podría motivarte...~

- No, de esa manera no Meowscarada, ahora no...

- Oh... ¿Estás segur-

- No quiero seducciones, ¿sí? Tal vez en otro momento...

- Está bien... Pero no seas tan malo conmigo... De lo contrario... Lo haré de todos modos...

- ¿Premio o castigo?

- Eso queda a tu interpretación, cariño.

- Ay...

Luego de eso, me levanté de la cama a prepararme un café, un delicioso café... Cuando estaba yendo hasta donde estaba el hervidor, Meowscarada me miró y me habló nuevamente.

- Mike, ¿vas a buscar a alguien que nos acompañe en nuestro viaje?

- Sí, ahora que lo pienso, no nos vendría mal compañía...

- Está bien... Y... Tengo que contarte algo...

- ¿Ah?

- La otra vez, tuve un sueño... Peculiar...

- Continúa...

- Y... Bueno, es... Algo vergonzoso...

- Cuentame sin más, me dejas con la intriga...

- E-Está bien... La cosa es que soñé esa vez, que yo estaba fuera de la casa de tu madre, y bueno, entré y subí las escaleras... Entré a nuestra habitación y... Ahí estabas tú con una Lopunny... Besándose...

- Qu-Qué...

- E-Es raro, lo sé, al recordarlo no puedo evitar sentir... Celos...

- Ay, mi celosita...

- ¡N-No me digas "celosita"!

- Pero lo eres...

- Por esta vez te la perdonaré, para la proxima... Te haré pagar...

- ¿Ah, sí? ¿Qué?

- Averigualo, Mike...

- Celosita...

- Bien, tú lo pediste... 

- Aquí estoy, esperan-

Yo no pudé terminar la frase, y ella me rodeó con sus brazos, formando un abrazo, y me acercó mucho a ella, casi sin respetar mi espacio personal... Ella me dió besos continuos por toda la cara, mientras yo casi ni podía darme un respiro, me sentí algo abrumado, pero amo el afecto...

- No sabes cuánto me gusta que me digas "celosita"... Eres mío... Solo mío...

- Ay...

- Así qué... ¿A quién llevarás a nuestro viaje?

- No sé... Acompañame a averiguarlo, ¿quieres?

- Sí... Con gusto, cariño...

Yo dejé la taza de café a medio hacer, y salí rápidamente junto a Meowscarada a buscar a mi compañero de viaje. Estuvimos mucho rato caminando, hasta que me topé con un amigo mío... Su nombre es Aron, tiene un Jolteon... Al verlo, él me volteó a ver, y lo saludé amablemente.

- ¡Hola, Aron!

- Hola, Mike. ¿Qué te trae por aquí?

- Estaba buscando a un compañero para un largo viaje... ¿Estás dispuesto a acompañarme?

- Hmm... Está bien, pero... Con una condición...

- ¿Ah? ¿Cuál?

- Quiero que me ayudes a capturar pokémons, tengo solo a Jolteon, y quiero combatir en gimnasios pokémon. ¿Me ayudarás?

- ¡Claro que sí, Aron! Te ayudaré.

- Está bien... Ahora te pregunto a tí. ¿Qué día comienza el viaje, y a qué lugar sería?

- El viaje comenzará el jueves en la mañana, y iremos a la región de Hoenn.

- Hoenn... Siempre quise visitar Hoenn... Está bien, entoces... Nos vemos el jueves en el centro, ¿sí?

- Está bien, nos vemos entonces.

- Adiós.

Yo al terminar esa conversación con Aron, Meowscarada y yo volvimos al hotel, una vez que entramos a nuestro cuarto, Meowscarada me miró y me habló con un tono curioso.

- Mike, se nota que son buenos amigos... 

- Sí, nos conocemos de hace ya tiempo atrás.

- Que linda amistad...

- Sí.

- Oye...

- ¿Sí?

- Estuve pensando un poco y... Me preguntaba si te gustaría que... Probemos un beso francés otra vez...

- Suena interesante...

Meowscarada simplemente cuando terminé de hablar, se acercó a mí, me agarró de las mejillas, y me dió un beso... Uno muy apasionado, mientras el beso seguía, ella pasó su lengua a mi boca, mientras mi deseo por ella crecía aún más... Nuestras lenguas se encontraron en una danza algo excitante, y a la vez amorosa, como ya sé, ella ama estos besos y yo también, así que nos mantuvimos pegados besándonos por mucho tiempo, aproximadamente unos diez minutos. Luego de separarnos, noté la mirada llena de deseo que tenía Meowscarada, tenía sus ojos llenos de deseo y amor, ella me dió un beso en la mejilla, uno muy lindo... Y me habló nuevamente.

- Mike, ¿te gustó eso?

Por cierto, yo jadeaba, debido a la excitación del momento, sus labios eran tan dulces... Me llenan de deseo por ella.

- Me encantó...

- Te espera más, cariño...

- Ah Meowscar-

Sentí como me empujó a la cama, y comenzó a mordisquear suavemente mi cuello, era algo que yo amo que me hagan, no sé de donde supo que me encantaba... Bueno, eso no importa, mientras ella mordisqueaba mi cuello, yo jadeaba de la excitación que ella me provocaba, hasta que dejó de mordisquearme luego de un rato, mi me miró con una mirada llena de deseo.

- Mike... Eres irresistible...

- Sigue...

Cuando dije eso, ella se sorprendió un poco, debido a que no soy de pedir cosas así, pero ella solo sonrió, y siguió mordisqueando mi cuello de una manera amorosa y hermosa... Esa mañana llena de amor nunca la olvidaré...

Una historia irreal. {MUERTA, MÁS NO CANCELADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora