>Nuevamente, éste capítulo será de corta duración, genial.<
Ha pasado una semana desde lo ocurrido con Aron. Dejó la región ante mis ojos. No me afecta tanto como perder a un familiar por ejemplo, pero, es mi mejor amigo, no lo puedo dejar ir así como así. Me causa mucha tristeza saber que él ya no está aquí conmigo. Estaríamos hablando y riendo. Además de que Jolteon... No he visto a Jolteon. Aron, ¿qué mierda? ¿No le habrás hecho algo a Jolteon? Necesito hablar esto con Meowscarada, de seguro ella había visto a Jolteon antes.
Salí del hotel, casi corriendo. Iba de camino al hospital. Comencé a correr, estaba un poco desesperado por saber sobre Jolteon. Me da mucha tristeza que le hagan algo malo a los pokémons. Corrí y corrí, hasta que llegué. Bajé la velocidad, y casi corriendo nuevamente, entré a la habitación en la que se encontraba Meowscarada. Ella estaba durmiendo. Me dio un poco de lástima despertarla, pero necesito información.
-Meowscarada... Meowscarada...
Despertó lentamente. Sus ojos me llenaron de calma.
-M-mike... ¿qué haces aquí...?
La miré con una mirada un poco seria, y fui directo al grano.
-Seré directo. ¿Cuándo fue la última vez que viste a Jolteon?
Meowscarada me miró con cierto grado de ira. Ella me dijo al instante, y casi gritando:
-¡¿Por qué estás pensando en otra pokémon...?!
Una vez ella terminó de intentar regañarme, le dije:
-Sólo dime. Necesito saberlo. Es importante.
Ella, algo frustrada, calmó un poco su tono de voz, pero aún mantenía su ligero grado de ira, y respondió:
-La vi cuando estaba acostada en la cama del hotel. ¿Y qué?
Me quedé sin palabras. Rápidamente, le pedí a Meowscarada que me cuente más detalles. Dijo:
-Ella estaba al lado de la cama. Mirándome. Ella tenía unos... vendajes, tapando uno de sus ojos. Supongo que se había hecho una herida en un combate. Luego de eso, sentí como una mano se puso en mi boca y me dormí...
Me quedé en shock. Desgraciado, así que fuiste tú.
-¿Por qué?
-M-meowscarada... creo que Aron fue el que te...
-¡¿Qué?!
Con esa descripción era demasiado evidente. Aron era el culpable. Las autoridades no habían podido descubrir quién había sido el culpable. Bola de inútiles. Qué fastidio. Dios, ya no sé con qué desquitarme, tengo muchas emociones acumuladas, quiero estallar.
Luego de esa declaración por parte de Meowscarada, me despedí de ella, y volví al hotel. Iba de camino al hotel, caminaba con algo de calma. No puedo mantenerme totalmente calmado, aún me siento alterado. Siento demasiadas emociones acumuladas. No tengo claro cuáles son. Es como una mezcla de ira y frustración. Algo que hace tiempo que no sentía por cierto.
Me encontraba ya en el hotel, intentando analizar lo que me dijo Meowscarada al respecto. Estoy casi totalmente seguro de que fue Aron, él casi siempre anda con Jolteon a todas partes. Pero, según Meowscarada, ¿por qué Jolteon tenía un vendaje cubriendo su ojo? No creo que Aron... No, no creo que sea tan desgraciado.
ESTÁS LEYENDO
Una historia irreal. {MUERTA, MÁS NO CANCELADA}
FanfictionMike, un chico de 15 años un tanto común, tiene una Floragato. Ambos, son muy unidos. Una noche, algo cambia... {ESTA HISTORIA TIENE ESCENAS +18, SE RECOMIENDA DISCRESIÓN}