Aviso: Voy a usar el POV de todos.
Chico Bestia:
¿En verdad tenia que pasar en ese momento, un año después y en el cumpleaños de Raven?
________________________________
Me he dado cuenta de lo que siento en realidad, la he visto apoyarme cada día desde que Terra volvió a aparecer, ella me proteje del pasado y me hace ver el futuro, pero ahora ese futuro no me lo imagino sin ella, en su cumpleaños un año después, Trigon ya no puede volver a dañarla, así que su regalo de cumpleaños; Le pediria una cita.
________________________________
El dia antes de su cumpleaños, la busque por toda la Torre, quería decirle lo que sentía, la busque en la sala, en el gimnasio, en su habitación, en la azotea, en la orilla del lago, la busque en todas partes, pero no la encontré.
Después de haberme dado por vencido la escuche llegar a la Torre.-¡Raven! - Dije alegre de que estuviera ya de regreso.
- Am... - Comenzó ella - Sorpresa...
Detrás de ella vi acercarse a la Chica que menos pense.
- ¿Terra? - Dije casi susurrando.
- ¡Chico Bestia! - Dijo Terra mientras corría a abrazarme.
Yo me quede congelado, ¿No me había dicho que Terra era un recuerdo? ¿No había perdido la memoria? ¿No me dijo que me alejara?
Después de un tiempo abrazandome, fue a saludar a los demás, Raven se disponía a irse pero la detuve.
-¿Como? - Fue lo único que pude decir, aunque en mi cabeza estaba la pregunta de ¿Porque? Y ¿Como pudiste hacerme esto?
Raven:
-¿De que hablas? - Le dije.
- ¿Como es que Terra...?
- Ah eso...
Flashback;
Necesitaba hacer algo, Chico Bestia ha estado triste y nervioso desde que Terra regreso, aunque no lo admita yo se que la quiere, y se merece que lo quieran, pues se que Terra sentía lo mismo por el, pero lo olvido, así que tengo que hacerla recordar.
Durante mucho tiempo la he buscado en todas partes, y por fin la encontré.-¿Terra? - Ella se dio la vuelta.
-¿Que quieres Chico Best...? - Dijo Terra - No eres Chico Bestia.
- Soy Raven - Dije - Tu me conoces.
- No se si seas amiga de Chico Bestia o que, pero no los conozco y no me llamo Terra.
- Por favor, yo se que no lo has olvidado todo, ¿No es así?
- No he olvidado nada, eso que dicen nunca sucedió.
- Dejame ayudarte, antes de esto eras otra persona, eras una Joven Titán, y se que Chico Bestia ya trato de convencerte, pero no como yo quiero tratar de hacerte recordar, te extraña Terra, todos te extrañamos.
-Si eso quieres adelante, pero te advierto que no va a funcionar, la chica que quieren que sea es una memoria, quizá algo que nunca paso, pero trata si quieres.
- Azarath Metrion Zinthos.
Terra cae al suelo y luego levanta la vista.
-¿Raven?
-Te dije que recordarías.
-Pero si los traicione, ¿Porque quieres regresarme?
-Las cosas cambian ¿Recuerdas? Fue lo que le dijiste a Chico Bestia. Tu puedes cambiar.
Fin del Flashback.
Chico Bestia:
Lo había hecho por mi, Raven había traído a Terra de regreso por mi, no lo podía creer, ella había hecho algo por mi.
________________________________
- ¡No puedes hacer esto! - Le grito - Somos tus amigos.
- Yo no tengo amigos - Me dice - ¿Recuerdas?
- ¡Raven no!
________________________________
Me desperté sobresaltado, ¿Acaso soñé que Raven nos traicionaba y no Terra?
- Son los nervios - Me dije a mi mismo - Y la sorpresa de Terra no ayuda, son... Son solo los nervios, mejor vuelvo a dormir.
________________________________
Me habla desde el interior de su habitación - Aunque se que fue una mentira, el es el único que me ha hacho sentir... Que no soy... Rara.
- Muy bien - Le dije - Eres muy rara, pero no por eso tienes que encerrarte en tu habitacion... Crees que estas sola Terra... Pero no es así.
________________________________
Volví a despertarme pero esta vez mas tranquilo.
- Definitivamente son los nervios - Volví a decirme - No tiene sentido que haya soñado que le dije eso a Terra, se lo dije a Raven...
Okey Holis, ya esta esta nueva historia...
Esperó que les guste...
Adiosh.
ESTÁS LEYENDO
Midpoint #Wattys2015
FanfictionCuando los recuerdos se hacen confusos, la realidad puede volverse una ilusión y la ilusión la realidad, cuando los recuerdos se mezclan entre ellos, y atacan a tu subconsciente, te atacan pesadillas, pesadillas de recuerdos combinados, pesadillas q...