Contacto

496 48 5
                                    

Cyborg:

No se para que Terra quiso bajar a ver a Bestita, pero lo hizo.
Robín fue a ver a Starfire,y yo me quede con la inconsciente Raven.
No podía evitar pensar en lo que sucedería con nosotros, con el equipo si ella moría, también pensé en como lo tomaría Chico Bestia, digo el seria quien la asesinara.

- No es posible... - Me pareció escuchar la voz de Raven, pero no le di importancia ya que no lo escuche otra vez.

Raven:

- No es posible - Me dije a mi ya que sabia que Cyborg no me escucharía- ¿Que hice para contactarme con el? ¿Porque dejo de escucharme? Nadie quiere entender, esto no fue culpa de Chico Bestia, nada lo fue, todo es culpa mía... Y que yo este en este estado no es culpa de Garfield tampoco, es culpa de Slade, ¡Todo es su maldita culpa! - En ese momento varias cosas en la habitación estallaron.

- ¿Pero que...? - Dijo Cyborg confundido.

- Lo siento - Dije - Mi culpa.

Como supuse, no me escuchó, salí de la enfermería, no quería seguir viendo mi cuerpo casi sin vida, fui a mi habitación, quizá podía leer algún libro que estuviera abierto.

Chico Bestia:

No se que sucedió, no se si fue ella o yo, no se porque no me separe y en cambio continúe, solo se que en un segundo estaba besando a Terra, y el beso duro bastante tiempo... Nos separamos por falta de aire.

- Lo lamento - Me dijo - No se por que hice eso, no debí besarte y menos en un momento como este.

- No te disculpes - Le dije - No hiciste nada malo.

Sonrojada, sonrio se dio la media vuelta y se fue.

- ¿Que acaba de suceder? - Me dije a mi mismo cuando Terra se fue - ¿Acabo de besar a Terra mientras Raven esta muriendo en la habitación de arriba?

Starfire:

Robín había ido a disculparse por su enfado, yo lo entendía, Raven es como una hermana para el, y que estuviera casi muerta le afectaba mucho.
Se fue a ver a Raven, después de unos minutos decidi ir también, cuando abrí me puerta juro que vi a Raven pasar hacia su habitación, solo retrocedí, y volví a salir, pero no había nada, seguramente había sido mi imaginación.

Raven:

- Yo se que pudiste verme - Le decía a Starfire pero no me escuchaba - Vamos si me viste, tienes que escucharme... ¿A quien engaño? Estoy al borde de la muerte, nadie puede verme.

Tenía que hacer que alguien me viera, estaba olvidando por completo lo que había sucedido, no fue culpa de Chico Bestia, eso lo sabia, pero estaba olvidando quien había estado ahí, estaba olvidando que había sucedido antes, estaba olvidándolo todo, toda mi vida se estaba desvaneciendo, y lo hacia increíblemente rápido.

Robín:

- ¿Como esta? - Le pregunte a Cy cuando entre a la enfermeria.

- Progresa bastante rápido - Me respondió - Ella se esta curando sola, como la última vez, solo que ahora fue mas grave, no sabría decirte cuando va a despertar, pero independientemente de eso, esta mejorando.

- Vamos hermanito... - Escuche la voz de Raven - Voy a estar bien...

- Aunque de algún modo sigue presente - Continuo Cyborg.

- ¿Que? - Dije - ¿A que te refieres?

- Hace rato varias cosas estallaron, ¿Quien es la única con poderes para hacer eso? ; Raven.

Raven:

- ¿Si saben que literalmente estoy aquí verdad? - Dije.

Me escuchan, pero no lo hacen, pueden verme y no hacerlo, saben que estoy aquí y a la vez no lo saben.
Regrese a la enfermería porque la puerta de mi habitación estaba cerrada, y a diferencia de las apariciones, los espíritus vivos no atraviesan paredes.

- ¡Eso es! - Exclame - Si logro mover algo con mis poderes tendré contacto con ellos. ¡Es brillante!

Me fui, en alguna habitación de la Torre podría mover algo, hacer alguna especie de manifiesto, pero todas las habitaciones estaban cerradas, a excepción de... La habitación de Chico Bestia.

Chico Bestia:

Terra no me encerró, así que decido salir a ver a Raven, Cy y Robín estaban en la enfermería, y no me atreví a entrar, así que me fui a mi habitación, y casi me da un infarto cuando entre...

Holis!!!
Les dejo en el suspenso.
Adiosh...

Midpoint #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora