Vision - Parte 2

490 42 11
                                    

Respuestas:

1- "Nunca es muy tarde para hacer lo correcto"

2- Yo me transforme en una especie de mosca parada en tu pared.

3- Hide and Seek (El juego del escondite)

Respuestas correctas; @RavenRoth14
(Respondió primero)

Raven:

Flashback:

- Hola Terra - Le dije mostrando todas las ganas que tenia de hablar con ella; cero.

- Sabes - Ella trataba de entablar conversación, pero yo no iba a ceder así de fácil - Creo que exagere un poco.

- Ya lo creo - Le dije indiferente.

- Admite que tu también reaccionaste de una manera errónea - Definitivamente no iba a contestar a eso.

- ...

- Vamos Raven, habla conmigo, mira se que hemos tenido nuestras diferencias en el pasado pero...

- ¿Diferencias? Nos traicionaste y yo te amenace de muerte, no se tu pero son grandes diferencias.

No quería hablar con ella, no estaba de humor, quería que se fuera y me dejara meditar.

- ¿Raven? - Me dijo de pronto - ¿Podrias enseñarme a meditar?

Esa pregunta me dejos sorprendida, ¿Terra meditando? No me la imaginaba, le diría que no, con toda la intención del mundo le diría que no.

- Si quieres - ¿Porque respondí eso?

Fin Flashback.

Terra:

Comencé a abrir los ojos, me encontraba en la enfermería de la Torre, vagamente recordaba un edificio, una explosión, y un pedazo de techo llegando a mi cabeza.

- Dinos la verdad Raven - Escuche decir a Robín - ¿Tu no le hiciste nada?

- Cuantas veces voy a decirte que no - Le respondió Raven - El edificio se tambaleó, y una parte del techo...

- Cayo en mi cabeza - Complete.

- ¡Terra! - Exclamo Starfire llegando a mi lado - Despertaste.

- Si - Dije - ¿Pero que sucedió?

- Otra trampa de Slade suponemos - Dijo Chico Bestia - Aunque logramos salir.

- Y de haber sido por Bestita posiblemente ni Raven ni tu estarían aquí - Dijo Cyborg.

- ¿A que te refieres Cyborg? - Le pregunto Raven.

- Pues soñé que un edificio les caía encima a ustedes dos - Respondió Chico Bestia - Por eso no quería que revisaran los pisos de abajo, y después ustedes no salían y fui a buscarlas, por lo mismo, por que me preocupe. Además tenia un mal presentimiento por que el edificio que se derrumbo, fue el que les cayo encima en mi sueño. Incluso creo que soñé este momento.

Chico Bestia:

- ¿Tratas de decir que tienes visiones? - Me pregunto Raven.

Volví a recordar mis sueños, pero mas el primero.

- Es posible que algo parecido - Le dije - Quizá solo, lo mas grave que puede pasar en algunos casos, pero esta vez si era como un vistazo al futuro.

Todos me miraron, yo miraba el reloj de la Torre; eran las 4:37 A.M.

- ¿Asi que soñabas con una exageración de lo que iba a ocurrir? - Me pregunto Starfire.

Midpoint #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora