Starfire:
Buscamos a Raven y a Slade por todos lados, y al final los encontramos en una bodega, (¡Siempre una bodega!)
Cuando entramos Slade parecía estarlo esperando, pero la que se veía confundida era Raven, y después esa confusión cambio a preocupación.
- Vayanse - Formulo las palabras con sus labios, pero no dijo ninguna - Tienen que irse ahora.
- Titanes - Dijo Slade - Como siempre, un placer verlos.
- Ojala pudiéramos decir lo mismo - Dijo Robín.
- Raven - Susurro Chico Bestia - ¿Que estas haciendo?
- El conserva poderes - De nuevo no pronuncio palabra alguna - Es peligroso.
Raven:
No me hacían caso, no querían irse, terminarían matándolos a todos.
Estaba tan ocupada intentado alejarlos, que no me di cuenta de que Slade, con los poderes que conservaba, estaba por... Am si eh... Matarme.- ¡Raven cuidado! - Grito Terra.
Rápidamente me di la vuelta y logre ver un gran tubo de metal dirigiéndose hacia mi, me aparte y salí viva, un segundo mas y no lo lograba.
El mismo tubo de metal volvio a dirigirse hacia mi, pero esta vez no tuve tiempo de apartarme, no me atravesó, lo cual fue mas raro tadavia, pero de un segundo a otro estaba atrapada con ese tubo enrollado en mi cuerpo, y no importaba lo que hacia, no podía liberarme.Slade se acerco a mi.
- Si no quieren que su amiga muera - Les dijo a los demás - Les recomiendo que se vayan.
- ¡No sin Raven! - Grito Chico Bestia.
- ¡Solo vayanse! - Les dije.
- Mas, Menos - Dijo Robín - Saquen a Raven de ahí.
Literalmente un segundo después ya no estaba junto a Slade, estaba junto a los chicos quienes trataban de desenrollarme ese tubo.
Chico Bestia:
Estaba muy enfadado en ese momento, no estoy seguro de como no era la Bestia, pero no lo era.
El tubo que aprisionaba a Raven no salia, entre Star, ella y yo, (Los demás pelaban con Slade) intentábamos quitárselo pero no lo lograbamos.
- ¿Recuerdas cuando te dije que la bestia no te convertía en animal, sino saber cuando dejarla salir te hacia un hombre? - Me preguntó Raven.
- ¿Eso que tiene que ver? - Le pregunte.
- Necesitamos a la Bestia - Me dijo.
Fue fácil liberarla, digo, ya estaba enfadado, asustado, con sentimientos encontrados, solo deje pensar, y ya, listo.
Fue una gran idea, logre liberarla y fuimos todos muy felices a atacar a Slade, :)Me gustaría decir que entre todos nosotros, fue la pelea mas rápida en la historia de las peleas, pero no fue así, sus poderes eran increíblemente parecidos a los de Raven, en algunas ocasiones estuvimos a punto de ganar, en otras a punto de perder.
Estábamos todos algo cansados, y el único que parecía tener energía ilimitada era Slade.
Y entonces algo inesperado sucedió; Kid Flash cayo al suelo rendido, seguido por Cy casi sin baterías, Robín salio disparado contra una pared y cayo inconsciente al suelo, Starfire lo mismo que Robín.
Solo quedábamos en pie, Mas, Menos, Raven, yo, y por supuesto Slade.Mas y Menos: (XD)
+: Jamas estuve mas cansado en toda mi vida.
-: Pero no podíamos rendirnos.
+ -: El cara de Metal si que era un tipo muy resistente.+: - ¿Eso es todo lo que tienen? - Preguntó ese hombre.
-: - ¿Eso crees? - Dijo la señorita Raven amenasadoramente - Aun tenemos mas para dar.
+: ¿Esta segura? - Le susurré a la señorita - Menos esta muy cansado.
-: Yo no estaba cansado, tu estabas cansado.
+: A nadie le importa quien estaba cansado.
- +: Después ya no teníamos mas energía, y también caímos nosotros.Chico Bestia:
Solo Raven y yo ahora, aunque posiblemente solo ella en unos minutos, después de tres o cuatro horas de pelear sin parar estaba muerto de cansancio.
Sin previo aviso, Slade nos atacó a ella y a mi al mismo tiempo.
Yo quede en casi la misma situación que Robín y Star, solo que yo seguía un poco consiente, Raven si resistió, pero al parecer ese no era el plan de Slade.
No estoy seguro si uso un conjuro, arrojo algo o que, pero en un segundo Raven grito de dolor, y cayo inconsciente al suelo.
Como pude me acerque a ella.- Raven - Le dije, sin obtener respuesta - ¿Raven?
Ella no se movia, incluso parecía... Parecía no estar... Respirando.
Entre en pánico, si ella no estaba respirando... Si ella estaba... Si Slade la había...
Las lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos, eran lágrimas de tristeza y enfado.
Levante la vista hacia Slade, con toda la fuerza que me quedaba me puse de pie.- Juro que voy a matarte - Le dije.
No pensé en otra cosa, no espere un segundo mas, termine de decir aquellas palabras y me lancé al ataque...
Holis!!!
Si pueden odiarme por dejarlo aquí, voy a hacer lo posible por subir otro hoy, chequen la musica de fondo, los amo.
Adiosh...
ESTÁS LEYENDO
Midpoint #Wattys2015
FanficCuando los recuerdos se hacen confusos, la realidad puede volverse una ilusión y la ilusión la realidad, cuando los recuerdos se mezclan entre ellos, y atacan a tu subconsciente, te atacan pesadillas, pesadillas de recuerdos combinados, pesadillas q...