¿Puedes verme?

475 54 6
                                    

Chico Bestia:

"Casi me da un infarto cuando entre..."

- ¡Ah! - Grite.

Ahí en medio de mi habitación estaba ella, parada como si nada, estaba Raven.
Se dio la vuelta, después miro detrás de ella, al parecer no sabia que la estaba mirando.

- ¿Que esta mirando? - Dijo - Debió ser una araña, y eso que se convierte en ellas.

- ¿A que...? - Logre balbucear - ¿Que esta pasando?

- Y ahora habla solo - Dijo Raven - No me sorprende.

- Pero tu estas... Como es que... Raven...

Me miro fijamente cuando dije su nombre.

- ¿Puedes verme? - Dijo - ¿Puedes escucharme?

Yo solo asentí aun no podía creer eso, hacia un minuto estaba en la enfermería, casi muerta, y ahora estaba ahi, eso era imposible.

Raven:

El estaba viendome, estaba escuchándome, y tenía que decirle que no era su culpa, pero lo olvide... Olvide lo que había pasado, olvide todo, se borro de mi mente, mi ultimo recuerdo ahora era haber creado el campo de fuerza, y después de eso solo había despertado en la enfermería, fuera de mi cuerpo.

- No es posible puedes verme - Estaba emocionada.

- Si - Dijo el - Si, creo que... Aja...

Y... Se desmayo. Genial...
No sabia que hacer, intente levantarlo pero solo lo atravesaba, intente usar poder para levantarlo, casi lo logro.
Repentinamente comencé a sentirme débil, rota, sentí que estaba muriendo realmente, sentí como si estuviera desapareciendo, caí al suelo junto a Chico Bestia, no cerré los ojos pero no logre levantarme, solo me quede ahí en el suelo, sin moverme.

Cyborg:

Todo estaba normal, Raven estaba mejorando, pero algo la empeoro, fue como si el poder que ella usaba para sanar se desviara a otra cosa, fue como si quisiera intentar magia en algo mas, casi la mata eso.

- ¿Que sucedió? - Starfire llego.

- Escuche como se desestabilizaba - Luego llego Robín - ¿Esta bien? ¿Esta a salvo?

- ¿Raven esta bien? - Dijo Terra también llegando.

- No tengo la menor idea de que fue lo que ocurrió - Dije - Solo se desconcentro de curarse o algo, ya esta bien.

Raven:

Me senti mejor unos segundos después, pero fue muy extraño.

Chico Bestia:

Desperté, estaba en el suelo de mi habitación, vagamente recordaba haber visto a Raven despierta y haciendo algo en mi habitación, después nada, nada en absoluto.
Me senté y puse una mano en mi cabeza, tenia un dolor insoportable.

- Es solo el estrés - Dije - Es solo el estrés, Raven no esta en mi habitación, Raven esta en la enfermeria, Raven esta....

Escuche un gruñido, me voltee a donde provenía el sonido, y nuevamente Raven estaba ahí, se estaba incorporando, y yo estaba a punto de desmayarme otra vez.

- ¡No entres en pánico! - Me dijo intentando calmarme - Solo no entrega en pánico, ni yo estoy segura de porque estoy así.

- Tu, tu estas... - No sabia que decir - Tu estas, estas al borde de... De la muerte, yo solo estoy alucinando.

- ¡Dios, eres tan! ¡Tan! Ahg - Trato de darme una bofetada.

No logre sentir nada, pero recordé la primera bofetada que me dio, esa y muchas mas, recordé lo que senti con cada una de ellas, recordé odio, rencor, miedo, incluso mas de una vez sentí ganas de besarla, no se por que, pero todo eso vino a mi memoria al mismo tiempo... Sentí ganas de abrazarla, de besarla y de decirle que la amaba, pero al segundo siguiente quize golpearla, patearla y decirle que la odiaba... Todo fue muy confuso.

Holis!!!
Otro de Midpoint aquí, el que sigue va a ser un poco divertido espero, por lo menos para mi es divertido, lo tengo todo metido en la cabeza, voten y comenten.
Adiosh...

Midpoint #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora