Mas rapidos que la luz

463 37 2
                                    

Terra:

- ¿Quienes son Mas, Menos y Kid Flash? - Pregunte ya en la Torre.

- Los tres son rápidos - Me dijo Chico Bestia - Mas y Menos son gemelos, cuando se tocan corren increíblemente rápido, Kid Flash esta solo pero es muy veloz también.

- ¿Y cual es tu plan Bestita? - Le pregunto Cyborg.

- Requiere a las tres personas más rápidas que existen - Le dijo Chico Bestia - ¿Tu cual crees que sea?

- Ah - Exclamó Cyborg - Buen plan.

- Yo no entiendo el plan - Dijo Starfire.

- Slade no conoce a Mas y Menos ni a Kid Flash - Explicó Chico Bestia - Ellos fácilmente pueden distraer a Slade y sacar a Raven.

- Pues hay que llamarlos - Dijo Robín sacando su comunicador.

- ¿Tambien son titanes? - Pregunte.

- Hay unos cien titanes honorarios Terra - Dijo Starfire.

- Hola señor Robín - Dijeron dos niños a la vez en su comunicador - Señor Cyboro, señorita, otra señorita, señor Bestia.

- Te llamaron señor Bestia - Se burlo Cyborg de Chico Bestia.

- Si Cyboro - Se burlo Chico Bestia de regreso.

- ¿Creen que puedan venir? - Les pregunto Robín.

Cinco segundos después habian llegado.

- Si señor Robín - Dijeron.

- Chico Bestia - Dijo Robín - Explicales tu plan.

Después Robín llamo a Kid Flash, el también llego muy rápido, Chico Bestia les explico el plan, y ellos aceptaron la misión.

Raven:

Slade me vigilaba tanto que no podía respirar sin que el se enterara, jamás podría librarme de esas cosas si seguía así.

Sentí que algo pasaba velozmente a mi lado, un segundo después tenia un papel en la mano:

Te ayudaremos, lo vamos a distraer, suerte.

Kid Flash, Mas y Menos.

Volví a sentir que algo pasaba muy rápido junto a mi y ya no tenia la nota.

Mire a donde Slade se encontraba, repentinamente algo muy rápido lo golpeo, seguido por otro golpe, y otro, y otro mas.

- Rápido - Dijo la voz de Kid Flash en mi oído.

Entendí a lo que se refería, lo mas rápido que pude saque esas cosas de mi cuerpo.

- ¡Aprendiz! - Escuche a Slade.

Aunque ya no podía hacerme nada seguía siendo peligroso que no actuara como su aprendiz, además el seguía teniendo algunos poderes, no podía arriesgarme.

Cree un campo de fuerza que nos rodeaba a Slade y a mi, Mas, Menos y Kid Flash se detuvieron, me miraron confundidos, sin que Slade me viera con mís labios formule la palabra: Vallanse. Sin decirla, ellos se fueron.

Estuve mas que tentada a irme con ellos, pero seguía siendo muy peligroso.

Chico Bestia:

Diez minutos, solo se tardaron diez minutos, estos chicos eran mas rápidos que la luz.

- ¿Lo lograron? - Pregunte cuando regresaron.

- Si... Y no - Dijo Mas.

- La señorita se quedo con el cara de metal - Dijo Menos.

- Nos dijo que nos fuéramos - Dijo Kid Flash - Y eso hicimos, aunque si logro quitarse esas cosas de las que nos hablaron, pero no vino con nosotros.

- Por lo menos puede irse cuando ella quiera - Dijo Cy optimista.

- No parecía convencida de querer irse - Dijo Menos.

- Parecía querer quedarse con cara de Metal - Dijo Mas.

- ¿Estan insinuando que ella si nos traiciono? - Pregunte un poco enfadado.

- Solo estamos diciendo lo que vimos - Dijo Kid Flash - Y lo que vimos fue que Raven no quería regresar.

Starfire:

Raven tenia que regresar, no podía quedarse voluntariamente con Slade, tenía que haber una explicación para que no regresara... Tenia que.

- Esto esta mal - Dijo Chico Bestia - Esto esta muy mal, Raven no tendría que haberse quedado, tendría que estar aquí con nosotros, ella... Tiene que estar aquí.

- Debe haber una explicación para esto - Le dijo Robín - Si Raven no regreso tendrá sus razones.

- O es mala - Dijeron Mas y Menos.

- ¡Ella no es mala! - Les grito Chico Bestia, después se tranquilizo - Ella no es mala.

Kid Flash golpeo la nuca de Mas y luego de Menos.

- Perdón - Dijeron.

- Si ella ya no tiene las cosas en su cuerpo - Dijo Terra - Podemos atacar a Slade sin que nos haga nada a Raven y a mi.

- Eso puede funcionar - Dijo Cyborg.

- ¿Pueden ayudar? - Les pregunte a Mas, Menos y Kid Flash.

- Si - Dijo Kid Flash.

- Todo por la señorita - Dijeron Mas y Menos muy cerca de mi.

- Ya entendimos - Dijo Robín alejándolos de mi - Con un simple si bastaba.

- El que se parece a Veloz esta celoso - Dijo Menos.

Chico Bestia:

- Jóvenes enamorados - Dije, Mas, Menos, Robín y Star me vieron - No hay tiempo, tenemos que salvar a una Titan.

- Claro joven enamorado - Dijo Cy - Tenemos que salvar a la Titan de la que estas enamorado.

Bien, me sonroje... Mucho.
Mas, Menos y Kid Flash comenzaron a reír.

- ¿Podemos irnos? - Pregunte.

- Claro Chico Bestia - Dijo Terra.

- A salvar a su novia señor Bestia - Dijeron Mas y Menos.

Así que nos fuimos a buscar a Raven, la íbamos a salvar, y acabaríamos con Slade de una vez por todas.

Holis!!!
Aquí otro de Midpoint, con la aparición especial de Kid Flash, Mas y Menos.
Respuestas Correctas;
1- Fuimos a guatemala.
2- Melva crea a Boby, Tommy tiene voz sonica, Teether mastica cualquier cosa y la escupe como balas.
@RavenRoth14.
Y bueno eso es todo por ahora.
(En los siguientes capítulos voy a poner musica de ambientación acepto sugerencias)
Adiósh...

Midpoint #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora