Cyborg:
Algo anda mal con Bestita, ya no sale de su habitación, ya no es alegre como antes, ya ni siquiera quiere comer, no ha visto la luz del día desde hace semanas, y por las noches no duerme, las pocas veces que lo hace, escucho gritos que provienen de su habitación.
A Robín y a mi nos preocupaba lo que la Bestia pudiera hacerle a Bestita si no se detenía lo que fuera lo que estuviese ocurriendole.Raven:
Al parecer Chico Bestia estaba terriblemente afectado por algo, ¿Seria Terra? Si era Terra entonces era mi culpa.
Y yo que creía que le haría bien verla.
Pero creo que estaba equivocada, algo le estaba haciendo daño, pero no quería decir que era.________________________________
Chico Bestia:
La alarma del crimen sonó en ese momento, ¿Quien seria el villano?
Fuimos a la sala de control, era la primera vez en semanas que los chicos me veían.- ¿Chico Bestia? - Dijo Cy.
- Decidiste salir de tu recinto de oscuridad - Dijo Star.
- Los recintos oscuros no son tan malos Starfire - Dijo Raven.
- Si, si - Dije sin interés - ¿De donde viene la señal?
- Esa casa - Dijo Robín señalando en un mapa holográfico una casa.
- ¿Y que esperan? - Dije avanzando.
Starfire:
Cuando creí que Chico Bestia no escuchaba hable.
- ¿Creen que la Bestia este saliendo de nuevo? - Dije preocupada.
- Si eso pasa no tendremos mas remedio que dañarlo - Dijo Robín - Solo eso funciona.
- ¿Y si se sale de control? - Pregunto Cy - ¿Y si ni dañándolo podemos controlarlo?
- Hay que estar preparados para todo - Dijo Robín.
- ¿Y de que hablas exactamente? - Pregunto Raven.
- Si no queda mas remedio - Dijo Robín - Habrá que tomar medidas drásticas.
- ¿Te refieres a...? - No pude terminar la pregunta.
- Si Star - Dijo Chico Bestia mas adelante de nosotros - Tendrán que matarme.
Robín:
- Eso no es definitivo - Dije - Aunque de verdad dañes a alguien, no seria motivo para tomar esas medidas.
- En todo caso - Dijo Cyborg - Su llegaras a matar por ejemplo, seria una medida desesperada.
- ¿Y si solo así pueden controlar a La Bestia? - Pregunto Chico Bestia - ¿Deshaciendose de ella?
- Buscaremos otra manera - Dijo Raven - Y si no existe, yo no formaré parte de lo que pase. No sería capaz de matar a un amigo.
Cyborg:
Raven se puso sentimental bastante rápido, nada normal en su conducta.
Era amigo de todos, pero matarlo solo seria lo último que nos quedara, nadie quería que eso pasara, pero si era necesario, lamentablemente se tendría que hacer.Holis, otro de Midpoint,
Adiósh...
ESTÁS LEYENDO
Midpoint #Wattys2015
FanficCuando los recuerdos se hacen confusos, la realidad puede volverse una ilusión y la ilusión la realidad, cuando los recuerdos se mezclan entre ellos, y atacan a tu subconsciente, te atacan pesadillas, pesadillas de recuerdos combinados, pesadillas q...