Estas loco

531 51 10
                                    

Raven:

- ¡Soñaste ¿Que?! - Le dije a Chico Bestia.

- Oye no se porque me llamabas amor, o porque estabas dormida junto a mi, o porque me decías que estabas muerta - Me dijo el - Pero fue como la otra pesadilla, fue algo que nunca a pasado, pero que se sintio muy real.

- Bueno, pero nunca paso, y no tiene sentido porque muerta no estoy.

- Si, pero soñé que te asesinaba, y al día siguiente casi lo hago.

- ¿Acaso estas insinuando que nosotros...?

- Por supuesto que no Raven, no tiene sentido nada de eso, ni que estuvieras ahí, ni que pudiera tocarte, ni que según tu estabas muerta, pero algo va a pasar y de eso estoy seguro, algo relacionado con los dos.

- ¿Ya te he dicho que estas loco?

Starfire:

- Raven esta casi muerta - Dijo Robín - Aunque escuchamos su voz, no pudo haber hablado, y no puede ser una especie de fantasma o eso, sigue viva.

- ¿Entonces que escuchamos? - Le dijo Cyborg - ¿Porque Chico Bestia no le hizo nada?

- Conocemos los poderes de Raven - Dije - Pero no sabemos nada de su gente, quizá tengan la habilidad de salir de su cuerpo mientras mueren.

- Solo hay que sacar a Chico Bestia de su habitacion - Dijo Terra - Se esta volviendo loco ahí dentro, Starfire me dijo que parecía estar hablando con Raven.

- Así es - Dije - Decía su nombre y parecía que le respondía pero no escuchaba otra voz mas que la de Chico Bestia, pero el parece escuchar algo mas.

Chico Bestia:

- Sabes si te creo - Dije - Me estoy volviendo loco, no hay posibilidad de que te este viendo, lo que paso en la enfermería fue una locura y voy a ir a prisión por amenazar con matar a Raven.

- Soy real - Me dijo - Lo creas o no soy real, todo lo que esta pasando es real, y no porque tuviste un sueño va a significar que algo va a pasar ¿Entiendes?

- Si, entiendo eso, lo que no entiendo es porque te imaginó aquí conmigo, no se porque y me encantaría dejar de verte.

- Pues vas a tener que abrir la puerta si eso quieres, no puedo atravesar las malditas paredes así que abre la puerta, y seguramente los demás van a estar afuera, así que abre la puerta y deja de verme, o acepta que estoy aquí, que esto es real y que nada va a suceder.

- ¿Sabes lo difícil que es procesar esto? Lo difícil que es creer que casi asesinaba a una de las mejores amigas que he tenido, y después verla caminando en mi habitación como si nada, ¿Sabes lo difícil que es procesar eso? No Raven, no lo sabes, no sabes nada.

Bien creó que explote, pero tenia un punto.

- ¿Y tu sabes lo difícil que es procesar despertar y ver tu cuerpo casi sin vida junto a ti? - Si, ella explotó también - Intente comunicarme con todos y cada uno de ustedes, hable, use poderes, me pare enfrente, hice todo, todo lo que estuvo a mi alcanze, ¡Todo! Y cuando por fin lo logre, me quieres desaparecer, y sabes que yo también quiero desaparecer, así que haznos un favor a los dos y abre la puerta.

- No voy a hacer eso.

- ¿Y porque no?

- Por que estoy loco.

Raven sonrio - Si estas loco - Dijo - Y además hablas con un espíritu, sabes si hay algo mal en tu cabeza.

Robín:

Fuimos a la habitación de Chico Bestia, y escuchamos una conversación de el con... La nada.

- No Raven, no lo sabes, no sabes nada - Dijo Chico Bestia.

A eso le siguió un largo silencio.

- No voy a hacer eso - Otra vez el silencio pero mas corto - Porque estoy loco... Tu eres la que se me aparece... Tu me hiciste decirles eso... Bueno ya basta... ¿Puedes intentar darme otra bofetada?... ¿Un abrazo?... ¿Patearme?... Fue interesante recordar las veces en que me golpeaste... Vamos Raven... Oye tu eras la que quería que te besara...

- Definitivamente esta alucinando - Susurré a los demás.

Holis!!!
Otro de Midpoint. Una pregunta: Si ustedes fueran Robín, Cyborg Starfire o Terra, ¿Creerian que Chico Bestia está loco?
Bueno pues, respondan en los comentarios y voten.
Adiosh...

Midpoint #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora