Monstruo

494 43 1
                                    

Chico Bestia:

- Odio a ese hombre - Les dije a los demás - ¿Que tiene contra mi?

- No es gracioso - Me dijo Raven.

- Raven tiene razón - Dijo Terra - Pudo haberte asesinado.

- No - Les dije - Pudo haberlo hecho si, pero no quiso, era algo mas, me hizo pelear con ustedes, me hizo creer que eran sus nuevos aprendices, algo esta planeando, y tiene que ver conmigo.

Volvimos a la Torre, yo estaba verdaderamente hecho un desastre; varias horas encerrado en una caja en la que apenas cabes, más pelear con robots de tus amigos, mas liberar una Bestia dormida dentro de ti y poder controlarla... Te deja hecho un desastre.
Fui directo a mi habitación, tenia la intención de dormir MUCHO, pero no lo logre, me quede pensando en la conducta de Terra y Raven, actuaron como si nada, pensé en Slade, ¿Que quería conmigo? Pensé en mis visiones y pesadillas, y por ultimo pensé micho en Raven, pensé en lo que habría pasado de haberle dicho lo que sentía, me preguntaba que habría pasado si nunca hubiera regresado a Terra, y me di cuenta; Un día después fue su cumpleaños, ¿Alguien lo recordó? No, todos teníamos la atención en Terra, yo quería que ese fuera un cumpleaños especial para ella, al final, no lo fue.

- ¿Chico Bestia? - Fue como si la invocara, estaba afuera de mi habitación - ¿Estas bien? Estas hablando solo.

- ¿Lo estoy? - Pregunte sorprendido, no me había dado cuenta.

- Ah... Si, ¿Esta todo bien?

- Si, si yo solo... Pensaba...

¡Idea!
Fui hasta la puerta y abrí, la abracé.

- ¿Que estas haciendo? - Pregunto sorprendida.

Me separe de ella y la mire sonriendo.

- Feliz cumpleaños atrasado - Le dije.

- ¿Que? - Definitivamente estaba confundida.

Raven:

Solo abrió la puerta de su habitación y me abrazo, ¿Que fue eso?

- ¿Que estas haciendo? - Le pregunte.

Dejo de abrazarme y me sonrió.

- Feliz cumpleaños atrasado - Me dijo.

- ¿Que? - Yo simplemente no terminaba de entender.

- Pues es que me di cuenta de que nadie celebro el ultimo cumpleaños del cuervo del equipo... Así que... ¡Feliz cumpleaños atrasado!

- ¿Cuanfo fue mi cumpleaños? - No me hice la tonta, en verdad no tenia idea de que mi cumpleaños ya había pasado.

Su rostro alegre se borro y lo sustituyo una mirada de confusión inmensa, y después de sorpresa.

- ¿Es enserio? - Me pregunto - Es un chiste ¿Verdad?

- Yo no hago chistes - Le dije - Es enserio, no sabia que ya había sido mi cumpleaños.

- Bueno pues en ese ca... As... - Se puso una mano en la cabeza, y tenia una mueca de dolor.

- ¿Estas bien? - Le pregunte preocupada.

- Yo no... - No logro terminar.

Solo abrío los ojos, pero ya no eran los ojos esmeralda de siempre, eran completamente amarillos, como los mios cuando...
Eso explicaría muchas cosas, cuando el podía verme los recuerdos del pasado se transmitían cada vez me tocaba, quizá los recuerdos no fue lo unico, quizá una parte de mi poder... Una parte de mi... Una parte demonio...

- No - Dije - No, no voy a dejar que te combiertas en esto... Lo lamento.

Robín:

- Tienes que salir de ahí Raven - Le dije desde fuera de su habitacion - Necesitas ayuda, dejanos...

- No - La escuche decir con una voz que no era la suya, era una voz doble, quizá incluso triple - Solo alejate.

No podía hacerla salir, nadie podía, no nos quería decir que había sucedido unas horas atrás, y Chico Bestia no quería decir nada.

Flashback:

- ¡Chicos! - Escuchamos a Chico Bestia - ¡Es Raven! ¡Algo malo esta ocurriendole!

- ¿Qué? - Pregunto Terra - ¿Que le sucede?

- Tienen que ayudarme - Dijo Chico Bestia - Ella no me esta escuchando.

No entendíamos nada, soló fuimos a donde el nos guió, la habitación de Raven, la puerta estaba cerrada y... Agrietada, también había grietas en casi todas las paredes del pasillo, además de muchas cosas destruidas y lo que parecían... Rasguños, pero no como los de la Bestia, parecían de garras mas pequeñas, eran como garras humanas.

- ¡Raven! - Grito Starfire - ¡Raven responde!

- ¡Largo! - Esa voz, era Raven, pero sonaba malvada, sonaba... Era como si la maldad y la muerta hablaran a la vez con ella.

- ¿Que sucedió? - Le preguntó Cyborg a Chico Bestia.

- Yo... - Dijo el - No puedo decirles.

- Tienes que - Le dije - ¿Que sucedió?

- Ella no debió hacer eso - Dijo Chico Bestia - No debió, no debió hacerlo, ella no tenía porque, ella no puede quedarse así, no puede.

Fin Flashback:

Raven:

Mi piel era roja, cuatro ojos amarillos habían sustituido a los normales, unas finas pero mortales garras habían brotado de mis uñas, en las manos y en los pies, mi voz había cambiado completamente, no podía controlar mis poderes, mi ventana estaba agrietada, todo dentro de mi habitación estaba destruido, ahora era mas demonio que humana, pero no me importaba, tome una decisión, y prefería mil veces ser un monstruo, a ver como ese demonio consumía al amor de mi vida.

Holis!!!
Soy horrible, odienme.

Respuestas:

1- "Beast Man" (Hombre Bestia)

2- "Creí en ti, todos te creímos, te dimos todo, y nos trataste como basura"

R. C: @RavenRoth14

Y bueno pues, esperen el siguiente, les doy permiso de odiarme, y de verdad necesitó ayuda con la inspiración, por favor ayuda, ¿Pueden darme ideas por favor?
Y bueno eso seria todo.
Adiosh...

Midpoint #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora