Adios a un gran Titan

552 41 10
                                    

Raven:

El estaba en el suelo, desangrándose, y yo me acercaba a el, en esos segundos, por mi cabeza pasaban cientos de cosas; ¿Y si no sobrevive? ¿Y si Slade lo asesino? ¿Y si no logro llegar a tiempo? ¿Y si no hay manera de salvarlo?
Estaba muy preocupada y asustada, todo en lo que pensaba era en el, unos cuantos pasos mas y estaría a su lado, el ya estaba recostado en el suelo y de espaldas, se notaba que aun respiraba, pero no se movía, en toda mi vida nunca estuve mas asustada.

Finalmente llegue junto a el, había una sonrisa en su rostro, me arrodille a su lado y tome su cabeza, lo coloque sobre mis piernas, el abrió los ojos.

- Hola - Me dijo casi en un susurro - ¿Sabes lo feliz que soy al ver tu rostro?

Yo hacia lo que podía para contener las lágrimas.
Mire su abdomen, su herida era muy profunda, con mís poderes hice lo que pude para curarlo, pero no servía.
Escuche como poco a poco los demás despertaban.

- Vas a estar bien - Le dije lo mas tranquila que pude - Te vamos a llevar a la Torre y vas a sanar.

Tome su mano, no logre evitar que una lágrima escurriera por mi mejilla, quería creer mis propias palabras, pero muy en el fondo, yo sabia que era mentira.

- Tu estas bien - Me dijo - Solo me importa eso.

- Pero tu estas herido - Dije sollozando - Y es todo mi culpa, todo lo que ha sucedido es por mi culpa,

- Ojalá hubiera podido protegerte desde antes.

- Tu no tenias porque, no debías protegerme, tu no tenias...

- Raven - Me interrumpió - Si tenia que... Te amo.

En ese punto ya no podía detener el llanto.

- También te amo - Le dije.

Pegue mi frente a la de el, lo abrace y con dificultad el a mi, lentamente llevo una de sus manos a mi rostro, y lo acercó mas al suyo, sentí sus labios pegados a los mios, ni lo pensé correspondi, aunque solo fueron unos segundos pareció una eternidad, una hermosa eternidad, un beso suave, dulce y lleno de amor, no quería que se terminara, pero tuvo que.
Cuando nos separamos me miro, sonrió como sólo el sabe hacerlo, y entonces... cerro los ojos, como si se quedara dormido, pero no era así.

Con su cuerpo aun en mis brazos, comencé a llorar en silencio, y los demás, se sentía el sufrimiento en ese lugar, se sentía como todos silenciosamente derramaban lágrimas, no queríamos decirle adiós a el, adios a un gran amigo, adios a un gran hombre, adiós a un gran Titan.

Hola...
Corto y horrible, lo se, odienme si quieren, ya se que me odian, no intenten negarlo, soy horrible, se que lloraron, pero tranquilos... Faltan 4 capítulos, dejen de odiarme, y porfavor voten, esta vez si van a matarme en los comentarios, y bueno, mañana subo otro...
Adiosh...

Midpoint #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora