Respuestas:
1- Puede que no te guste tu cumpleaños, pero estamos agradecidos de que hayas nacido. (En mi país, pero hay algunos que es; Pero vamos a celebrar el día que naciste)
2- Una moneda - centavo - para la buena suerte.
Respuestas correctas @PoBbraeLove
(Respondió primero)Terra:
En definitiva celos, no había duda, muchos, muchos celos.
¿Por que? No lo se, pero me sentía tan... Tan... ¡Agh! Incluso hice que el suelo temblara un poco.
Todos me miraron.- Suele pasar - Me disculpe.
Pero en realidad no solía pasar, jamas me pasaba.
- Tengo que decirles algo - Dijo Raven - Sobre Chico Bestia.
- Si Raven - Le dijo Robín - ¿Que es?
- El no tuvo nada que ver - Respondió Raven - El no me hizo nada.
- Pero tus heridas... - Intento decir Starfire.
- Parecen garras - La interrumpió Raven - Lo se, pero no fueron garras, fueron dagas, las mordidas lo mismo, los golpes y fracturas no fueron por la Bestia.
- ¿Entonces que sucedió? - Preguntamos Cyborg y yo a la vez.
Starfire:
- Chico Bestia perdió el control - Comenzó Raven - Cree un campo de fuerza tal como la ultima vez, por si se salia de control, la Bestia estaba mas agresiva, eso es verdad, pero igual que la vez pasada logre controlarla, volvió a ser Chico Bestia, y al igual que antes, se desmayo...
Intente deshacer el campo de fuerza pero no lo logre, me di cuenta de que no era mi campo el que protegía, era alguien mas, se abrió un poco de un extremo y de ese orificio entro Slade...- ¿El te hizo esto? - Pregunte.
- Así es - Me respondió - Tiene nuevos poderes, parecidos a los mios, en fin ne atacó e hirio, sentía dolor en todas partes, cada vez estaba mas débil, antes de perder el conocimiento vi como Slade se arrodillaba junto a mi, de casi todo mi cuerpo brotaba sangre, el tomo entre sus manos mi sangre y se acerco a Chico Bestia, quien estaba inconsciente unos metros lejos de mi, y después ya no supe mas.
Chico Bestia:
- ¿Así que no te lastime? - Pregunte.
- De nuevo estaban equivocados - Dijo Raven.
- ¿Y porque no lo dijiste antes? - Le preguntó Robín.
- No lo recordaba - Le respondió - Antes de que Chico Bestia fuera capaz de verme intente hablar con ustedes, pero fue inútil, cuando el me vio tenía la intención de decirle que sucedio, pero lo olvide, olvide lo que había pasado.
Nos fuimos de la enfermería, Raven iba a permanecer ahí un tiempo, tenia que recuperarse, después de unas horas regrese, había algo que debía preguntarle.
- ¿Raven? - Le dije desde la puerta - ¿Estas despierta?
- Si - Dijo ella.
- Bueno yo quería preguntarte... Cuando estabas como "espíritu" me dijiste algo sobre los recuerdos, y Mr dijiste que si te besaba recordaría que dijiste, al final tu recordaste (Si te bese) y quería saber... ¿Como me calmaste?
Raven:
No quería decirle, no era malo, pero no estaba segura de que fuera algo bueno en realidad, y para mi era embarazoso, así que me sonroje... Mucho.
- ¿Estas bien Raven? - Me pregunto Chico Bestia - Estas... Roja.
- Si, estoy bien - Dije - No es nada...
- Entonces... ¿Puedes decirme...?
- Si, si, claro yo... Te dije - Estaba mas sonrojada ahora - Que... Antes de que diga, revisa tus bolsillos.
El lo hizo, y ahí estaba, el centavo que me había dado el día que Trigon vino a destruir la Tierra.
- ¿Por que tengo esto aquí? - Me pregunto.
- Porque yo te la di - Le respondí - Cuando eras la Bestia, la tenia y te dije que recordaras, la saque te la mostré y te dije que la tomaras, que era de buena suerte.
Regresaste a la normalidad y la guarde en tu bolsillo.- ¿Todo este tiempo lo conservaste? - Me preguntó.
- Si - Le respondí. El sonrojo era mas leve, pero volvió a ser intenso.
- ¿Porque? - El estaba un poco sonrojado.
- Porque me dijiste que era para la buena suerte... Y además... Me la diste tu.
El estaba súper sonrojado ahora, igual que yo, ambos estábamos mas rojos que mi padre... Embarazoso.
Cyborg:
Iba caminando hacia la sala u me encontré con Terra.
- ¿Vas a decirme porque la Torre temblo? - Le pregunte.
- Ya les dije que suele suceder - Me respondió - Hace mucho que no uso mis poderes, el control se me va algunas veces y...
- No voy a creer eso, mira Terra yo se detectar cuando alguien esta mintiendo, y en este momento tu estas mintiendo.
- ¿Entonces porque no,detectaste cuando estaba por traicionarlos?
- Ahora se detectarlo... Bueno ¿Vas a decirme?
- No es nada.
- Espera... La Torre tembló cuando Bestita y Raven se abrazaron... Tu estas celosa.
- ¿¡Celosa!? Por supuesto que no, ¿Como se te ocurre?
- Si estas celosa.
De algún lugar salio una roca pequeña y me dio en la cabeza, admito que me lo merecía.
Holis!!!
Ya se que dije que iba a dejarlos con la intriga del ataque a Raven todo el libro pero no pude resistir, así que cambie un poco la historia y ahora va a seguir este orden, pero bueno, que lindo lo del centavo, la idea la tuvo mi hermana. (Gracias Xime) Pero bueno, esta vez las preguntas van a ser diferentes... Ustedes me van a hacer las preguntas a mi, así que ¡Lancen las preguntas!...
ESTÁS LEYENDO
Midpoint #Wattys2015
FanficCuando los recuerdos se hacen confusos, la realidad puede volverse una ilusión y la ilusión la realidad, cuando los recuerdos se mezclan entre ellos, y atacan a tu subconsciente, te atacan pesadillas, pesadillas de recuerdos combinados, pesadillas q...