Respuestas:
1- Garfield Mark Logran.
2- Sisters - "Hermanas"
3- Rosa.
Respuestas correctas; @RavenRoth14 (La primera en responder)Starfire:
- ¿Soy yo o esto es lo mas raro que nos ha pasado? - Dije.
- Posiblemente - Dijo Cy.
- ¿No sería mas raro lo de Malchior? - Pregunto Robín.
- No viejo - Dijo Cy - Definitivamente esto es mas raro, y mira que puedo nombrarte 18 cosas raras que nos pasaron en 2 días, pero esta es la mas rara por mucho.
- Cyborg tiene razón - Dije - ¿Que puede ser más raro que ver Raven y al "espíritu" de Raven? Nada.
Chico Bestia llego en ese momento, acompañado de Terra.
¿Que hacías en el pasillo? - Le dijo Chico Bestia a Terra - Raven volvió a desaparecer - Dijo ya hablando con nosotros.
- ¿Y por que te preocupa? - Pregunte.
- La ultima vez que Chico Bestia la dejó de ver, Raven casi muere - Dijo Terra - Solo pasaba por ahí - Eso se lo dijo a Chico Bestia.
Raven:
Estaba a dos segundos de decirle a Chico Bestia que no era su culpa, que nada lo era, que el no me había herido y que jamás lo haría, nada había sido su culpa, el intento salvarme otra vez, pero no pudo.
Y entonces me quede corta, solo sentí que la fuerza se me iba, todo se oscurecio, intente abrir mis ojos pero no pude, después me di cuenta de que los tenía abiertos, mas la oscuridad era inmensa, intente gritar y pedir ayuda, pero no salia sonido alguno de mi boca, repare en que tampoco estaba parada, acostada, o sentada, estaba flotando, no... No estaba flotando, estaba cayendo, sentía las ráfagas de aire, era como caer en un pozo sin fondo, logre escuchar el sonido de los cuervos, y varias voces, eso me hizo pensar que estaba en nevermore, mi mente, pero era absurdo pensar eso, si era mi mente no tendría que estar cayendo, no había precipicios tan largos ahí, incluso las lagunas mentales eran mas cortas, no sabia que hacer, no podía hacer nada de cualquier manera... Entonces toque fondo, un agudo dolor comenzó a brotar de casi todo mi cuerpo, sentí golpes en todas partes, cortes de dagas, incluso pude sentir algunos de mis huesos romperse, y yo no podía hacer nada, no podía moverme, y entonces repentinamente el dolor se fue, y escuche la voz de alguien.- No te rindas - Escuche a la voz - No te rindas, tienes que seguir aquí con nosotros, no nos dejes... - Y en lo que me pareció un susurro dijo después - No me dejes...
La voz parecía tan suplicante y dolida, quise tranquilizar a quien fuera el que hablaba.
- "No lo haré" - Trate de decir, pero las palabras no salían de mi boca, así que lo intente otra vez, y otra vez, y otra vez...
Chico Bestia:
- ¿Y ella empeoro? - Pregunto Cy - Digo su cuerpo.
- No - Le dije - Pero no se que pueda pas...
No termine, escuchamos la pequeña alarma que Cy había instalado para proteger a Raven, solo que no era por que hubiera alguien que la amenazara, era por su condicioon, yo tenia razón, estaba muriendo.
Fuimos todos a donde ella estaba, en un monitor se encontraban sus signos vitales, dos lineas; Pulso y respiración, ambos estaban dando señales de ir muy rápido y de pronto dejaron de sonar, ambas lineas se quedaron quietas.- Hay no - Exclamó Cy, se acerco a ella e hizo todo lo posible para reanimarla, pero no servía.
Nos acercamos rápidamente a Raven, Starfire contenía las lágrimas, ella seguía teniendo esperanza pero no lo aparentaba, Robín solo la miraba con una mueca de preocupación, Terra estaba alterada, Raven nunca le cayo muy bien que digamos, pero no quería que muriera, yo estaba casi en la misma condición que Raven antes de que las dos lineas en el monitor se quedaran quietas, estaba sosteniendo su mano.
- No te rindas - Le dije - No te rindas, tienes que seguir aquí con nosotros, no nos dejes... - Susurré las palabras siguientes - No me dejes...
Después de varios minutos de intentos, Cyborg se dio por vencido, se limito a mirarnos y después bajo la mirada, todos entramos en un estado de Shock... Raven estaba muerta.
- No me dejes... - Repeti mas alto esta vez. No me esforze en reprimir una lágrima, esta se escurrió por mi mejilla y cayo al rostro de Raven.
- No lo haré... - Escuche que decía.
- ¡Raven! - Exclame.
El monitor había vuelto a funcionar, Raven estaba bien, estaba viva, y en su cuerpo, no resistí y la abracé lo mas fuerte que pude, ella me correspondió el abrazo.
- Hola loco - Me dijo.
Su voz estaba áspera, ¿Pero quien no la tiene así después de tanto tiempo sin usar la garganta y haber estado muerto varios minutos? (Supongo que todos, nunca he visto a nadie mas)
- Hola aparición - Le dije, ella soltó una pequeña, pero hermosa risa - Gracias por no dejarnos.
- No me atrevería - Me dijo.
Y seguimos abrazados por mucho tiempo mas, sin decir nada, sin movernos, solo abrazados.
Holis!!!
Me encanta asustarlos, odienme, ya quiero describir la cara de Terra, jejeje.
Tenia la intención de dejarlo en "Raven estaba muerta" pero no pude hacer eso, era demasiado cruel, así que continúe, pus bueno ya aquí otro nada que reportar y ¡Preguntaaaaas!;1- Completen la oración de Chico Bestia a Raven; "Puede que no te guste tu cumpleaños..." (Marca de nacimiento es el nombre del capitulo)
2- En el capitulo de "El fin" Chico Bestia le da a Raven algo, ¿Que es y para que le dice que sirve?
Bueno esas son, perdón por no subir antes como acostumbro pero he estado algo ocupada.
Adiosh...
ESTÁS LEYENDO
Midpoint #Wattys2015
FanfictionCuando los recuerdos se hacen confusos, la realidad puede volverse una ilusión y la ilusión la realidad, cuando los recuerdos se mezclan entre ellos, y atacan a tu subconsciente, te atacan pesadillas, pesadillas de recuerdos combinados, pesadillas q...