Aprendiz - Parte 1

491 39 7
                                    

Chico Bestia:

Flashback:

El dolor de cabeza llego a mi de la nada, era mucho peor que cuando recordaba, Raven dijo algo, no pude descifrar que era, solo escuche las palabras; Lo siento. ¿Por que lo sentía?

Por alguna razón comencé a ver que todo tenía un especie de... Aura.
Después Raven pronuncio una clase de conjuro, estaba en otro idioma, y si no fuera por el dolor de cabeza habría jurado que decía algo sobre una parte de alguien, regresar al portador original, una mitad demo... Alto alto alto, ¿Una mitad demonio?
El dolor de cabeza desapareció, pero Raven era la que parecía tenerlo ahora, no entendi lo que había hecho hasta que su piel comenzó a adquirir un tono rojo.

- Mantente en silencio - Dijo ella.

Sabía que entendía lo que había pasado, pero después de que ella pronunciara aquellas palabras, se bloqueo en mi mente.

Fin Flashback.

Robín:

- ¿Soy yo o Raven a tenido una semana difícil? - Pregunto Cyborg.

- No jueges Cy - Le dijo Chico Bestia.

- Oye viejo yo solo trataba - Dijo Cyborg.

- ¡Solo no! - Grito Chico Bestia.

- ¿Chico Bestia? - Le dijo Terra.

Ella se acerco a el por detras y le coloco una mano en el hombro, pero el la aparto, se notaba que estaba mucho mas consternado por lo de Raven que los demás, (Quizá porque casi todo lo malo que le había sucedido en la semana había tenido que ver con el, no se)

- De verdad tienes que decirnos que sucedió - Le dije.

- Solo sentí dolor de cabeza - Dijo Chico Bestia - Raven hablo en otro idioma... Latín tal vez, El dolor de cabeza se fue, la piel de Raven se tornaba roja, y luego ella me dijo: Mantente en silencio. Se que no van a creerme, pero entendi lo que decía en Latín.

- ¿Y bien? - Preguntó Starfire - ¿Que era?

- Cuando Raven me dijo "manente en silencio" - Respondio Chico Bestia - Fue como si mi mente se bloqueara, se que sabia lo que significaba, incluso entendí lo que me había sucedido a mi, pero de alguna manera... Se bloqueo.

Terra:

Bien, ya no sentía celos por Raven en lo absoluto... Quizá solo un poquito, pero no era tanto ya que cualquiera en la situación de Chico Bestia se preocuparia por Raven.
En primer lugar: Creyó haberla lastimado.
En segundo lugar: Su pesadilla de haberla asesinado.
En tercer lugar: Ella y yo celosas entre ambas.
En cuarto lugar: Se había enterado de que Slade lo había inculpado y por alguna razón estaba tras el.
En ultimo lugar: Un extraño caso que involucra una Raven que no se puede controlar a si misma... Y a Chico Bestia.

- ¿Van a creerle eso? - Se escucho la voz de la razón numero cuatro; Slade.

- ¿Que quieres ahora? - Pregunto Chico Bestia - ¿Que quieres de mi?

- Paciencia mi joven amigo - Dijo Slade - Las respuestas llegaran mucho antes de lo que imaginas.

- Así lo creo - Dijo Raven en la entrada, pero se veía diferente.

Piel roja, cuatro ojos amarillos, garras delgadas, y el cabello lentamente se le tornaba blanco.

Raven:

Simplemente escuche un ruido sospechoso, salí de mi habitación y estaba Slade hablando con mis amigos. Así de simple.
Logre controlar mis poderes y balancear mis emociones, pero mi apariencia no cambio, normalmente lo haría, pero esta vez... No fue así.

Midpoint #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora