Caminando juntos

613 56 10
                                    

Chico Bestia:

Estaba en verdad afectado, sentí que el mundo entero se oscurecía y yo quedaba solo en la oscuridad, el creer que yo habia... As... Asesinado a Raven, fue espantoso, y no solo lo crei, técnicamente lo viví, fue un sueño increíblemente realista... Como una visión incluso, y si en verdad eso pasara, yo jamas me lo perdonaría.

- ¿Chico Bestia? - Escuche la voz de Terra en la calle.

Flashback:

- Oigan... - Les dije a los demás - Creo... Creo que voy a salir un rato.

- ¿Estas bien? - Pregunto Star - ¿Quieres que alguno vaya contigo?

- No, yo solo... - Continúe - Quiero un tiempo a solas.

Sali de la Torre y comencé a caminar por todas las calles de la ciudad.

Fin Flashback.

- Terra hola - Dije - ¿Que... Que haces aquí?

- Quise salir a caminar, ¿Y tu que haces aquí?

- Necesitaba despejar mi mente, anoche... Tuve una especie de pesadilla... En la cual yo... Asesinaba a Raven.

- Oh por Dios, eso es horrible. Al menos fue solo una pesadilla.

- Fue tan real. No parecía un sueño, parecía algo así como... Una visión o algo parecido.

Terra:

Solo se me ocurrió abrazarlo, el estaba triste y tenso, su pesadilla debió haber sido algo increíblemente real para dejarlo en ese estado.

- Mira no pienses en eso - Dije aun abrazándolo - Solo piensa en otra cosa y no le des importancia al asunto.

- Sabes, tienes razón Terra - Dijo el - Gracias.

Deje de abrazarlo y le sonreí, el sonrió también, le hacia falta, mucha falta que alguien escuchara lo que quería decir, lo raro fue; Nadie en la Torre lo hizo, lo cual me sorprendió ya que ellos eran mas sus amigos que yo.
No me imaginaba el estado de Chico Bestia esa noche, pudo haber sido algo mas horrible de lo que yo imaginaba, o menor a eso, pero había afectado a Chico Bestia de una manera impresionante.

- ¿Caminamos juntos? - Le dije.

- Si, seguro - Dijo.

Tome su mano y comenzamos a caminar, al menos Chico Bestia ya estaba en en mejor estado.
No se por cuanto tiempo estuvimos caminando, ¿Horas? ¿Minutos? No lo se, y aunque había silencio, no era ese típico silencio incomodo, era un silencio bastante agradable.

- ¿Terra? - Dijo el al fin - ¿Como volviste a ser tu? Me refiero ¿Como dejaste de ser piedra?

- No estoy segura - Respondí - Solo recuerdo que cuando abrí los ojos estaba en un hospital, llego un hombre y me dijo que había estado en un derrumbe, pero no se como volvi a la normalidad.

Chico Bestia:

- ¿Crees que algo o añguin te haya liberado? - Le dije - Y no se, quizá después hacer parecer un derrumbe.

- Es posible - Dijo - O quizá yo sola me libere, no lo se.

Sin darnos cuenta nos habíamos sentado en una banca en un parque, y estábamos tomados de la mano.
Aunque antes sentía que Terra estaba sobre mi todo el tiempo, en ese momento en gusto mucho pasar tiempo con ella, además no estaba seguro de lo que sentía, o por quien lo sentía, pero estuve enamorado de Terra mucho antes que de Raven, si es que alguna vez estuve enamorado de Raven, pero el sentimiento hacia Terra en ese momento era tan... Fuerte.
Sin darnos cuenta nos estábamos acercando lentamente, estaba a punto de besar a Terra, pero escuche mi comunicador...

Holis!!!
Hay Susto! Casi mato las esperanzas de BBRae. Pero nop, esperen el siguiente de Midpoint.
Adiosh...

Midpoint #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora