Solo quiero despertar

528 56 1
                                    

Robín:

Cuando entramos a la Torre, vimos una escena espantosa; Raven en el suelo casi muerta, Terra asustada y apartando a Chico Bestia, este con las manos ensangrentadas.
No vida mas remedio, y golpe a Chico Bestia en la nuca, después nos acercamos a Raven, y la llevamos a la enfermería...
En cuanto a Chico Bestia; Lo encerramos en el sótano.
Raven estaba en una condición critica, pero Cyborg creía que en unas semanas estaría mucho mejor.

Terra:

- No vi nada - Les dije a los demás - El campo de fuerza que creo Raven me impidió ver. Después de unos minutos, ya estaba así.

- ¿Creen que tenga relación con el sueño de Chico Bestia? - Dijo Starfire - estaba alterado por Raven.

- ¿No les contó a ustedes? - Pregunte - A mi me dijo su sueño, en su pesadilla Robín le decía que Raven había muerto por culpa suya, que el la había asesinado.

- Alguien tiene que hablar con el - Dijo Robín - Hacerle recordar que paso.

- En realidad no recomiendo que seas tu - Le dije a Robín - Yo entre en pánico y técnicamente le hize ver que el había lastimado a Raven así que tampoco yo.

- Yo tengo que estabilizar a Raven - Dijo Cyborg - ¿Starfire? ¿Crees poder hablar con el?

- Si - Dijo ella -¿Porque no?

Starfire:

Fui al sótano.
Chico Bestia ya estaba consciente, y verdaderamente alterado.

- ¿Chico Bestia? - Le dije - ¿Es... Estas bien?

- Esta vez si lo hize ¿No es así? - Me pregunto - Si la dañe, pude matarla...

- ¿Porque no nos dijiste como fue tu sueño? Jamas te habríamos dejado al lado de Raven solo, ¿Porque no confiaste en nosotros?

- Fue una pesadilla Star, no creí poder herirla, no crei que algo así podría pasar, confíe en ustedes en verdad lo hice, pero no quería creer que podía hacerle eso a Raven.

- Queremos saber que sucedió, intenta recordar algo.

- No puedo Star, he intentado pero no lo consigo, nunca he podido, por mas que trato, no me es posible. Y quiero recordar, quiero saber que fue lo que sucedió, quiero saber que fue lo que hice, quiero saber si hay algo que pueda hacer, quiero... Quiero despertar de esta maldita pesadilla.

Chico Bestia:

- Todos queremos - Dijo Star - Todos queremos despertar y ver que Raven esta bien, ver que nada paso en realidad, pero si esta pasando, y los únicos que saben lo que sucedió en ese campo de fuerza fueron tu y Raven, y si tu no recuerdas no sabremos nada... No hasta que ella despierte lo cual puede nunca pasar, así que piensa y recuerda que fue lo que sucedió.

- No quiero que se vaya Star - Le dije - Ella tiene que despertar, tiene que hacerlo, no podría confiar en nadie mas.

- ¿A que te refieres?

- A todo, desde lo que sucedió con Terra y cuando creí haber herido a Raven, ella me apoyo, estuvo conmigo, y después de lo de Trigon, al fin pude ayudarle yo. Estábamos siempre cuando el otro nos necesitaba, siempre...
Comenzamos a confiar mas el uno en el otro, dejamos de escondernos la mayoría de las cosas, y creo, que fue cuando me empezó a gustar ella, y después llego Terra, las dos únicas Chicas que en verdad me han gustado, juntas.
Hay veces en las que siento que es más fuerte lo que siento por Terra, y otras veces lo que siento por Raven, también se que a ambas les gusto, y no se que hacer.
Desde el día en que Raven le devolvió a Terra la memoria, comenzaron las pesadillas, comencé a confundirme entre Terra y Raven, todo se revolvió, mis memorias, mis sentimientos, todo.
Y solo quiero despertar, quiero que todo se resuelva, solo quisiera regresar el tiempo e impedir que Raven encuentre a Terra, así evitaría todo.
Así no lastimaría a nadie, así nada hubiera ocurrido... Jamas.

Holish!
Que bonita confesión. Estoy inspirada hoy. Quien sabe tal vez subo otro en unos minutos u horas, depende de la inspiración que me llegue.
Pues aquí otro de Midpoint.
Adiosh...

Midpoint #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora