Mas pesadillas / Verdades

644 66 13
                                    

Raven:

- Descuida - Le dije a Terra - Yo se que es muy oscuro en verdad.

________________________________
Chico Bestia:

-Le voy a decir en su cumpleaños - Me digo a mi mismo - Le voy a decir lo que siento, no, mejor un día antes, le voy a decir a Terra que la amo.

________________________________

Me desperté.

- Ese recuerdo no - Me dije a mi - Ese recuerdo no, yo estoy enamorado de Raven, no de Terra, ese recuerdo no.

________________________________

- Te hice esto - Le digo mientras le doy un regalo - Lo hice yo mismo.

- ¿Enserio? - Me dijo ella.

- Si, me aloque con la pistola para pegar - Ella abre el regalo, que es una caja en forma de corazón.

- Chico Bestia, no se que decir.

- Puedes decir si, porque estaba a punto de invitarte a salir. ¿Que dices Raven?

________________________________

Desperté de nuevo.

- ¡Malditas pesadillas! - Exclame, mucho más alto que otras veces, pude haber despertado a alguien.

Raven:

-¡Malditas pesadillas! - Escuche a Chico Bestia gritar a media noche.

Me levante de mi cama, y salí de mi habitación, camine a la de Chico Bestia, pegue la oreja a la puerta para escuchar.

- ¿Porque se cambian mis recuerdos? - Escuche a Chico Bestia - Le di ese regalo a Terra, no fue a Raven... ¿O si fue a Raven? No entiendo nada.

________________________________

Cyborg:

En la mañana vi a Raven en la sala, parecía intranquila, le pregunte que sucedía, solo que no noto que estaba ahí.

- ¡Hay Dios! - Dijo ella, asustada - ¡Cyborg! Casi me matas del susto.

- Perdón - Le dije - Es solo que te vi intranquila y me preocupe, nada bueno pasa cuando estas intranquila.

- Es Chico Bestia.

- Definitivamente algo anda mal.

- No me interrumpas, ayer en la noche escuche que gritaba: "Malditas pesadillas" salí de mi habitación y fui a la suya, y lo que dijo me preocupa.

- ¿Que fue lo que dijo?

- Dijo: "¿Porque se cambian mis recuerdos?" Ahí comencé a preocuparme, después dijo: "Le si ese regalo a Terra, no a Raven... ¿O si fue a Raven? No entiendo nada" Ahí me preocupe mas, sus recuerdos se están entrelazando.

- ¿Si te dio ese regalo?

- No me dio nada, estoy segura de que fue a Terra, pero el no esta seguro, me preocupa que pueda ocurrirle.

Robín:

- Te preocupa que pueda ocurrirle ¿A quien? - Dije, acababa de entrar en la sala, y escuche lo ultimo que Raven había dicho.

- Nadie - Dijo Raven - Cyborg, a nadie ¿Oíste?

- Si Raven - Le dijo Cyborg.

- ¿Raven? - Le dije siguiéndola, pues se había ido - Raven, ¡Raven!

- ¿¡Que!? - Dijo ella.

- Raven sabes que puedes decirme lo que sea.

- Esto no puedo Robín, lo lamento.

- Raven, sabes que eres como mi hermana, solo dime lo que quieras, no le diré a nadie.

- Me preocupa el estado mental de Chico Bestia, sus recuerdos se están confundiendo y lo atacan como pesadillas, se confunde con lo que vivió con Terra y conmigo, y se esta creyendo lo que ve.

- ¿Porque te preocupa algo de lo que le suceda a Chico Bestia?

- Por la misma razón por la que traje a Terra, porque quiero verlo feliz.

- ¿Raven? ¿TU quieres ver feliz a Chico Bestia? ¿Porque?

- Porque... Estoy enamorada de el.

Chico Bestia:

Iba a bajar a desayunar un poco de tofu, pero en el pasillo me detuve, escuche a Raven y a Robín hablando, así que me escondí para escuchar lo que decían.

- ¿Porque te preocupa algo de lo que le suceda a Chico Bestia? - Dijo Robín.

- Por la misma razón por la que traje a Terra - Dijo Raven - porque quiero verlo feliz.

- ¿Raven? ¿TU quieres ver feliz a Chico Bestia? ¿Porque?

- Porque... Estoy enamorada de el.

Holis!!!
Aquí otro de Midpoint, espero les guste, Chico Bestia ya sabe lo que Raven siente, igual que todos.
Esperen el siguiente que subo pronto.
Adiosh...

Midpoint #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora