Cyborg:
Cuando Bestita se fue todos estábamos muy callados, permanecimos así por varias horas, hasta que la alarma comenzó a sonar.
- No me digan que es Slade otra vez - Dije.
- Solo hay una manera de saber - Dijo Robín - Voy a llamar a Chico Bestia.
Se tardo un poco en responder.
- Aquí Chico Bestia - Dijo el - Hola Robín.
- La alarma esta sonando - Le dijo Robín - Ven aquí ahora.
- ¿Llevo a Terra?.
- ¿Terra?
- Si, la encontré por aquí y...
- No me interesa solo vengan.
Terra:
- ¿Creen que sea Slade? - Pregunto Chico Bestia cuando llegamos.
- No podemos estar seguros de nada - Respondió Raven - No hasta que vayamos.
- Si, am, a eso quería llegar - Dijo Robín - Chico Bestia, tu te quedas.
- ¿Que? - Dijo Chico Bestia - ¿Porque?
- Tu estado no es el mas adecuado para ir - Respondió Cyborg - Y si lo que supones es verdad, ni Raven, Robín o Terra deberían ir, pero tampoco iremos solo Starfire y yo.
- ¿Quienes son los que pueden estar en un estado mas crítico? - Pregunte.
- Chico Bestia y Raven - Me respondió Robín - Tu y yo no tenemos tanta amenaza, aunque tampoco es tan recomendable que vayas tu, dado el hecho de que fuiste mas tiempo su aprendiz y todo eso.
- Chico Bestia, Terra y yo nos quedamos - Dijo Raven - Ustedes vayan.
Starfire:
Fuimos a donde provenía la señal, solo Cyborg, Robín y yo, era un viejo almacén abandonado.
- Siempre están abandonados - Dijo Cyborg sarcástico - ¿No pueden estar un poco mas pobladas las guaridas de los malos?
- Es una trampa - Dije - Siempre es una trampa.
- Definitivamente si es una trampa - Dijo Robín - Si que lo es.
- ¿Entramos o no entramos? - Pregunte.
- Cyborg; la puerta - Dijo Robín.
- Con gusto - Respondió Cyborg, le disparo a la puerta y se abrió.
No había nada adentro, absolutamente nada, todo estaba vacío, la luz entraba por las ventanas y no había nada escondido, ni trampas, ni armas, ni Slade, nada.
- No era nada - Dije.
- Alto... - Robín parecía pensativo - ¡Es una trampa pero no para nosotros! ¡La Torre!
Raven:
Los demás se fueron, tardarían mínimo unas dos horas si era falsa alarma.
- ¿Puedes responderme algo? - Escuche a Terra decirme.
- Depende de la pregunta - Le dije.
- Mira Chico Bestia me contó de su pesadilla, ¿Es por eso que no puede ir o es por La Bestia?
- Ambos y ninguno.
- ¿Que quieres decir?
- No fue solo una pesadilla, han sido varias, no sabemos desde cuando las tiene, pero lo afectan de muchas maneras... Sus recuerdos se están mezclando, y principalmente los recuerdos que tiene contigo y conmigo, cree que tu eres la hija de Trigon, y cree que yo me convertí en piedra, entre muchas otras cosas, ese estado puede desatar a la Bestia en cualquier momento.
- Gracias por la información - Dijo alguien tras Terra, ambas nos volteamos para ver quien era.
- Slade - Dijimos ambas a la vez.
- Aunque con ustedes dos aqui - Siguió diciendo Slade - Sera mas difícil llegar al monstruo verde, así que primero, me voy a deshacer de ustedes.
Terra:
- ¡No las toques! - Chico Bestia llego y ataco a Slade.
- ¡Alto! - Grito Raven - ¡Chico Bestia espera!
- ¿Que haces? - Le dije a Raven.
- ¿¡Queno ves que trata de provocarlo!? - Me dijo ella.
Ya era muy tarde, escuchamos un rugido y vimos a Slade salir volando por una pared, y después a la Bestia acercándose a nosotras.
- Ah... ¿Crees poder controlarlo otra vez? - Le pregunte a Raven.
- No estoy segura - Me respondió - Pero lo voy a intentar.
Armo un campo de fuerza otra vez y no logre ver que sucedía dentro, hasta que...
Chico Bestia:
No recuerdo que fue lo que sucedió, no recuerdo como se liberó la Bestia, pero lo hizo, después todo se nubló, y cuando abrí los ojos nuevamente, estaba Raven en el suelo, herida e inconsciente, cubierta de sangre... intente acercarme a ella.
- ¡Alejate de ella! - Grito Terra - ¡No te acerques mas!
- ¿Que...? - No termine.
Vi mis manos, había sangre en ellas... Sangre de Raven... Y esta vez, no era un sueño...
- No... - Susurré.
Comencé a respirar mas rápido, y sentí un golpe en la cabeza, antes de cerrar los ojos, vi a Robín a Starfire y a Cy, acercarse a Raven...
ESTÁS LEYENDO
Midpoint #Wattys2015
FanficCuando los recuerdos se hacen confusos, la realidad puede volverse una ilusión y la ilusión la realidad, cuando los recuerdos se mezclan entre ellos, y atacan a tu subconsciente, te atacan pesadillas, pesadillas de recuerdos combinados, pesadillas q...