Raven:
No me arrepentía de la decisión tomada, prefería salvar a Chico Bestia de ese destino a ser feliz yo.
Además el tenia a Terra, y si alguien lo merecía era ella, no yo.Las lágrimas dejaron de resbalar por mis mejillas, aunque seguía sintiendo dolor ya no podía hacer nada.
Slade tenia un traje hecho a la medida para todos los titanes, los de Robín y Terra ya no estaban, pero los de Cyborg, Starfire, Chico Bestia y yo, si estaban ahi.
Al parecer quería probar suerte con todos, pero ya no tendría que probar a nadie mas, tenía un trato con el, si le fallaba en algo el trato se cancelada y Slade, además de matarme, forzaría a Chico Bestia a ser su aprendiz.El traje que tenia preparado para mi era un leotardo color cobre y la capa era de color negro, había una S en la capa.
Ni siquiera se que era lo que Slade queria que hiciera, pero en ese momento no llegue a averiguarlo, Slade estaba mirando varias imágenes de La Bestia en una pantalla.
La vieja mazmorra en la que nos encontrabamos era en tipo de lugar en el que me habría encantado estar si hubiera estado en otra situación.
Entonces se escucho un estruendo proveniente de la entrada, además de la cortina de polvo y tierra que se levanto, lo primero que vi fue un pequeño colibrí verde entrar, seguido por un joven mitad robot, una extraterrestre, una chica rubia y un enmascarado pelinegro.Chico Bestia:
- Repasemos el plan - Dijo Robín en la entrada.
- Entramos - Dije - Atacamos a Slade, le quitamos lo que sea que lastime a Raven y a Terra, y nos llevamos a Raven, buen plan, me gusta el plan.
- Ese no es el plan Bestita - Me dijo Cy.
- Entramos y nos separamos en dos grupos - Dijo Terra - Los que atacan a Slade y los que hablan con Raven.
- Terra y Cyborg atacan a Slade - Dijo Starfire - Yo intentare averiguar que es lo que hace que Raven y Terra sientan que sus cuerpos colapsan.
- Chico Bestia y yo vamos con Raven - Dijo Robin - Veremos si puede darnos una pista de como vencer a Slade.
- Si podemos sacamos a Raven - Dijo Cy - No queremos ponerla en peligro, no sabemos cual fue su acuerdo con Slade.
- Me gusta mucho mas mi plan pero da lo mismo - Dije.
Así que tiramos la puerta y entramos, súper sutil - Noten el sarcasmo - Raven traía puesto un leotardo color cobre y su capa era negra, Slade y ella parecían muy sorprendidos, no esperaban que entráramos y tomamos ventaja de ello, Terra hizo que la cortina de polvo se extendiera por toda la mazmorra, nos dividimos, ella y Cy fueron hacia donde Slade estaba, Star fue a la computadora para ver si podía averiguar algo, Robín y yo fuimos a donde estaba Raven.
- ¡Aprendiz! - Se escucho a Slade desde algún lugar en el polvo - ¡Sacanos de aquí!
No contamos con los poderes de Raven, pero Robín y yo logramos llegar a donde ella estaba, se dispuso a correr pero no la dejamos, teníamos que hablar con ella, la acorralamos.
- Raven - Le dije - Necesitamos que nos ayudes, queremos sacarte de aquí.
- Tienes que decirnos como - Le dijo Robín - Necesitamos tu ayuda.
Ella creo un portal y desapareció en su interior.
- ¡Raven! - Escuchamos a Cy gritar su nombre.
La cortina de polvo se disipo y ni Raven ni Slade estaban ahí.
- ¿Acaso ella...? - Tratado de preguntar Terra.
- Si - La interrumpió Cy - Raven nos... Nos ataco, mas específicamente te ataco a ti.
ESTÁS LEYENDO
Midpoint #Wattys2015
FanfictionCuando los recuerdos se hacen confusos, la realidad puede volverse una ilusión y la ilusión la realidad, cuando los recuerdos se mezclan entre ellos, y atacan a tu subconsciente, te atacan pesadillas, pesadillas de recuerdos combinados, pesadillas q...