Raven:
Bien, voy a admitirlo, exagere.
Pero no sabia como reaccionar ante las palabras; "La balanza se inclina mas hacia ti" Dichas por Chico Bestia a Terra.
Puede que no hayamos admitido nunca nada, pero cuando el y yo estábamos juntos, había algo ahí, una pequeño chispa esperando a ser encendida, y no voy a negarlo, también entre el y Terra, pero ¿Una balanza? ¿¡Enserio!?
Creo que ese fue el detonante, y ya admiti que exagere, pero Terra reaccionó por que mencione un centavo, eso también es exagerar...________________________________
Después de "Explotar" fui a la azotea, necesitaba meditar.
- Azarath Metrion Zinthos - Repetía - Azarath Metrion Zin...
- Hola Raven - Escuche detrás de mi.
- Genial - Pensé con sarcasmo - Hola Terra.
Terra:
Bien, quizá exagere un poco.
Además solo fue un centavo, y ya ni siquiera lo tenia Raven, se lo había dado a Chico Bestia por lo que entendí.
Además no tenia que preocuparme, pues siempre había habido algo entre Chico Bestia y yo, una chispa esperando a encenderse, y no voy a negar que también la había entre el y Raven, aunque puede que el detonante de mi enojo fuera principalmente que se refiriera a una balanza, ¿¡Es enserio!?________________________________
Después de "Explotar" decidí ir a la azotea, era relajante la viste ahí.
Cuando llegue, vi a Raven meditando.- Genial - Pensé con sarcasmo - Hola Raven.
- Hola Terra - Me dijo.
Chico Bestia:
Varias horas después del "Pequeño incidente" yo seguía en el pasillo, pensando, cuando me dispuse a irme por un lado del pasillo, Terra estaba llegando por ahi, me di la vuelta hiendo al lado contrario, pero por ahí venia Raven, una vez mas estaba justo en medio.
- Hola Chico Bestia - Me dijeron ambas al mismo tiempo.
Como si nada, siguieron su camino.
- ¿Pero que...? - Pregunte a la nada.
Bien, eso si era raro, Terra y Raven hacia tres o horas estaban molestas conmigo, y ahora estaba todo normal, actuaban como si nada.
________________________________
Yo miraba el reloj de la Torre; 4:37 A.M.
- ¿Asi que soñabas con una exageración de lo que iba a ocurrir? - Me pregunto Starfire.
- Si - Respondi - El día que creí haber atacado a Raven, soñé que la había asesinado.
- Y el día que soñaste... Ya sabes - Me dijo Raven.
- Poco después te bese para que recordaras - Le dije.
- ¿Y ahora son visiones? - Pregunto Robín.
- ¿Y si pasan como las sueñas? - Pregunto Terra.
- Hasta ahora si - Le dije - Pero algo diferente, puedo cambiar las cosas si así lo quiero, aunque tiene repercusiones en el futuro.
ESTÁS LEYENDO
Midpoint #Wattys2015
FanfictionCuando los recuerdos se hacen confusos, la realidad puede volverse una ilusión y la ilusión la realidad, cuando los recuerdos se mezclan entre ellos, y atacan a tu subconsciente, te atacan pesadillas, pesadillas de recuerdos combinados, pesadillas q...