Slade otra vez

499 52 2
                                    

Robín:

Bien, eso... Eso fue raro.

- ¿Raven? - Dijo Chico Bestia mirando a un espacio vacío en la habitación - ¿Raven? ¿Raven donde... Donde estas? ¿Raven?

- ¿Chico Bestia? - Dijo Starfire - No hay nadie ahí.

- No, hace... - Siguió diciendo el - Hace 30 segundo Raven estaba ahí, parada justo... Raven...

Chico Bestia salió corriendo de la habitación.

- ¡Chico Bestia! - Le grite.

Todos comenzamos a correr tras el, llegamos a la enfermería, al principio creímos que la lastimaría, pero no fue así, solo se detuvo en la puerta, miro al interior y suspiro tranquilo.

- Hay gracias a Dios - Susurro Chico Bestia.

Chico Bestia:

Según yo, la ultima vez que eso paso ella casi muere, así que supuse lo peor, pero no era nada.
Ella, su cuerpo, estaba bien, nada raro al menos... Pero eso no explicaba el porque la deje de ver así de rápido.

- No des un paso mas - Me dijo Robín.

- ¿Que? - Dije - Ah, no yo, no voy a... Bien, esta bien.

- ¿Que esta pasando? - Me dijo Terra.

- No estoy seguro de que me crean - Le dije - Hasta para mi es difícil de creer.

- Solo habla Bestita - Dijo Cy - Solo habla.

Así que les explique todo, absolutamente todo, desde que vi a Raven hasta ese momento, aunque parecía una locura, sonaba mas convincente que en mi mente.

Raven:

- ¡No es posible! - Exclame enfadada - ¿Ya no puedes verme?

Yo estaba ahí, enfrente de Chico Bestia, y nada, no me notaba.

- ¡Oye! - Le grite - ¡Oye! ¡Dime que puedes verme! ¡Garfield!

No me veía ni escuchaba, otra ves era invisible, para todos.
Después de escuchar como les decía a los demás todo lo que había sucedido, (A excepción del sueño en el que yo estaba dormida junto a el, y cuando admitimos que el beso no hubiera estado mal) se me ocurrió que podría funcionar la bofetada.

- Sinceramente - Dije - Esperó que te duela.

Acto seguido, con toda la fuerza que encontré, intente golpearlo.

- Au - Exclamo el - Definitivamente Raven esta por aqui.

- Al menos - Dije.

- ¿Que te hace decir eso? - Le pregunto Cyborg.

- Pues - Comenzo el - Senti una bofetada, y recorde las veces que me golpeo en la cara, y por alguna razón si me dolio.

Terra:

No, no me gustaba nada de lo que Chico Bestia estaba diciendo, nada.
Raven, un beso, recuerdos, engaños, no me gustaba para nada, y ahora se suponía que ella estaba ahí golpeando en la cara a Chico Bestia, no me gustaba.

- Ahora podemos ir a donde esta Slade por favor - Dijo Chico Bestia.

- Calmante Robín - Le dijo Cyborg - No te ofendas Robín real.

- Solo vamos - Dijo Robín.

________________________________

Llegamos a donde se suponía que estaba Slade, una casa nada sospechosa, era solo una simple casa.

Robín:

Al entrar en la casa notamos que se veía mas pequeña de lo que realmente era. Había un pasillo largo, tenia una puerta a la izquierda, una a la derecha, y al fondo del pasillo una escalera que subía y bajaba.

- Separense - Dije.

Cada uno fue por un lugar diferente.
Cyborg fue al sótano, Terra a la puerta izquierda, Starfire a la derecha, Chico Bestia y yo fuimos arriba, habia un pasillo igual, Chico Bestia fue a la izquierda y yo a la derecha.
En donde yo entre, todo parecía normal, como la casa de una familia pero ya deshabitada.

- Robín - Escuche la voz de Slade - Es un gusto volver a verte.

- Lástima que no puedo decir lo mismo - Dije.

- Tal vez eso te funciona con los demás, pero yo no voy a caer.

- Al menos hay uno que piensa.

Sentí un golpe, una patada en el pecho.

Chico Bestia:

- Monstruo verde - Escuche la voz de Slade - Es un gusto volver a verte.

Cyborg:

- Cyborg - Escuche la voz de Slade - Es un gusto volver a verte.

Starfire:

- Starfire - Escuche la voz de Slade - Es un gusto volver a verte.

Terra:

- Terra - Escuche la voz de Slade - Es un gusto volver a verte.

Raven:

Fui con cada uno, todos hablaban con Slade, pero todos tenían su propia conversación.
Solo había un problema: eso era imposible.

- Raven - Escuche la voz de Slade - No puedo decir que pueda verte, pero se que estas aquí.

- Esto no es posible - Dije - Nadie puede verme ni escucharme.

- Yo si Raven - Dijo Slade - Aunque pronto nadie lo hará.

Era otra tramapa, alejaría a los Titanes de la Torre, el llegaría y haría parecer que morí a causa de mis heridas cuando no fue así, no podía dejar que eso pasara, pero no podía decirle a nadie, no podía, ademas todos creían que estaban con el Slade real, y aun si muero y por alguna extraña razón logro comunicarme, olvidaría todo.

Holis!!!
Otro de Midpoint.
Adiosh...

Midpoint #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora