—¿Se enteraron?
—Escupe Lupe.
—Dicen que Jennie, de nuestro salón y Lisa del C están saliendo.
—De hecho creo que la ví en una story de Jennie.
—O sea... Literal anda con la que dijo nada que ver.
—Nada que ver tu, Nayeon. Ellas ya eran novias antes de que a ti te gustara. De hecho, terminaron por ti.
—¡¿Qué?! Y justo ahora me dices.
—Pues justo ahora se dio la oportunidad.
—No me lo puedo creer... O sea, siempre fui la nada que ver...
—Un poco, preciosa. Pero don't worry, pasado pisado y listo.
—Ojalá dijeras lo mismo con todos, falsa.
—Agh, justo en dónde no me importa.
Me distraje un poco de la pequeña pelea entre Nay y Jeong. Me detuve a ver seriamente a Tzuyu y Sana, quienes estaban abrazadas.
Creo que al final era obvio que escogería a ella.
Sonó mi celular anunciando que tenía un mensaje nuevo. Era mi padre.
"Hoy tendremos una cena con Seoyeon, ven directo a la casa por favor."
Levanté mi vista y vi que Nayeon ahora ya no estaba.
—¿Qué pasó?
—Se enojó.
—¿Por?
—¿No estabas escuchando?— negué— Me dijo que por eso Jihyo me dejó y yo le dije que fue la otra mujer de Jennie.
—Dios... ¿Por qué se dijeron eso?
—No lo sé, desde hace rato parece estar enojada.
—Ay chicas... La clase está por empezar, lo más seguro es que vuelva.
Como si fuera broma, Nayeon no regresó hasta la tercera clase.
—¿Dónde estuviste?
—En el baño.— me dijo cortante.
—Oh... ¿Tu y Jeongyeon pelearon?
—Me dijo que Jennie le fue infiel a Lisa conmigo.
—Creo que tú también le dijiste cosas hirientes. Ambas estuvieron mal, ¿Por qué no hablan?
—Ahora no quiero verla.
Asentí. Era como tener a los padres peleados, así me sentía. Recargue mi cabeza entre mis brazos para intentar dormirme hasta que el receso se termine.
Sentí una mirada fija en mi, cuando levanté mi cabeza ví a Tzuyu desviando la mirada. En cierto punto me dio miedo, pero solo lo evité.
Luego de clases, llegué a casa. Recordé la cena que tendríamos con Seoyeon y me dirigí a mi cuarto para dormir un poco.
Sentí una mano en mi hombro que me movía, era mi padre.
—Falta una hora para que llegue Seo. Alístate y luego bajas.
Asentí aún dormida. Después de un poco, me levanté y me cambié de ropa, me peine y bajé.
¿Conocería a sus hijos? Lo más seguro es que no. Me lo hubieran dicho.
Aún falta para la boda, un mes. Así que en un mes habrían más personas viviendo conmigo.
Llegó Seoyeon y en toda la cena nos la pasamos platicando de su boda. Hasta que se fue y me tuve que preparar para dormir.
Tuve curiosidad de ir a ver las habitaciones de sus hijos, pues había visto hombres entrando y saliendo de los cuartos.
Entré a una de ellas, estaba pintada de color beige, habían cortinas blancas, nuevos muebles y hasta una televisión.
Las repisas estaban vacías y los muebles no tenían nada adentro.
Salí y me dirigí al otro cuarto. Este era simplemente de color blanco, habían muebles pero no una cama, tampoco una televisión. Supuse que después lo terminarían de arreglar.
Me aburrí y decidí ir a dormir de una vez. Pensé en enviarle mensaje a Nayeon o a Jeongyeon, pero tal vez sigan enojadas.
Estuve en el celular un rato y me topé con la cuenta de Instagram de Jennie, la empecé a seguir y al parecer si estaba saliendo con Lisa.
Cerré los ojos por un momento y en cuando menos supe, me quedé dormida.
_
ESTÁS LEYENDO
As If It's Your Last - Dahmo
Fanfiction❝Donde Momo se entera que ahora tendrá una hermanastra y compartirá todo con ella . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Dónde Dahyun se da cuenta de que le gusta su hermanastra a quien odia❞ ↬I'mma fall in love, you gon' finna catch me, give you all...