chapter XVIII

61 6 0
                                    

La dejé pasar y cerré la puerta detrás mío.

—¿Qué haces aquí?— dijo Jeongyeon confundida.

—Pues es la casa de mi amiga.— rodó los ojos.

—Momo— se refirió a mi—, creo que mejor vengo en otro momento, uno en dónde no esté Nayeon aquí.

Antes de que pudiera decirle algo, salió disparada de mi habitación conmigo pisandole los talones.

—¡Jeongyeon, espera!

—Nos vemos luego, Momo.— abrió la puerta principal.

—Ven mañana por la tarde, no me gusta que estén peleadas y esto lo tenemos que resolver de la mejor manera.

—A mi tampoco me gusta estar peleada con Nayeon, pero eso lo sabremos arreglar después. Adiós, despideme de tus papás.— me abrazó y cerró la puerta.

Suspiré y volví arriba con Nayeon.

—Nayeon, ¿Qué fue lo que le dijiste a Jeongyeon?

—Cosas sin sentido, no medi mi enojo así que no vale la pena decir cosas de las que me arrepiento.

Asentí. —Bueno, ¿Qué más pasó?

—Cuando le cuestioné sobre lo que había dicho, me explicó que era un secreto entre ella y Jihyo, así que yo me enteré por accidente. Y cuando vi que todavía stalkeaba a Jihyo, mi coraje se hizo más grande.

—Espera, ¿Todavía, dijiste?

—Si, en la fiesta agarré su celular para marcarme porque no encontraba el mío, y pues me di cuenta cuando entré a su Instagram y salía su cuenta en el buscador.— dijo notoriamente apenada.

—No voy a preguntar cómo terminaste en su Instagram, pero se supone que eso ya lo habían hablado.

—Si, se supone, no sé si lo hace por chismosa o porque todavía le interesa Jihyo.

—Lo dudo, puede llegar a ser tonta, pero no a tal nivel.— sacudí mi cabeza.— En fin, deja de pensar en ella por un rato, ¿Quieres ver una serie?— pensé en su serie favorita.

Asintió levemente con una sonrisa.

—Definitivamente hice bien en ser tu amiga.— dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

Reí antes de prender mi televisión y poner Netflix.

. . .

Había estado lloviendo desde hace unas horas, antes de que Nayeon se fuera.

Nayeon se fue de mi casa después de la hora de comida, así que, aburrida, salí de mi cuarto en dirección a la sala.

Pronto me habló Seoyeon para que fuera con ellos a ver una película de terror.

Cuando llegué, estaban mis papás en el sillón, tapados con una cobija grande, Myungsoo en el otro sillón acostado con una cobija también y Dahyun en el espacio entre la televisión y la mesita central.

—¿Cuál están viendo?

—Primero toca un maratón de Child's Play.— contestó Myungsoo.

Rápidamente fui a mi habitación y saqué una de las cobijas más grandes que tenía y unas almohadas.

Volví a la sala y le dí una de las almohadas a Dahyun, mientras me acostaba junto a ella tapandonos.

As If It's Your Last - Dahmo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora