Un nuevo día había llegado, y este sería de mucha diversión al parecer.
Nayeon y Jeongyeon nos habían invitado a un parque de diversiones, para ir todas juntas y eso.
Yo estaba terminando de arreglarme, un pantalón negro de mezclilla, un top blanco con rojo y mis tenis blancos. Llevaba una tote bag y una gorra blanca.
Salí de la casa cuando Nayeon nos avisó que ya estaba afuera, Dahyun estaba a mi lado, con un vestido azul oscuro, una chaqueta de mezclilla, unas botas negras y una bolsa negra.
Nos sentamos en la parte de atrás del auto de Nayeon.
—Espero y sepan agarrarse la peluca, porque esto va a estar fuerte eh.— dijo Jeongyeon.
—Seguro que sí.
En unos minutos llegamos al lugar, había mucha gente y las atracciones que había se veían muy divertidas.
Nos apuramos en salir del auto e ir a comprar los boletos, mientras pagaba por los boletos de Dahyun y míos, las chicas veían a cual juego subirse primero.
Eligieron la montaña rusa para empezar "ligero" a palabras de Jeongyeon, fuimos y le dimos los boletos al encargado.
. . .
La tarde pasó entre risas, bromas y juegos, hasta que nos dio algo de hambre y compramos algunas de las cosas que vendían en el parque.
—¿Todo listo para Halloween?
—Si, solo falta que llegue el día, ¿Puedes creer que voy a usar peluca?— dijo Dahyun a Nayeon.
—Yo también usaré peluca, Jeong tendrá que ponerse algo arriba para que no se le vea el cabello.
—Inicialmente mi idea era raparme, pero decidí que mejor no lo haría.
—Te hubieras llevado muchas burlas de mi parte.— hablé entre risas por imaginar a Jeongyeon calva.
Terminamos de comer y esperamos un tiempo para subirnos a otra atracción, decidí ir al baño antes de seguir.
Las chicas esperaban afuera mientras yo hacia mis necesidades, revisé mi celular y me fijé en el recordatorio del desayuno que me dijo mi padre.
Salí del baño después de lavarme las manos y seguimos con el siguiente juego.
El día acabó con todas en una plaza cerca del parque, la noche se sentía algo fría por alguna razón.
—Oigan, ¿Ustedes que harán cuando acaben el bachillerato? Les falta menos de un año.— cuestionó Dahyun.
—Probablemente siga estudiando, no sé, administración o negocios internacionales.
—Yo seguiría el mismo camino de Jeongyeon, seguir estudiando, pero también me gustaría empezar a trabajar ya. No lo sé, queda tiempo para decidir eso.
—Ya veo. ¿No se irán de aquí, cierto?
—No, lo dudo. A menos que el plan de irme con mi padre a otra ciudad se cumpla, pero es casi seguro que no pasará.
—Yo no me iré, en todo caso de irme tendría que cargar con mis hermanas y ya estoy cansada de ellas.— se quejó con gracia. —No, es mentira, pero no me iré.
Después de eso nos quedamos en silencio, no era un silencio incómodo, solo no necesitábamos hablar.
Nayeon nos dejó en casa, subí a mi cuarto y me puse la pijama. Luego salí hacia su cuarto y entré.
Me senté en su cama, que podía hacer un gran contraste con mi cama, la de Dahyun estaba ordenada y limpia. La mía, digamos que lo contrario.
—Momo— llamó mi atención—, ¿Tú qué harás después del bachillerato?
—Pues, seguir estudiando. Quiero entrar a la universidad de Guri, pero no estoy segura de poder aplicar.
—¿La universidad de Guri?
—Si, escuché por unos amigos que es grande y tiene un buen rendimiento académico, por eso es de las más conocidas.
—Oh...
—¿Y tú? Cuéntame de tus planes.
—Pues entrar al bachillerato sería lo mejor. Y seguro después estudie algo relacionado a administración o una maestría.
—Aún te faltan tres años, tienes tiempo para pensarlo.
—Si. ¿Tú te irás? Sé que la universidad de Guri está un poco lejos.
—No creo. Aquí está mi vida desde hace años, puedo aplicar a otra escuela de aquí o más cerca. Aunque no niego que Guri es muy lindo.
Ella solo asintió, lo tomé como el final de la conversación.
—Hoy dormiré aquí.— me acosté en el lado derecho.
—Excelente, igual no te iba a dejar ir.— apagó la luz y luego se acostó conmigo y me abrazó.
—No intentaría irme. Descansa.
. . .
El domingo había llegado, cada vez más cerca de la fiesta de Halloween.
Recordé las palabras de mi padre sobre un desayuno con unos amigos de él, así que me empecé a arreglar para no ir tarde.
Me puse una falda morada que tenía una flor en un lado, junto con una apertura en el lado izquierdo, una blusa strapless ajustada del mismo color, un collar de flores, algunas pulseras y unos tenis blancos.
Tomé un bolso blanco y metí todo lo que pude ahí. Salí de mi habitación y fui al cuarto de Dahyun.
Salió vestida con un pantalón de mezclilla azul cielo, un top azul oscuro que tenía vista a la espalda y tenía su pelo en dos trenzas.
—Pero que guapa mujer.— dije sorprendida.
Ella solo sonrió, tomó mi mano y bajamos, nos sentamos en el sillón y esperamos a que los demás bajaran.
Luego de unos minutos, bajó Myungsoo, vestido... Pues como él se viste, junto a mis padres.
—Que guapas todas eh.— habló Myungsoo.
Pronto nos subimos todos al auto, dónde pusimos música y todo el camino estuvimos cantando.
—Lo que no sabían es que yo soy una cantante super famosa que tiene que esconder su segunda vida de su familia.— solté, fingiendo sorpresa.
—Si te creo eh, esa voz solo puede ser de una profesional.— apoyó Myungsoo.
—Vaya que sí.— bajó del auto Dahyun.
Entramos al restaurante y esperamos a que nos llevaran a la mesa que tenía reservada mi padre.
—¿Y quienes son tus amigos, amor?— preguntó Seoyeon a mi padre.
—Ah, unos del trabajo. Vendrán con su hija.
Nos llevaron por fin a la mesa, donde había más gente sentada, nos acercamos más y mientras mi padre saludaba a sus amigos, yo solo podía ver a la otra persona que estaba con ellos.
—Ella es nuestra hija, Tzuyu.
_
ESTÁS LEYENDO
As If It's Your Last - Dahmo
Fanfiction❝Donde Momo se entera que ahora tendrá una hermanastra y compartirá todo con ella . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Dónde Dahyun se da cuenta de que le gusta su hermanastra a quien odia❞ ↬I'mma fall in love, you gon' finna catch me, give you all...