chapter VII

87 15 0
                                    

Cerré mi mochila mientras me ponía mi chaqueta. En eso, sonó mi teléfono.

—Momo, ya estoy afuera. Salgan antes de que se haga tarde.

—Ya vamos.— colgué y miré hacia arriba.

Pensé en solo gritarles para que bajaran, pero decidí ir.

Toque la puerta de Dahyun y enseguida me abrió.

—Ya están esperándonos.

Solamente salió sin decirme nada. Una vez estuvimos todos en el carro de Nayeon, empezó el camino a la escuela.

En todo el trayecto, Dahyun estuvo en su celular. Mientras las demás platicábamos.

—De hecho, su escuela le ganó a la nuestra en el partido de fútbol americano.— le contó a Nayeon.

—No sabíamos que eran del norte.— dijo Jeongyeon cepillando su cabello.

—No lo comentamos.— dijo seria.

Unos minutos después, nos bajamos y nos adentramos a la escuela.

—Esos de allá son los salones de primaria, la entrada está prohibida, así que cuidado con estar cerca de ahí. Esos son los de secundaria, hay pase pero solo si su coordinadora te da permiso. Universidad está cruzando aquellas rejas, en dónde están las gradas. Aquí están los baños más lejanos, los salones de preparatoria, primero, allá los de segundo y los de tercero están del otro lado.— explicó Nayeon apuntando a varias direcciones.

—Gracias, Nayeon. ¿Ustedes de que salón son?

—Somos de Tercero A, nuestro salón está allá.

—Ya veo, yo soy de segundo. Bueno, gracias por guiarme, nayeon.— se despidió solo de ella.

Entre risas, nos fuimos a nuestro salón.

Las clases pasaron demasiado aburridas, hasta que llegó la hora de irnos.

—Esta vez se irán solo ustedes, mis retoños.— dijo Jeongyeon fingiendo tristeza.

—¿Por qué?

—Porque la estúpida de mi hermana se metió a una clase extracurricular para salvar puntos y la tengo que recoger apenas salga de la escuela.

—Ay... ¿Ya no te irás con nosotras?— cuestionó Nay acercándose.

—Así es, por lo menos hasta que mi hermana recuperé sus puntos.

Nos despedimos de Jeongyeon y esperamos a que saliera Dahyun. En el trayecto hasta mi casa Dahyun se la pasó platicando con Nayeon, pero a mí ni me miraba.

Cuando estuvimos dentro de la casa, Dahyun volteó a verme.

—Me mandaron a decir que hoy en la noche tu papá y mi mamá se irán de luna de miel, así que no volverán hasta unas dos semanas.

Ni tiempo me dio para responderle cuando ya se había metido a su cuarto.

Solamente entré al mío y me cambié el uniforme. Estuve checando redes sociales y stalkeando a Sana y a Tzuyu. Me quedé dormida y sin darme cuenta dejé la computadora encendida.

Desperté por una mano en mi hombro.

—Te estamos hablando desde hace quince minutos.— dijo Dahyun.

—No sabía que conocías a Tzuyu. ¿Es tu amiga?— preguntó Myungsoo.

—Ah... Algo... Un poco.— talle mis ojos.

—¿Vas a querer pizza? Estamos intentando decírtelo desde hace rato.— miró mal a su hermano.

—Eh... Si, si quiero.

Dahyun salió de la habitación.

—¿Entonces si conoces a Tzuyu?

—Si... Bastante, creo.— recordé lo que había pasado con ella.

—¿Me la presentas?

—¿Qué?

—Fue amiga de mi hermana cuando recién entró a secundaria. Siempre me gustó.

—¿No estás muy grande para ella?

—Le llevo dos años. No estoy tan viejo.

—Ah... Es que ella tiene pareja, no está disponible ahora.— dije disgustada.

—Lo que faltaba... Siempre me dicen eso. Siempre tiene novio o es lesbiana.

—Pues que te digo. Yo no te mentiría, me gusta la persona con quién anda.— me tomé la confiancita de decirle eso.

—¿Cómo es el? ¿Es guapo o no? ¿Qué tan guapo es?

—Pues... Si lo es, es japonés...— dije intentando enmendar mi error.— es muy, muy, muy, masculino, eso sí. Inteligente, guapo, le gusta los deportes, amable, le encantan los animales, tiene un muy buen corazón, es inevitable que no te guste... A ti no, por supuesto, no eres gay, lo ideal sería que le gustará a una chica, porque el es chico, si si.— dije nerviosa.

—Bueno, también le puede gustar a chicos, claro que a mí no. A un lobo solo le gusta una loba.

Lo miré raro.

—Bueno, no importa si no entiendes. Gracias por la info.— salió de mi cuarto y cerró la puerta.

Suspiré, me tumbé a la cama de nuevo y pensé; acabo de mentir sobre una identidad, solo para no decirle que Tzuyu es lesbiana.

Definitivamente mi mente está mal.

_

As If It's Your Last - Dahmo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora