Luego de desayunar, Nayeon y Jeongyeon se fueron a sus casas, mientras yo estaba pensando en como arreglar el problema que tenía con Dahyun.
Me paré de mi cama y me dirigí a su cuarto, toqué su puerta y en segundos salió.
—¿Necesitas algo?— preguntó sin mirarme.
—Si, ¿Podemos hablar? Más bien, ¿Quieres hablar?
Asintió y yo entré a su cuarto cerrando la puerta detrás de mi.
Se sentó en su cama y yo en la silla de su peinador.
—¿Qué pasó exactamente anoche? No me quedó claro lo que me dijiste. También quiero saber que es lo que te dijo Tzuyu.
—Creo que debería ser yo quien te pregunte eso. Estabas muy junta a Jisoo.
—Ya te había explicado, se encontró con su ex y se emborrachó conmigo, no podía dejarla sola sin saber que le podía pasar. Ya te lo había dicho.
—Ya lo recordé.
—Mi turno.— dije antes de que ella hablara— ¿Qué te dijo Tzuyu y cómo conoces a Sana?
—Necesitas saber varias cosas antes.— asentí confundida— Conozco a Minatozaki desde que estuve en secundaria. Tendríamos trece años si acaso. Fue amiga mía hasta que hace poco más de un año desapareció, literalmente como si la tierra se la hubiera tragado.
—¿Es por eso que me preguntaste de dónde la conocía?
—Si, mis amigas y yo la estuvimos buscando por mucho tiempo hasta que hace unos meses encontré tu celular abierto en su perfil de Instagram.
—Espera, ¿Revisaste mi celular?
—Estaba prendido, no fue mi culpa. Además solo vi eso, ninguna otra cosa. Bien, intenté contactarla por otra red que no sea Instagram pero no fue hasta hace unos días que pude ver a Tzuyu y Sana juntas en la escuela. Y cuando vi a Tzuyu en la fiesta inmediatamente pensé en que Minatozaki también estaba ahí.
—Entiendo... ¿Y lo que te dijo Tzuyu?
—Me mencionó algo sobre Minatozaki y tú. Pero quiero que respondas algo, ¿Hasta cuándo te gustó Sana?
Pensé seriamente en mi respuesta, si bien cuando conocí a Dahyun todavía me gustaba Sana, dejé de prestarle atención en cuanto hablé con Dahyun.
—Hasta unos días antes de que tú y yo habláramos por primera vez.
—Eso fue hace cuatro meses. Bien, gracias por responderme. Lo que me dijo Tzuyu fue que tú todavía seguías hostigando a Sana hasta hace pocos días. Y que me fijara bien en que hacías con Jisoo.
—Sabes la respuesta sobre lo de Jisoo. Y lo de Sana, es totalmente mentira. Incluso antes de que te conociera ya no le hablaba a Sana, sería estúpido que lo siguiera haciendo.
—Lo entiendo. Gracias por responder mis dudas, supongo que actué de manera toxica antes de escucharte, perdóname
—Está bien, entiendo porque lo hiciste. Discúlpame también por no haberte dicho antes.
—Nunca te lo pedí, tampoco te había contado de mis cosas. Así que está bien, hay que olvidar esto.
Asentí sonriéndole.
Me levanté y me senté al lado de ella, me miró fijamente esperando a que hiciera algo y mientras más me iba acercando, más chocaban nuestras respiraciones.
Y por fin la besé, luego de querer hacerlo toda la noche, ahora podía hacerlo cómodamente.
. . .
ESTÁS LEYENDO
As If It's Your Last - Dahmo
Fanfiction❝Donde Momo se entera que ahora tendrá una hermanastra y compartirá todo con ella . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Dónde Dahyun se da cuenta de que le gusta su hermanastra a quien odia❞ ↬I'mma fall in love, you gon' finna catch me, give you all...