chapter VIII

103 14 0
                                    

—Hasta que me invitas a tu casa. Hace años no voy.— mencionó haciéndose la indignada.

—Jeongyeon, has estado en mi casa más de lo que estás en la tuya.

—Ahora me corres... Mira que amistades me vine a conseguir.— se refirió a Nayeon, tomándola en brazos.

—Ignora a esta acéfala. Estaremos ahí a las siete en punto.— me sonrió.

—Muy bien, recuerden llevar su pijama y lo que necesiten.— dije despidiéndome, pues mi papá ya había llegado por mi.

—Claro, ¡Hasta en la noche!— refirieron.

Caminé hasta el carro y me subí.

—¿Tienes la lista de lo que comprarás?— preguntó mi padre.

—Si.— me puse el cinturón y por accidente topé mi mano con la de Dahyun.

—Ten cuidado.— susurró fríamente.

Me acomodé mejor hasta que llegamos al supermercado. Mi padre y Seoyeon harían las compras del mes, mientras que yo compraría lo que necesitaría en la pijamada.

Manejaba tranquilamente el carrito del supermercado, hasta que paré en la sección de juegos de mesa.

Pasé por los pasillos de la sección hasta que encontré un juego criminal. Lo tomé y lo eché al carrito, para después salir de la sección y dirigirme a ver los aperitivos.

Una hora después, me encontré con Seoyeon en la fila para pagar, puse mis compras junto a las de ellos y se quedaron a pagar Seo y mi padre.

Camino al auto, mientras Dahyun y Myungsoo hablaban, yo levanté la vista, solo para ver a Sana y Tzuyu caminando tranquilamente de la mano, mientras entraban al supermercado.

Inmediatamente adelanté mi caminata y en cuestión de segundos llegué al auto, me adentré y saqué mi celular para mandarle mensaje a mis amigas.

. . .

—¡Momo, ya llegaron!— gritó Seoyeon desde la sala.

—¡Ya voy!— respondí acomodando los snacks en los platos.

Salí de la cocina y abrí la puerta principal.

—¡Hola!— gritaron al unísono, sorprendiendome.

—Hola.— reí.— Pasen.

Dejé que ellas subieran a mi cuarto, mientras yo guardaba los snacks en el refrigerador. Subí a mi cuarto y cerré la puerta.

—Bueno, ya que estamos presentes todas...

—Ah, les cuento.— dijo Nayeon. Nos sentamos en la alfombra de mi cuarto.— Hablé con Jihyo en las clases extras de matemáticas, me dijo que Tzuyu y Sana se pelearon ayer en su fiesta de cumpleaños. Disque porque...

—Júralo.— interrumpió Jeongyeon.

—Lo juro por lo que más quiero. Se pelearon porque Sana le encontró unos mensajes con Minju a Tzuyu. Según Ji...

—¿Qué decían?

—Bueno, ¿Me dejan hablar? Los mensajes decían que a Minju le parecía que Tzuyu merecía algo mejor que Sana, que cualquier otra persona era mejor que ella y que no valía la pena haberse peleado con nosotras por Sana.

As If It's Your Last - Dahmo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora