chapter X

100 14 0
                                    

—¿Hablas enserio?

—¡Lo juro, Chae! Fue tan lindo... Simplemente no puedo explicar con palabras lo que sentí en ese momento.

—Dahyun, está bien que te guste, pero ponte a pensar. Es tu hermanastra. En algún momento algo puede pasar y puede que tú y ella terminen mal.

—¡Mina!— gritó Lisa.— No le metas miedo a Dahyun. Tu solo haz lo que quieras y ya. Está bien si te gusta, solo acepta las consecuencias de lo que vayas a hacer.

—Lo sé, pero también sé que algo entre nosotras puede pasar en cualquier momento. Aún así, las consecuencias son algo que estoy dispuesta a aceptar y arreglar, solo si es que estoy con ella.

—Ay, Dahyun. Definitivamente te perdimos. Primera vez que te gusta alguien y ya lo quieres dar todo.

—Bueno, basta de hablar de eso, que me emociono. ¿Alguna novedad sobre ella?

—Por ahora no. Todavía no conseguimos siquiera su Instagram.

—Es raro, cambió todo. Su número, los nombres de sus redes. Todo.

—Ya ni dejar pistas sobre ella. Cada vez más decepcionada.

—Bueno, pronto la encontraremos. Yo he estado tan ocupada que ya no la he buscado.

—Pues si... Me tengo que ir, ya vinieron por mi.— salió Chaeyoung de la videollamada.

—Ya me voy, lo más seguro es que Chaeyoung llegue primero a la cita.— ahora se fue Mina.

Colgué yo también y me tendí en la cama. En la noche saldría con Momo al cine, estaba emocionada, sería como una cita.

Me pare y tomé mi celular, salí de mi cuarto y me dirigí al de ella para preguntarle algo, pero no la ví dentro. Entré y pude ver qué dejó su celular prendido, con el WhatsApp abierto.

Me hubiera ido, de no ser porque ví un nombre que me llamó la atención. Giré hacia atrás y no vi a nadie, tomé su celular y busque un contacto en específico, lo encontré y con mi celular tomé una foto.

Apagué su teléfono y salí de su cuarto. Lo mandé al grupo de amiga su apenas se mandó, los mensajes me bombardearon.

. . .

—¡Lo juro, Chaeyoung! Ella la conoce.

—No puede ser... Después de estarla buscando por un año entero, resulta ser que Momo la conoce.

—Hay que calmarnos, todas estamos muy alteradas.— habló Mina al lado de Chae.

—Pienso lo mismo, pero ¿Por qué? Es tan...

—Me es imposible creerlo, pero ahora ya encontramos su información... Bendita seas, momo.— dijo Lisa.

—Chicas, tengo que irme, voy a salir un rato, cualquier cosa que tenga que decirles, se las mando.

Colgué y bajé rápidamente, encontrándome con Momo.

—¿Lista?

—Si.— salimos de la casa y estaba Nayeon en su auto.

Nos subimos y al poco tiempo ya estábamos en el cine, mientras comprabamos las palomitas.

La película pasó bastante normal, hasta la hora en que se acabó. Salimos del cine y estuvimos hablando mientras caminábamos.

—Bueno... He de decir que la película estuvo buena, pero no más que tú.— me sorprendí ante aquel comentario.— O sea, no que estás buena, es decir, si, pero no de esa manera.

Reí.— Entiendo tu punto. No hay necesidad de arreglarlo más. Digo lo mismo sobre ti.

Volteó su cara bastante avergonzada. Tomé su mano y seguimos caminando y hablando, hasta que una llamada sonó en su celular.

—Oh, es Nayeon, ya vino por nosotras.

Regresamos al cine y ahí nos encontramos con ella, en el camino la pasamos hablando todas juntas.

Llegamos a la casa y apenas subimos a la planta alta, me desconecté de todo.

No preguntas, ni siquiera nos miramos. Una vez más, acabamos besándonos más de lo esperado. No me molesté, y dudo que ella lo haya hecho.

Esto se estaba volviendo como una obsesión, más bien, ella hacia que esto se volviera una obsesión.

Un poco más tarde me dirigí a mi cuarto para poder dormir, cosa que no logré, pues me puse a pensar de dónde conocía Momo a esa chica.

Me di vuelta en la cama intentando ignorar esos pensamientos, me tapé con las sabanas y cerré los ojos buscando descanso.

_

As If It's Your Last - Dahmo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora