Había despertado desde hace unas horas, Dahyun se fue a su cuarto para hablar con sus amigas y yo estaba viendo una serie en la sala.
Mis papás no estaban pues se fueron a desayunar afuera y Myungsoo seguía dormido.
Jeongyeon me llamó en ese momento y respondí algo confundida, era raro que ella llamara.
—Hola, Jeong, ¿Qué pasó?
—Eh... ¿Estás en tu casa? Más bien, ¿Tienes libre esta tarde?
—Si, no tengo nada que hacer. ¿Vas a venir?
Recibí una respuesta positiva ante mi pregunta, así que me paré para arreglar un poco mi habitación, pues la cama estaba hecha un desastre todavía.
—Bien, te espero.— colgué la llamada y dejé mi celular en mi mesita de noche.
Me puse a arreglar mi cama y a guardar algunas cosas de la cocina, a los pocos minutos bajé a la sala.
El timbre sonó y abrí la puerta, encontradome con Jeongyeon.
—Pasa, vamos a mi habitación.
Subimos y cerré la puerta.
—¿Qué pasó?
—Bueno, ayer no pudimos hablar porque estaba Nayeon.— asentí.— No se que hacer, necesito tu apoyo.
—Está bien, dime que pasó.
—En la fiesta de Taehyung tuvimos una pelea cuando me puse borracha, dije cosas que no quería decir y que no vale la pena contar ahora. Pero cuando nos fuimos de tu casa al día siguiente, tuvimos otra pelea y ahí terminamos.
—Nayeon me dijo lo mismo, supongo que están apenadas por decirse cosas hirientes.— asintió levemente.— ¿Entonces por qué no se disculpan? Ambas se arrepienten, ambas se dijeron cosas feas.
—Creo que es mi orgullo el que no me lo permite. Además no sé como disculparme, no siento que sea suficiente para todo lo que dije.
—Entonces tienes que invitarla a una cita, ahí te podrás disculpar y podrán hablar con la cabeza fría.
—¿Crees que acepte? Estaba enojada cuando me aparecí por aquí.
—Si eso no funciona, entonces yo la invito y apareces después. Márcale.
Me miró algo desconfiada, pero con un brillo de esperanza en los ojos. Tomó su celular y buscó el contacto de Nayeon.
Lo puso en altavoz y después de varios segundos Nayeon contestó.
—¿Qué quieres?— voltee a verla con los ojos muy abiertos.
—¿Podemos vernos? Mañana.
—¿Cómo porqué crees que aceptaría verme contigo así de fácil?
—Eh... ¿Porque sí?— volteó a verme con una ceja arqueada.
—¿A qué hora?
—A las siete, paso por ti.— dijo rápidamente.
—Ya veré. Adiós.— colgó.
—Creo que ya no está tan enojada.
—Si, eso creo.— dije suspirando.— En fin, te deseo suerte con tu reconciliación, de verdad espero que todo salga bien.
—Si... ¿Qué pasa si no volvemos?— la vi más decaída.
—Ey, ustedes volverán. Solamente es cuestión de que puedan hablar bien y aceptar sus errores.
—Decirlo es más fácil que hacerlo, pero quiero que todo salga bien.— se paró.— Bueno, creo que tengo que volver a casa, dejé a mis hermanas solas cocinando, no quiero que quemen la casa.
ESTÁS LEYENDO
As If It's Your Last - Dahmo
Fanfiction❝Donde Momo se entera que ahora tendrá una hermanastra y compartirá todo con ella . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Dónde Dahyun se da cuenta de que le gusta su hermanastra a quien odia❞ ↬I'mma fall in love, you gon' finna catch me, give you all...