—¿Cómo así, Dahyun?— me cuestionó Lisa, bastante confundida.
—Yo se que la noticia les llegó de sorpresa, pero esperen y les explico.
—¡Nuestra Dahyun ya tiene tiniebla! Que rápido crecen.— dijo Chaeyoung.
—Eres menor que ella, ¿Lo sabes?— burló Mina.— En fin, cuéntanos como sucedió.
—Bueno, me preguntó sobre lo que les comenté, así que justo después de cortar la llamada con ustedes tocó a mi puerta, le abrí y me pidió hablar.
—El amor tocó a tu puerta. Literalmente.
Reí. —Entonces, le aclaré que no sabía que éramos porque nunca lo habíamos hablado, y ahí fue donde le confesé lo que sentía.
—¿Qué le dijiste exactamente?
—Usted si es chismosa, ¿Cierto?— dije con una sonrisa divertida.— Que era alguien especial para mí y que y formaba gran parte de mi corazón, y pues ella me dijo casi lo mismo. Chicas, estoy enamorada.— confesé suspirando.
—Ay, Dahyun. El amor es lo mejor que te puede pasar.— respondió Chaeyoung— Pero te recomiendo tener cuidado, recuerda que es tu hermanastra.
—Había olvidado eso por completo, pero Chae tiene razón, sé cuidadosa.
—Mi recomendación es que disfrutes mientras puedas, solo que a escondidas y que lo ocultas bien de tu mamá y tu actual padrastro.— apoyó Lisa.
. . .
Salí de mi habitación en busca de Momo, me asomé a su cuarto pero estaba solo. No había nadie ahí.
Seguramente salió, pensé. Bajé para ver la TV en la sala, aprovechando que no había nadie.
Empecé a ver una de mis películas favoritas de terror, así que preparé palomitas y puse un poco de gaseosa en mi termo y me acosté en el sillón.
Pronto anocheció, cosa que se me hizo muy raro, pues aún no llegaba ni Myungsoo ni Momo.
Lavé los pocos platos sucios que estaban en la cocina y subí a mi cuarto para revisar mi celular.
Tenía varios mensajes de Myungsoo, así que los leí uno por uno. Técnicamente decía que habían ido a recoger a nuestros papás de su luna de miel.
Me metí a bañar mientras hablaba por teléfono con Lisa, pues me estaba comentando sobre su situación con Jennie.
—Ahora todo lo que pasó está en boca de todos en la escuela.
—Si me di cuenta, por todos lados están hablando de eso.
—Si, pero cuéntame, ¿Alguna novedad con tu tiniebla?
—No.— dije riendo— Apenas hablamos de eso en la mañana, además no ha estado en todo el día en la casa.
—Mal ahí, Dahyun. Cuídala porque ahorita cualquier hombre está urgido.
—Ay, que cosas dices.
Terminé de bañarme y salí directo a mi cuarto con el celular aún en la mano.
—Lo que si, es que cada minuto me enamoro más de Momo.
Crucé la esquina para entrar a mi cuarto, pero apenas di unos pasos, me encontré con Myungsoo.
ESTÁS LEYENDO
As If It's Your Last - Dahmo
Fanfiction❝Donde Momo se entera que ahora tendrá una hermanastra y compartirá todo con ella . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Dónde Dahyun se da cuenta de que le gusta su hermanastra a quien odia❞ ↬I'mma fall in love, you gon' finna catch me, give you all...