chapter XIV

80 9 0
                                    

Llegó por fin el día de la fiesta de Taehyung, no estaba acostumbrada a ir a fiestas pero definitivamente me gustaban.

Eran alrededor de las siete y media de la tarde, así que decidí empezar a arreglarme. Pensé en hablarle a Dahyun para arreglarnos juntas pero probablemente seguía durmiendo.

Puse música en la Alexa y empecé a asearme, estuve pensando un poco en la plática que tuve con Dahyun la otra vez.

Seguramente ella no tenía planeado que los demás se enteraran, lo contrario a mí. No quería desconfiar de ella pero... ¿Es capaz de darle vergüenza que la gente se entere de nuestra relación?

Sacudí mi cabeza con la intención de no pensar en eso.

Salí de la ducha y seque mi cabello con el secador, decidí hacerme unos rulos suaves desde la mitad de mi cabello y esconder mi fleco lo mejor que podía.

Busqué la ropa que me pondría, pero recordé que habíamos elegido un matching outfit, así que salí de mi cuarto en bata para cuestionarle a Dahyun.

Toqué su puerta en enseguida la abrió.

—¿Qué pasa?

—Recuerdas la fiesta de Taehyung?— hizo una mueca de sorpresa— Estaba buscando lo que me iba a poner y recordé que lo habíamos comprado juntas.

—Es cierto, espera y vuelvo por la ropa.— se adentró de nuevo a su habitación y yo entré.

A los pocos segundos, salió de su armario y me mostró los dos conjuntos, el rosado y el lila.

—¿Cuál nos ponemos?

—El lila.— hablé.— Es muy bonito.

—Muy bien, en lo que yo me baño cámbiate y después nos vamos juntas.

Asentí y tomé lo que yo me pondría, salí del cuarto y me devolví al mío para cambiarme.

Una vez terminé, me miré al espejo.

Un vestido lila un poco más arriba de la rodilla, parecía tener corset pero solo era el estilo del vestido, y unas mangas como las que usan las princesas.

Tomé unos tacones de correa color blanco y una bolsa blanca, puse mi celular, mi cargador, dinero y un labial por si acaso.

Me miré al espejo y comencé a maquillarme. Algo sencillo, corrector, rimel, delineador, rubor y labial.

Cuando acabé, le marqué a Nayeon para ver si ya venía en camino.

—¡Hola!— dijo alargando la "a".— ¿Ya están listas?

—Creo que ya, ¿Ustedes?

—Más que preparadas, pasaremos por ustedes en unos minutos.

—Muy bien, nos vemos chicas.— me despedí.

Salí de mi habitación y abrí la de Dahyun.

La vi, tenía puesto un pantalón del mismo color que mi vestido, un top blanco escotado en forma de corazón con mangas abajo del hombro, un collar de lo que parecía ser oro blanco y unos tacones del mismo color.

Tenía su cabello liso con una raya al lado y un maquillaje muy sutil, una bolsa lila en forma de círculo y tenía unas pulseras en su mano.

—Oh, justo iba a salir para ir contigo.— dijo tomando mi brazo y poniendo unas pulseras en mi muñeca.

—Ah...— solté embelesada.— Ya vienen por nosotras.

—Genial.— me tomó de la mano y salimos de ahí.

As If It's Your Last - Dahmo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora