Leo.
Es diferente..
Todo es diferente con ella, mi vida cambio cuando la conocí nose como fue que ella me cambio la vida.
Sin duda ella es una de las personas que no quiero perder nunca, ni siquiera por una pelea estúpida que tengamos.
Fue difícil cambiar todo yo solo, me aleje de las personas incluso me distancie de mi madre y Aisha me ayudó a volver a estar con ella, muy poco era que hablábamos mi madre y yo.
Ahora le hablo más comparto con ella y no sufro la verla, para ella también fue difícil la ida de mi padre.
El era un hombre muy seco, el y mi madre no se trataban mucho y me doy cuenta que yo estaba haciendo lo mismo con ella.
Sin darme cuenta la herí cómo el la hirió a ella, me siento culpable de que ella volviera a tener que recordar cada vez que el la ignoraba y no le hablaba.
Nose como fue que Ai cambio esa forma de ser mía, cuando la conocí fue duro tenerle confianza pero luego de un par de meses todo cambio su sonrisa iluminó mis días.
Aveces siento celos de que ella tenga un padre el cual no le importa lo que haga, el mío ni a la esquina me dejaba salir y yo siendo un adolescente.
Su padre no sé como es pero por lo que a dicho ella solo quiere que sea feliz y que tenga una buena carrera.
Nose como es ella en su casa pero de seguro que debe ser como lo fue en la mía, no entiendo porque se fue tan rápido si solo duró un día y yo le había dicho una semana.
Maneje entre la nieve que cada vez caía más fuerte, llegue a mi casa lo más rápido posible y metí la moto en el garaje para que no se quedará afuera, y entre por la puerta del garaje.
En la casa puse la calefacción para que no estubiera tan fría y no me congelará en mi habitación, fui a la cocina y abrí el refrigerador tome una soda y fui a mi habitación.
Cómo ya me estaba acostumbrado a que Aisha estubiera allí está vez se sentía la habitación sola, me fije en el escritorio y mire las Photocard faltaban dos.
—Jajaja se las llevo—Dije para mí solo.
Tome la silla y me senté para encender la computadora, todo se veía normal al meterme en Facebook todos le daban me gusta a los párrafos de libros que publicaba. Algunos me respondieron la pregunta que hice y no fue de esperar porque Aisha ya me la había contestado.
La pregunta que hice fue de como saber si a una chica le gusta alguien mas, la mayoría de la gente me dice que es porque se pone muy nerviosa o porque le incomoda hacer algo contigo, ella no tiene nada en contra mía más bien le gusta estar conmigo, ella me dijo que no le gusta nadie entonces porque no quiere que diga que es mi novia no creo que no le guste que le diga así.
ESTÁS LEYENDO
Paison Love
Lãng mạnElla cometió un error el cual ya no puede reparar, el cometió un error el cual logra aceptar y no cambiar. Quieren recuperar el tiempo perdido llegando a la conclusión de no seguir más e ir por caminos separados. ¿Cuál es el error?