[27]Mis pensamientos pausados me devuelven a ti, otra vez.

11 2 0
                                    

Aisha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aisha.

Me desperte con el dulce aroma a panqueques recién hechos, mire en dónde había dormido Gabriel y me sorprendió no verlo allí dormido. El siempre se despertaba tarde, no le di importancia y me levanté de la cama.

Me puse mis pantuflas y camine hasta el baño, al rato ya estaba lista para bajar a desayunar. Me imaginaba que Gabriel ya estuviera desayunando sin mi, lo que me sorprendió al llegar a la cocina fue encontrar a mi madre y a mi padre sentados en el comedor comiendo panqueques mientras que Gabriel los hacía.

—Buenos días...—Dije sentandome en la mesa.

—Hija alguien te gano hoy.., Gabriel se despertó muy temprano porque a según quería sorprenderte pero yo fui la que quedo sorprendida con sus panqueques les quedan deliciosos, ten...—Toma un plato y coloca un panqueque para ponerlo hacia mi—Come, son muy sabrosos.., si son asi todas las visitas Ai tienes muy buenos amigos.

Sonreí y mire a Gabriel, parecía enfocado en hacer los panqueques.

Agarre el que mi madre me dió y le di un mordisco, para ser sincera no se compara con los míos pero de que estaba sabroso lo estaba.

—Uuum no le gana a los míos pero si son muy delicioso—Dije llamando la atención de Gabriel.

Se volteo para mirarme mientras abría la boca ofendido.

—Aah en serio pues quiero probarlos, mañana las haces tu entonces—Dice mirandome como si fuera competencia.

—Oye solo lo dije era para que me miraras no para que yo cocinara.

Me levanté con el plato en la mano acercándome a él.

Lo mire con una sonrisa pícara—¿Me das otro?.

—Claro si soy un cheff.

Toma la que estaba en la sartén y la coloco en mi plato, está vez fui yo la que le Heche el chocolate a mi forma y la azúcar en polvo. Mis panqueques son diferentes porque ellos se los comen con queso y mantequilla en cambio yo le pongo más azúcar.

Me sente otra vez y comí los deliciosos panqueques de mi mejor amigo, a él le tengo más que confianza el era como mi novio a dónde yo iba el iba, a dónde el iba yo iba. Tanto asi que tenía planeado vivir juntos pero la situación cambió cuando sus padres le dijeron que se tenían que ir en ese tiempo estábamos saliendo de la secundaria, si pude ir con el a festejar nuestra graduación pero no era la mismo porque ya sabíamos que las siguientes semanas se iba yo estube triste por todo es año, bueno los cuatro años que se tuvo que ir.

Pero no estoy tan acostumbrada a que mis pensa sean sobre el y no de Leo, porque a Leo yo lo veía como un hermano mayor más ese amor de hermano se fue convirtiendo en otra cosa cuando más pasaba el tiempo con el. Desde que dormí con el ya decía en mi mente que sería de todos los días por la noche dormir abrazada con el, incluso en mis sueños tenía la esperanza de algo así pero por mis pensamientos fue algo estupido, un sueño que ni duro nada y quedará en el olvido al pasar el tiempo.

Paison Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora