Marlyn.
Últimamente Leo se ve tranquilo, como cuando estaba con Aisha, puede que su hermana lo halla hecho cambiar un poco. Aisha por otro lado me dijo que está muy feliz viviendo por allá, que nos tiene una sorpresa pero desde la semana pasada no nos a escrito, digo no nos a escrito porque también habla con sus padres y ellos están preocupados por ni tener comunicación desde la semana pasada...
Le he escrito a Gabriel y tampoco, ya estamos más que preocupados estamos alterados, no podemos hacer nada ni sabemos como están allá.
Digamos que desde que tengo memoria con Aisha, he tenido cierta atracción por ella, nunca le dije nada por miedo. Por miedo al rechazo, por miedo a perderla, por miedo a que la gente me mire raro, a qué su familia me odie, que yo sepa sus padres odian a los homosexuales y pues yo soy una. Estoy con hombres para que no digan nada de mi, a veces me cuesta decirle la verdad a Aisha y si le digo me va a decir que sus teorías eran ciertas. Gabriel sabe que yo soy lesbiana más no le dice nada porque desde que él y yo no somos amigos dijimos que no íbamos a decir cosas de los dos para arruinarnos, podemos decirnos cosas entre él y yo pero que alguien más lo sepa no.
Cómo por ejemplo que él también me gusta Aisha, si. Aisha tiene algo que hace que uno se enamore de ella, no se si es su forma de ser o la forma de demostrar su cariño, es única. No he podido encontrar a alguien que me haga olvidar mis sentimientos por ella, al igual que Gabriel no podría decirle la verdad.
Ambos estamos enamorados de ella, no únicamente nosotros Jack su vecino y su primer beso de la infancia también. Pero para ella su unico amor siempre será Leo, aunque trate de olvidarlo, aunque se halla ido siempre me pregunta por el.
Mi vida sin Aisha no es lo mismo, no tengo a quien me esté regañando por estupideces, ni tengo con quien decir chistes malos ella era la única que se reía con ellos aunque yo sabía que eran malos. Digamos que mi vida ahora es solo el trabajo de medio tiempo el bufete que tengo con unos compañeros y ya, mi padre con mi madrastra no hacen mucho de broma y se acuerdan de que existo, de que todavía vivo con ellos.
En la tienda mi jefa no soporto la idea de que Aisha se fuera sin decir nada, la despidió sin importarle que yo supiera. No le dije nada porque después me despediría a mi, hice trabajos dobles para que se olvidará la idea de despedirme.
Miraba el teléfono atendiendo a clientes en línea mientras que mi compañera, Nina alguien que no soportaba tener a mi lado, atendía a los que llegaban a la tienda.
—Leo ya hizo las entregas pero ya no puede hacer las demás—Le informa a mi jefa—¿Cómo hacemos?.
—Tendras que ir tu a entregarlas.
—¿Y quién atenderá a los clientes en línea?.
—Yo quien más, no somos muchos...., más somos los que cocinamos que los que entienden.
—Puedo buscarte más personal.. , claro si no los despides por caerte mal.
—Ella se fue del país que querías que hiciera, ¿Que esperara su regreso?—Me pregunto cruzándose de brazos.
Me quedé en silencio mirándola sería, cuando....
—¿Hola?—Una voz muy familiar de hizo presente en el lugar.
Mire a la entrada y no podía creer lo que veía mis ojos, un año esperando su regreso y que venga directamente a mi en su regreso. ¿No estoy soñando?.
—¡¡AISHA!!—Grite corriendo hacia ella para saltarle encima.
—¡Mar! No sabes cuánto te eche de meno—Me dice dándome un abrazo y ¿Un beso en los labios?.
Me quede mirándola extrañada.
—¿Que? Lo mire en una película, las mejores amigas para reforzar su amistad se dan besos pequeños en la boca.
—Te viste 365 días ¿Verdad?—La mire confidente de sus pecados—No te culpo yo también la ví.
Me dió un último abrazo para luego irse a su, ¿Moto?. Desde cuándo ella tiene moto.
Gabriel.
De regreso a mi país y está vez con Aisha. Mi madre dice que ella es muy buena al estar conmigo en todo momento, tuve un accidente estando en España, me robaron y por poco secuestran a mi hermana.
No sé si tengo mala suerte o no pero diré algo, Aisha es la que me da suerte cuando no estoy con ella me pasan cosas malas, con ella conoci como treinta chicas lindas, todas querían conmigo pero yo solo quería con una. Pero ella no se interesa en mi, me gusta Aisha desde que somos mejores amigos, o sea desde hace más de diez años. Me he guardado los sentimientos porque se que ella nos siente lo mismo por mi, lo único que tengo que hacer es apoyarla con el chico que le gusta, aunque me dolió cuando me dijo lo que pasó con él. Si hubiera podido ayudarla en ese momento tal vez me sintiera un poco mejor, no estuve con ella en ese momento cuando ella estuvo conmigo en todos mis momentos malos soy un mal amigo.
La espere cerca de dónde aparco su moto, si. Ella apenas llegó aqui se compró una moto, ahora es abogada y muy exitosa la conoce casi toda España, si no es famosa en es porque no utiliza mucho redes sociales.
Es mi abogada, por eso es que no estoy en prisión.
Choque el auto de mi padrastro porque lo tome sin permiso, y el otro conductor no me dejaba en paz más bien él era el que me choco.
En España los primeros meses la pasamos increíble, Aisha volvió a ver a mis hermanas como si tuviera sus hermanas otra vez. Aisha se cortó el cabello y se lo dejo en su color natural, negro uno de sus colores favoritos, me dijo que ella tenía el cabello castaño porque a alguien le gustaba que lo tuviera así, pero le dije que a mí me gusta cuando lo tiene de color negro y corto. Se lo corto estilo Tomboy, Soyeon (G) idle, se le ve lindo.
—¿Ya la saludaste?—Le pregunté sonriendo.
—Obvio.
—¿Y la besaste?—Puse puse ojos chinitos.
—Pues claro me retaste a qué lo hiciera ¿No?.
—Pensaba que no lo harías—Dije sorprendido.
Ella bufa.
—Gabriel pareciera que no me conoces..., pase contigo un año y todavía no vez que soy capas de tirarme de un puente si me lo pides—Ella se monta en la moto—Obvio tu tambien debes tirarte conmigo.
Me subi detrás de ella un poco incomodo por la posición, la moto es una de las grandes, nos es Ducati es una Yamaha de las últimas. Y es obvio que su pose es incómoda, a ella le gusta así pero para levantar culo.
—Ai—La llame a través del casco—Marlyn me escribio cuando saliste de la tienda.., me dijo que mañana va a ser el cumpleaños de Aidan y que estamos invitados ¿Vamos?.
—Sii quiero verlos a todos.
Ella conducía para la nueva casa de sus padres, se mudaron unas semanas después de que nos fuimos. Apenas llegamos a España Aisha le envío dinero para que se mudaran y no tuvieran problemas con el dinero.
Llegamos a la casa, sus padres le habían dicho en dónde era, más no sabían porque quería la dirección si ella no estaba aquí. No se esperan la sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
Paison Love
RomanceElla cometió un error el cual ya no puede reparar, el cometió un error el cual logra aceptar y no cambiar. Quieren recuperar el tiempo perdido llegando a la conclusión de no seguir más e ir por caminos separados. ¿Cuál es el error?